Versión del servidor en Opener - página 18

 
Estoy en la apertura. ¿Cuál es el problema?
 

¿Funciona MT5 hoy en el abridor? No consigo que la demo se conecte en absoluto.

He intentado abrir una nueva demo, creo que tengo una carta, pero tampoco se conecta.

 
Alexey Viktorov:

¿Funciona MT5 hoy en el abridor? No consigo que la demo se conecte en absoluto.

He intentado abrir una nueva demo, creo que tengo una carta, pero tampoco se conecta.

Está funcionando.

 
Dmitriy Skub:

Funciona.

¿Te refieres a la demo?

 
Alexey Viktorov:

¿Es esa la demo de la que hablas?

No. Es una respuesta directa a una pregunta directa) No conozco la demo.
 
Alexey Viktorov:

¿Funciona MT5 hoy en el abridor? No consigo que la demo se conecte en absoluto.

He intentado abrir una nueva demo, creo que he recibido el email pero tampoco se conecta.

Mi demo tampoco funciona.

 
Amigos, acabo de unirme a la comunidad. Estoy negociando a través de los abridores. No puedo poner EAs y robots a través de ellos. ¿Puede decirme dónde puedo y si puedo?
 
lex999:
Amigos, acabo de unirme a la comunidad. Estoy negociando a través de los abridores. No puedo poner EAs y robots a través de ellos. ¿Puede decirme dónde puedo y si puedo?

No tengo problemas con ellos. Puedes hacerlo en Quick, si eres capaz de escribir en Lua y en MT5. Hay muchos más programadores de mql5.

 
Creo que puedo adivinar por qué las compilaciones x64 son más rápidas que las x86: la mayoría de las funciones están en tipo de datos double, que se come 8 bytes, y también hay float con 4 bytes, pero por alguna razón no quisieron usarlo, aunque también se pueden escribir números exorbitantes allí.
 
Alexey Viktorov:

Puedes hacerlo desde ellos. Y en Quickk, si puedes escribir en Lua y en MT5. Hay muchos más programadores de mql5.

Alexey, me refiero a usar los ya hechos del Mercado. No lo escribo yo