Tendencia vs. Plano - página 14

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Observo que nadie está obligando a nadie a leer sus comentarios.Y sólo he visto beneficios en el foro de un hombre - Lesorub ... Sí, comercia con las redes... Pero el resultado está ahí) te aconsejo que mires sus comentarios si buscas beneficios.
Otro del que has "visto beneficios", de "Singapur") Antes de que "reload" lo recomendara) lol
 
Renat Akhtyamov:

Yf cr

En la captura de pantalla hay una tendencia semanal. Ahora desde su punto de vista es un piso, pero yo he dibujado tendencias diarias en este piso con mis manos. Puedo hacer lo mismo con el mismo indicador, cambiando ligeramente la configuración.

Y puede que baje o suba, y que el piso se convierta por arte de magia en tendencia o viceversa...

 
onedollarusd:
Otro del que "viste un beneficio", el singapurense) Antes de recargarlo lo recomendó) lol

Sin embargo, al final consiguió retirar su depósito inicial y algunos extras. aunque perdió bastante.

Sucede que no hay victorias sin derrotas. Quien no comete errores no logra nada.

 
Алексей Тарабанов:

Un piso se convertirá mágicamente en una tendencia, o viceversa...

No por arte de magia. Pero como has llegado a esa conclusión con tu mente, eres el más cercano a la verdad).

El precio simplemente no tiene una dirección inequívoca, porque si la tuviera, alguien a lo largo de 15-20 años habría encontrado la forma de determinarla. Si nadie es capaz de determinarlo ni siquiera durante el siguiente segundo, simplemente no existe.
Por lo tanto, el mercado sólo presenta fluctuaciones y nada más. La diferencia entre las fluctuaciones débiles y fuertes puede ser más fuerte y más débil.

Así que la única pregunta es qué características distinguen las fluctuaciones fuertes y las débiles. Y la dirección de la deriva de estas oscilaciones da el concepto de tendencia. Pero de hecho, una tendencia nace inicialmente por fluctuaciones aleatorias, no tiene sentido averiguar dónde estará el precio en un momento dado.
Sólo queda encontrar la manera de responder a estas fluctuaciones de la manera más óptima. Esta será la respuesta a la pregunta de dónde y cómo abrir órdenes para obtener beneficios.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Sin embargo, al final consiguió retirar su depósito inicial y algunos extras. aunque perdió bastante.

Sucede que no hay victorias sin derrotas. Quien no comete errores no logra nada.

Sí, había una especie de ventaja en la propia licitación. Y sobre el "proyecto" el principal y muy sólido, eh))

Los errores dependen de dónde... ) Aunque cuesta mucho dinero en todas partes, sí.

 
Алексей Тарабанов:

Yf cr.

En la captura de pantalla hay una tendencia semanal. Ahora desde su punto de vista es un piso, pero yo he dibujado tendencias diarias en este piso con mis manos. Puedo hacer lo mismo con el mismo indicador, cambiando ligeramente la configuración.

Y también puedo bajar o subir un nivel - y el plano se convertirá mágicamente en una tendencia, o viceversa...

Lo intentaré también

y así sucesivamente ;)

 
Serqey Nikitin:

La definición más lógica de un FLET:

Un piso es una condición de mercado cuando los indicadores de TENDENCIA en el gráfico principal muestran direcciones de precios DIFERENTES.

Donde "gráfico principal" es el gráfico al que el Trader ha dado más importancia para determinar la dirección de la TENDENCIA.

¿Por qué esta advertencia? Simplemente, para algunos operadores, el gráfico PRINCIPAL es un gráfico de 4 horas, mientras que para otros operadores - gráfico de 8 horas ... o gráfico diario ... o tal vez incluso un gráfico semanal ...


Para un trader, lo más importante es que la estrategia dé un beneficio ESTABLECIDO, más que hablar de identificar la tendencia correcta...


EJEMPLO:


Ind. 3 y 7 abajo e ind.4 arriba = esta es la definición de un piso...

lógicamente

pero por alguna extraña coincidencia, el promedio comandará el desfile, y el más fuerte

lo que a su vez significará una planicie casi perpetua con un frente amplio

 
onedollarusd:
Sí, fue una especie de ventaja en la propia puja. y sobre el "proyecto" uno importante y muy sólido, eh))

Los errores dependen de dónde... ) Aunque cuestan mucho en todas partes, sí.

¿Tiene algo que ver el post con el tema del hilo del Foro?

 
Renat Akhtyamov:

lógicamente

pero por una extraña coincidencia, el desfile será comandado por un promedio, y el más fuerte

¿A dónde está abierto ahora?

 
Алексей Тарабанов:

¿Dónde está abierto ahora?

Dejando