Métodos para identificar un piso y una tendencia. - página 4

 
bar Vladimir:
¿No está claro? Si estás observando, no está claro. Allí todo está muy claro. Cada una de las 4 divisas muestra su fuerza en comparación con las otras divisas de la lista, comenzando en el gráfico de 1 minuto y terminando en el gráfico mensual. La dirección principal, por supuesto, está en el gráfico mensual. Si quieres añadir más monedas, abre el código y añádelas.

Lo he instalado, pero no encuentro la dependencia, es decir, no veo el punto de entrada ... así es como lo estoy viendo.

 
El rojo es una moneda débil que se mueve hacia abajo, el verde es una moneda fuerte que se mueve hacia arriba. Y cuanto más alto sea el nivel de todas las barras del mismo color juntas, más fuerte será el movimiento hacia arriba (verde) o hacia abajo (rojo). Llevo unos días esperando que el EURGBP baje, pero el euro no se debilita todavía.
 
Vitaly Muzichenko:

Lo he instalado, pero no encuentro la dependencia, es decir, no veo el punto de entrada ... así es como yo lo veo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque el mercado sigue siendo bastante débil. Se pone un par en cada carta por separado, como en la primera foto que he mostrado. Si la diferencia es evidente, entonces tienes movimiento. Si 4 monedas no son suficientes para usted, añada la japonesa, la australiana o la canadiense. Esto no cambiará nada. El motor principal son esas 4 monedas que he mencionado anteriormente

 

Mira el USDCHF, está muy claro que el dólar es débil y el franco es fuerte.


 
Es una pena que no haya una sala de chat en este sitio.
 
bar Vladimir:

Fíjese en el par USDCHF, está muy claro que el dólar es débil y el franco es fuerte.

Estaré atento al indicador en el gráfico.

Gracias.

 

Traté de instalar su indicador. No me funciona, no dibuja rectángulos rojos y verdes sólo líneas.

He probado mi propio método para identificar un piso.

El rectángulo verde es el precursor de un piso. Es una instantánea de la pantalla de varios TFs. Un piso profundo es reconocible de antemano.

Es sólo una estructura de ondas.

A_06_11

 

Quitó el TF poco profundo, es borroso, ahora es un TF de una hora a un mes


Archivos adjuntos:
tablica_5x4.tpl  348 kb
 
Uladzimir Izerski:

Traté de instalar su indicador. No me funciona, no dibuja rectángulos rojos y verdes sólo líneas.

He probado mi propio método para identificar un piso.

El rectángulo verde es el precursor de un piso. Es una instantánea de la pantalla de varios TFs. Un piso profundo es reconocible de antemano.

Esto es sólo una estructura de onda.


¿Es su indicador o una influencia manual? Si es un indicador, ¿puede publicarlo?

 
bar Vladimir:

¿Es su indicador o algún tipo de influencia manual? Si es un indicador, ¿puede publicarlo?

Es mío. Hace mucho tiempo que no dibujo nada a mano.