Buscando patrones - página 198

 

Di un indicador primitivo de hace ocho años. El moderador ayudó a que pareciera normal, gracias a él. Sólo hay un parámetro. Puede ejecutarlo y probar diferentes horizontes y plazos. Puedes utilizar el optimizador y después seguro que compartes tus impresiones, hipótesis y conclusiones.

Después pasaremos al tema principal: la inversión de tendencia y el filtrado de señales falsas.

 
Алексей Тарабанов:

Pero lo que quieres decir con indicadores de tendencia no me queda muy claro. Aparentemente, son indicadores que nos dicen si debemos poner o no un pie bajo el cuchillo que cae.

Hemos discutido el ejemplo de la tendencia con usted ( №1788)... Entonces, la tendencia es de 2 años, es decir, según su estimación, no puede tener miedo de "caer cuchillo" durante al menos 1 año...

¿He entendido bien su jerga oriental y colorida?

Según mi experiencia, las tendencias son siempre largas y no hay que temer un cambio de tendencia... La única posibilidad de problemas es la fuerza mayor en el mercado, pero este evento es tan raro que no es recomendable tenerlo en cuenta, aunque estoy añadiendo la protección de fuerza mayor en mi Asesor Experto: "Dios protege el pozo...".

 
Serqey Nikitin:

Ya hemos discutido contigo el ejemplo de la tendencia ( #1788 )... Así que la tendencia allí es de 2 años, es decir, según tu estimación puedes tener al menos 1 año sin miedo a una "caída de cuchillo"...

¿He entendido bien su jerga oriental y colorida?

Según mi experiencia, las tendencias siempre se prolongan y no hay que tener miedo a los cambios de tendencia... El único problema posible es la fuerza mayor en el mercado, pero este evento es tan raro que no debe tenerse en cuenta, aunque yo construyo una protección contra la fuerza mayor en mi Asesor Experto: "Dios protege el pozo...".

Sergey, sólo estamos buscando patrones. Puede buscarlas reconociendo la tendencia existente, o puede predecir su cambio. Yo prefiero esto último.

 
Алексей Тарабанов:

Sergei, simplemente estamos buscando patrones. Podemos buscarlas reconociendo una tendencia establecida, o podemos anticipar su cambio. Yo prefiero esto último.

¿También eres miembro del Club de Jóvenes Psíquicos? ¡Anticiparse es su trabajo!
 
Алексей Тарабанов:

Absolutamente de acuerdo con usted. El Zig-Zag es una herramienta para analizar el mercado en la historia. Pero lo que quieres decir con indicadores de tendencia no me queda muy claro. Aparentemente, son indicadores que te dicen si debes poner el pie bajo el cuchillo que cae o no.

Bueno, por fin no es un zigzag :) ¿Quizás algún oscilador te avise de la inversión que se avecina?

 
Алексей Тарабанов:
Uladimir señaló razonablemente que la primera confirmación de una tendencia es una señal de su posible reversión. El cuchillo casi ha caído y entonces empezamos a cogerlo. Porque está sobrecomprado/sobrevendido, o alguna otra pandereta. ¿O tal vez sólo entrar en una nueva tendencia en la inversión de la anterior?

Si sigues la tendencia, eso es lo que debes hacer. Para algunos, es peligroso e inaceptable.

 
VVT:

Bueno, finalmente no es un zigzag :) pero tal vez algún oscilador dará una pista de una inversión que se aproxima?

Lyonya, ya hemos hablado de eso.

VVT:

Bueno, finalmente no es un zigzag :) ¿Puede ser que algún oscilador dé una pista de una próxima reversión?

Ejecuta mi indicador.

 
Uladzimir Izerski:

Si uno sigue la tendencia, este es el camino a seguir. Para algunos, es peligroso e inaceptable.

Vamos...

 
Алексей Тарабанов:

Lyonya, ya hemos hablado de esto.

Ejecuta mi indicador.

¿Realizarlo en qué dirección? Seleccionar -> Borrar

 
Алексей Тарабанов:

Sergei, sólo estamos buscando patrones.

Inesperadamente....)