Versión del servidor en Opener - página 16

 
Alexey Viktorov:

Tienes que limpiar cuando empiezan a discutir. Y somos tranquilos, amables, sólo sacamos los problemas de pasada.

No todos "nosotros" somos así. Hay un contingente especial: los que no pueden ser apaciguados de ninguna manera. Desgraciadamente.

 
Artyom Trishkin:

No todos somos así. Hay un tipo especial de personas que no se calman de ninguna manera. Desgraciadamente.

Los que se ponen a valorar la actuación de las autoridades, sean del país que sean, deberían ser puestos en cuarentena más a menudo. Y la simple mención del contagio no perjudica a la comunidad. Lo mismo ocurre con el debate sobre los corredores y los agentes de bolsa. Llegamos a un punto en el que se prohíbe nombrar mientras que las normas sólo prohíben discutir.

Eso es todo. Empecemos a discutir los códigos y la construcción...

 
Alexey Viktorov:

Los que se ponen a valorar la actuación de las autoridades, sean del país que sean, deberían ser puestos en cuarentena más a menudo. Y la simple mención del contagio no perjudica a la comunidad. Lo mismo ocurre con el debate sobre los corredores y los agentes de bolsa. Llegaron al punto en el que se prohíbe nombrar aunque las normas sólo prohíben discutir.

Eso es todo. Empecemos a discutir los códigos y la construcción...

Esa es la cuestión, que podemos utilizar sus nombres. Discutir no está permitido. (Me refiero a las empresas de corretaje y a los corredores) Pero la gente no puede entender la diferencia. Y así ha sido durante mucho tiempo.

Y sobre ese virus del Zar: en cuanto lo mencionas, un montón de "todopropagandistas" y "nasvlastkidalistas" se abalanzan y comienzan su tediosa bronca.
Por eso pedí terminar con él. No porque sea una peste... No estoy siendo malo, es que no tengo moto...

 
prostotrader:

Por cierto, yo haría esto

Añadido

Aquí,month*PeriodSeconds(PERIOD_MN1) puede no ser correcto, porque a veces el tiempo de expiración se desplaza (necesidades de cambio).

Y en los futuros de un mes, si ejecuta el Asesor Experto más cerca del final del mes, saltará definitivamente sobre los futuros (por ejemplo, a finales de enero).

Por eso recomiendo utilizar mi función.

Sí, me equivoco. PeriodSeconds(PERIOD_MN1) cuenta 30 días. Pero no quiero trasladar esta cuestión al manejo de las cadenas.

Según su experiencia, ¿en qué medida puede desplazarse el tiempo de caducidad? ¿Y si SYMBOL_EXPIRATION_TIME cambia en este caso?

 
Alexey Viktorov:

Sí, me equivoco. PeriodSeconds(PERIOD_MN1) cuenta 30 días. Pero no quiero que este problema se traslade al procesamiento de cadenas.

Según su experiencia, ¿en qué medida puede desplazarse el tiempo de caducidad? ¿Y si SYMBOL_EXPIRATION_TIME cambia en este caso?

No hay leyes sobre el cambio del tiempo de caducidad: siempre es diferente.

SYMBOL_EXPIRATION_TIME - siempre devuelve la hora exacta de caducidad (por supuesto, cambia).

 
prostotrader:

No existe una ley de turno de caducidad: siempre es diferente.

SYMBOL_EXPIRATION_TIME - siempre devuelve la hora exacta de caducidad (por supuesto, varía).

¿Puede trasladarse incluso a principios del mes que viene? ¿Así que RTS-3.20 puede devolver SYMBOL_EXPIRATION_TIME del mes de abril?

 
Alexey Viktorov:

¿Puede incluso trasladarse a principios del mes siguiente? ¿Así que RTS-3.20 puede devolver SYMBOL_EXPIRATION_TIME del mes de abril?

Eso no ha ocurrido todavía, no soy yo quien fija la caducidad,

así que no sé cómo puede ser :)

Se está produciendo una gran tensión.

A los futuros actuales les sigue definitivamente el siguiente y no hay huecos (3,20 será siempre 6,20, etc.)

 
prostotrader:

Eso no ha ocurrido todavía, no soy yo quien fija la caducidad,

así que no sé cómo puede ser :)

Se está produciendo una gran tensión.

Los futuros actuales van exactamente seguidos de los siguientes y no hay huecos (3,20 será siempre 6,20, etc.)

Sólo hay que determinar el nombre de los próximos futuros de forma programada, y no sé los posibles problemas. Así que intento aprender de ti. Así que decir que adoptar una parte de la experiencia de otro, y utilizar estúpidamente la religión de código de otra persona no permite.

 
Alexey Viktorov:

Sólo necesito determinar programáticamente el nombre de los próximos futuros, y no conozco los posibles problemas. Por eso intento aprender de ti. Así que para decir que adopte una parte de la experiencia de otra persona, pero mi religión no me permite utilizar simplemente el código de otra persona.

No tengo nada más que añadir. :)

Oh, sí.

Cambia los nombres de las variables y el orden en que se obtienen.... :)

Ya será tuyo.

 
prostotrader:

No tengo nada más que añadir. :)

Ah, lo hay.

Cambiar los nombres de las variables.... :)

Sí... ...para luego extender sus dedos y presumir del código que escribí... :))))