Indicador, Necesita asesoramiento sobre el autocontrol de la DISTANCIA entre textos (MT-4) - página 6

 
Dmitry Fedoseev:

... Es el segundo día y su problema aún no se ha resuelto. Y cómo la gente de aquí lleva 20 años viviendo con Metatrader sin poner dos líneas? ¡Es increíble!

... es que todo el mundo estaba de acuerdo con la opción = 1 línea larga a 45* ... y todos inclinaron la cabeza para leer estas mismas inscripciones .......
así es como hemos vivido durante 20 años )))))))

... no es cómodo para mí (!) por eso estoy tratando de hacerlo de 2 líneas para poder estar cómodo ))

.......... Creo que es hora de cerrar este hilo - porque hay demasiados consejos y sugerencias sobre el tema ))

Todos saben - un ENORME GRACIAS por los consejos ))

-------------------------

Queda una pregunta: ¿QUIÉN de los experimentados aquí se encargará de la modificación del indicador? ))

(porque el Ejecutivo se negó a hacerlo (no le culpo - tiene derecho))

 
Vitaliy Kostrubko:

... simplemente todo el mundo estuvo de acuerdo con la opción = 1 línea larga a 45* ... y todos inclinaron la cabeza para leer estas mismas inscripciones .......
así es como hemos vivido durante 20 años )))))))

... no me siento cómodo (!) por eso estoy tratando de reducirlo a 2 líneas para que sea cómodo ))

.......... Creo que es hora de cerrar este hilo - porque hay demasiados consejos y sugerencias sobre el tema ))

Todos los que están al tanto - un ENORME AGRADECIMIENTO por los consejos ))

-------------------------

Queda 1 pregunta - ¿QUIÉN de los experimentados aquí podría ser capaz de finalizar el indicador? ))

(No le culpo, está en su derecho)).

Página anterior, última entrada - ejemplo de cómo hacerlo.

 
Vitaliy Kostrubko:

... simplemente todo el mundo estuvo de acuerdo con la opción = 1 línea larga a 45* ... y todos agacharon la cabeza para leer estas mismas inscripciones .......
así es como hemos vivido durante 20 años )))))))

... no es cómodo para mí (!) por eso estoy tratando de hacerlo de 2 líneas para poder estar cómodo ))

.......... Creo que es hora de cerrar este hilo - porque hay demasiados consejos y sugerencias sobre el tema ))

Todos los que están al tanto - un ENORME AGRADECIMIENTO por los consejos ))

-------------------------

Queda 1 pregunta - ¿QUIÉN de los experimentados aquí podría ser capaz de finalizar el indicador? ))

(porque el Ejecutivo se negó a hacerlo (no le culpo - tiene derecho))

---->

 
Alexander Voronkov:

---->

EURECA )))))))))))))))

Aquí está - el codiciado )))))))

Alexander GRACIAS))

... ¿se puede obtener/vender ???? ))

 
payasadas geniales
 
Dmitry Fedoseev:
payasadas geniales

Dmitry, sus opiniones técnicas - todos hemos escuchado - gracias)

y sus opiniones personales - ¡¡¡guárdelas para usted!!!

El hombre hizo la realidad de lo que se requería ))) de lo cual me alegro ))

¡si piensas que es una payasada - esa es tu baja opinión personal, que por desgracia - no es interesante ! )

... aprende a ser bondadoso )) eso te ayudará en la vida )) pero ese es otro tema ))

 
Vitaliy Kostrubko:

Dmitry, sus opiniones técnicas - todos hemos escuchado - gracias)

y sus opiniones personales - ¡¡¡guárdelas para usted!!!

El hombre hizo la realidad de lo que se requería ))) de lo cual me alegro ))

¡si piensas que es una payasada - esa es tu baja opinión personal, que por desgracia - no es interesante ! )

... aprende a ser bondadoso )) eso te ayudará en la vida )) pero ese es otro tema ))

este es el verdadero apocalipsis

 
Dmitry Fedoseev:

es el verdadero apocalipsis.

No, es un simple fraude.

¿Quieres que hable?

 
Алексей Тарабанов:

No, el fraude de siempre.

¿Quieres que hable?

¿Fraude? ¿De qué?

 
Алексей Тарабанов:

No, el fraude de siempre.

¿Quieres que hable?

No... shoomastgoon