Tendencia vs. Plano - página 9

 
Renat Akhtyamov:

¡¡Sí, sí!!

¡Oye, Sash!

¡¡¡Lo mismo que se puede hacer a la MÚSICA y se ACEPTA!!!

¡BEBE!

Estoy un poco escaso de suministros. Tendré que ir a buscar más burbujas.

 
Alexsandr San:

Estoy un poco escaso de suministros, así que tendré que salir a por más burbujas.

;)))) No te voy a dar la fórmula, sólo la nuestra, la que quieras hacer.

 
Renat Akhtyamov:

;)))) No te diré la fórmula de la nuestra, así que haz lo que quieras.

para los nuestros, - somos tú y yo, gente.


 

Porque nosotros, temporalmente en este Mundo


 

Tres caminos, tres carreteras lejanas


 
Renat Akhtyamov:

Ÿ )))) la fórmula NECESITA: Lo pondré por ahí, sólo para los nuestros, lo que quieras hacer

Pero no te vuelvas loco...

Recuerda que es tu deber guardar el secreto, si realmente funciona, hasta el final y pasarlo de generación en generación.
Y nunca le digas a nadie su esencia. Porque ya es un arma financiera. Prácticamente la capacidad de desviar mucho dinero de las naciones del mundo, para desequilibrar los tipos de cambio. Y esto es muy serio.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Pero no te vuelvas loco...

Recuerda que es tu deber guardar el secreto, si realmente funciona, hasta el final y pasarlo de generación en generación.
Y nunca le digas a nadie su esencia. Porque ya es un arma financiera. Prácticamente la capacidad de desviar mucho dinero de las naciones del mundo, para desequilibrar los tipos de cambio. Y esto es muy serio.

Gengis, has escrito un artículo muy chulo.

Me parece que si el precio no cambia, es decir, es estable, entonces los juegos están como acabados.

 

No puedo creerlo....


 
Renat Akhtyamov:

Gengis, has escrito con mucha frialdad.

Me parece que si el precio no cambia, es decir, es estable, ahí se acaban los juegos.

Los juegos se acabarán cuando las máscaras del espectáculo se acerquen a ti y, sin explicarte nada, te metan en el centro de detención "Silencio marinero" y te des cuenta de que tu afición se ha convertido en algo serio en el enfrentamiento con los poderes fácticos, para ellos, un aperitivo para la cerveza), así que no caigas y desarrolles el banal tema de las olas:₽ o acabarás como Magnitsky (puedes consultar la lista Magnitsky y su historia en Internet)
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Los juegos se acabarán cuando las máscaras del espectáculo se acerquen a ti y sin explicarte nada te lleven al centro de detención "El silencio del marinero" y entenderás que tu afición se ha convertido en algo serio en confrontación con fuerzas para las que eres un aperitivo de cerveza)) Así que no te asustes y desarrolla el banal tema de las olas :₽ de lo contrario acabarás como Magnitsky (Consulta la lista Magnitsky y su historia en la web)

no hay tal cosa.

si mandas, mandas

;)