Indicador, Necesita asesoramiento sobre el autocontrol de la DISTANCIA entre textos (MT-4) - página 3

 
Dmitry Fedoseev:

No. Nadie lo necesita , salvo un pequeño puñado de entusiastas. La mayoría de la gente quiere que sea simple, sencillo y comprensible.

Debes pensar que Nikolai es un entusiasta. Pero sólo está jugando con las capacidades de Kanvas. De hecho, si aplicas un lienzo sin "trucos", puedes sustituir todas las etiquetas y demás...

Este es un ejemplo de un kanvas sin "giros"

Crear un OBJ_BITMAP_LABEL para la bandera y otro para la salida de texto.

 
Alexey Viktorov:

Debes pensar que Nikolai es un entusiasta. Sólo está jugando con las posibilidades de los kanvas. Y de hecho, si utilizas un kanvas sin "trucos", puedes sustituir todas las etiquetas y mucho más...

Este es un ejemplo de un kanvas sin el margen de maniobra

Crear un OBJ_BITMAP_LABEL para la bandera y otro para la salida de texto.

¿Y quién lo necesita y por qué?

 
Artyom Trishkin:
Es más fácil y claro escribir/dibujar todo lo inventado/móvil/ajustable en un lienzo con un objeto gráfico. El objetivo es sencillo. Pero su proporción es un desastre. Pero el kanvas también es un objeto, pero un objeto por vela - sólo tienes que crear un lienzo y dibujar allí todo lo que necesites. No tiene que pensar en cómo guardar el espacio entre líneas cuando cambie el período del gráfico y la escala vertical.

Puedes pensar lo que quieras y como quieras. Pero la realidad sigue siendo la realidad, independientemente de lo que se piense de ella. Y la realidad es que poca gente necesita estas bellezas, especialmente los que trabajan por cuenta propia. Y cuando escriben para sí mismos, lo hacen aún más fácilmente.

Este mismo hecho me llama la atención: andar con un lienzo en la mano extendida en un lugar donde la gente es mayoritariamente despectiva incluso para los indicadores ordinarios.

 
Dmitry Fedoseev:

Puedes pensar lo que quieras y como quieras. Pero la realidad sigue siendo la realidad, independientemente de lo que se piense de ella. Y la realidad es que poca gente necesita estas bellezas, especialmente los que trabajan por cuenta propia. Y cuando escriben para sí mismos, lo hacen aún más fácilmente.

Este mismo hecho me llama la atención: andar con un lienzo en la mano extendida en un lugar donde la gente es mayoritariamente despectiva incluso para los indicadores ordinarios.

Sin embargo, la persona que pregunta aquí acaba de decir para qué lo necesita. Y la opción más fácil para ello es un lienzo. Todo lo demás es subjetivo.
 
Artyom Trishkin:
Sin embargo, la persona que hace la pregunta aquí acaba de decir para qué lo necesita. Y la opción más sencilla para ello es un lienzo. Todo lo demás es subjetivo.

La opción más fácil es girar las marcas de la prueba 90 grados y escribir todo en una línea.

 
Dmitry Fedoseev:

La opción más fácil es girar las marcas de la prueba 90 grados y escribir todo en una línea.

Bueno, sí, pero eso no se ajusta a la petición del iniciador del tema.
 
Después de tres días de utilizar este indicador, las inscripciones se desactivarán y su existencia se olvidará para siempre.
 
Artyom Trishkin:
Bueno, sí, pero eso no se ajusta a la petición del iniciador del tema.

Artem, así que escribe el código que corresponde a la solicitud. A mucha gente le gustará Canvas, y eso es todo: haz que el pie de foto del gráfico sea legible.

 
Алексей Тарабанов:

Artem, así que escribe el código que corresponde a la solicitud. A mucha gente le gustará Canvas, y eso es todo: haz que el pie de foto del gráfico sea legible.

Espera, ¿por qué yo? Puedo hacerlo, puedo, pero aún no lo necesito.

Le he dado a la persona que pregunta una dirección en la que se puede hacer con alta calidad. Nikolay incluso me dio un ejemplo de código (no lo miré).

El resto depende de quien lo pregunte, ya sea para ajustar la altura de los objetos gráficos entre sí en diferentes situaciones (hay como tres de ellos por vela), o hacer todo en un pequeño lienzo para una vela y establecer el lugar de la representación. ¿Por qué debería hacerlo por él?

 
Алексей Тарабанов:

Artem, así que escribe el código que corresponde a la solicitud. A mucha gente le gustará Canvas, y eso es todo: haz que el pie de foto del gráfico sea legible.

Buena sugerencia, e inmediatamente queda claro que las cosas no son tan color de rosa))