¿Cuáles son las opciones de la mancomunidad en materia de desarrollo? - página 3

 
Nikolai Semko:
Depende de ti, Yusuf.

al principio, recuerdo su idea y yo mismo la critiqué.

no hay crédito para ti. saber donde viene la semilla de darling.

 
Martingeil:

Así que usted quiere escribir de forma gratuita, no sé la mayoría de los programadores se sientan aquí, bajar al sótano del foro hay muchos de estos entusiastas.

https://www.mql5.com/ru/forum/96157/page83

Es un tema de discusión general,


¿dónde está escrito que sugiera mi idea?

 
Martingeil:

He leído algunos de sus posts del pasado, probablemente es un extranjero. Tal vez se trasladó a Rusia para vivir.

Llevo muchos años escribiendo en la región, y la administración puede ver exactamente en qué región estoy escribiendo.

Por esta misma razón, pidió Rashid hace mucho tiempo, pidió una segunda cuenta para vender.

Tengo mucha experiencia en este campo.

 
Fast235:

La administración puede ver perfectamente en qué región he estado escribiendo durante muchos años.

Por esta misma razón, hace tiempo que pedí a Rashid una segunda cuenta para las ventas.

Le pedí a Rashid una segunda cuenta para la venta, y me dijo: "Semka hizo un gran trabajo.

Así que, sin mi querido Semka,

¿qué otras ideas tienes?

 
las sugerencias no son interesantes, las ideas son interesantes
 
Martingeil:

Bueno donde va Tarabanov el ascensorista)))

Si lees tus mensajes, indaga en lo que has escrito. Personalmente sólo he adivinado lo que querías transmitir, pero después de este post, paso. No le entiendo, contrate un intérprete.

Moderador -

por favor, borre todo el post.



Martingale, por favor no escribas
 
Fast235:
Martingale, por favor, no escribas.

He borrado todos mis mensajes, bueno no voy a publicar.

 
En cualquier colaboración, querida 2+3, hay un problema: - El problema del segundo papel. Nadie quiere serlo.
 
Fast235:

no parece haber ninguna opción de cooperación.

tal vez mañana un buen entusiasta tenga una idea interesante, aunque no funcione.

¿Así que cree que necesita una buena idea y la implementa de la mejor manera en el programa de aplicación, aunque nunca haya hecho programación aplicada, siendo un programador de sistemas competente?

¿Y para qué necesitas fxsaber? Es igual a usted en su campo, pero le dará una ventaja en el campo de la aplicación. ¿Quién se encargará de la formalización, Saber? Tal vez, si habrá filtro Kalman, pero si habrá palo y cuerda, no lo creo.

Para resolver un problema, hay que formularlo. Aquí les gusta exigir el TdR, pero el TdR consiste en el enunciado del problema y el algoritmo para su solución. Por cierto, en mi época, eran dos documentos redactados por dos personas.

 
Fast235:
¿cuáles son las opciones de cooperación?
La pregunta parece muy extraña. Intenta escribirlo de otra manera.