Buscando patrones - página 289

 
Алексей Тарабанов:

Un detalle sin importancia.

Alexei, ¿cómo se calcula el beneficio en MOEX, hay alguna fórmula?
 
No
 
Uladzimir Izerski:

Utilizo el probador en modo visual, para controlar la ejecución de algunas operaciones e interacciones.

Mi ST no se presta a las pruebas. Sin embargo, puede funcionar de forma rentable sin necesidad de realizar pruebas. El mercado es siempre el mismo, ya sea hace 100 años o mañana.

Hay un patrón, cuanto mejor funciona su robot, peor es su supervisión
 
Serqey Nikitin:

El mercado de valores existe desde hace más de 100 años...

Mercado FOREX - desde 1970...

La estructura del mercado de divisas no es diferente de la del mercado de valores...

Ahora pensamos... Durante más de 100 años, la mayoría de los operadores buscaban patrones en los mercados financieros...

¿Crees que eran mucho más estúpidos que tú...?

La estadística es una cosa obstinada. Si dice que HAY un 5% de operadores de éxito en los mercados financieros, no es sólo por eso...

Así que el problema: "Obtener un beneficio sostenible en los mercados financieros" - es completamente solucionable...

¿Cuál es la conclusión?

...

Hay una solución, pero este problema es MUY DIFERENTE ( a nivel de invención ), y no se puede resolver con simples métodos.... De lo contrario, más de la mitad de los comerciantes habrían sido millonarios hace tiempo o incluso más...

¿Por qué carajo estás inventando esto? ¿Qué otras estadísticas? ¿Quién ha contado de forma diferente?

 
Uladzimir Izerski:

Utilizo el probador en modo visual, para controlar la ejecución de algunas operaciones e interacciones.

Mi ST no se presta a las pruebas. Sin embargo, puede funcionar de forma rentable sin necesidad de realizar pruebas. El mercado es siempre el mismo, ya sea hace 100 años o mañana.

Vladimir, por favor, dime si tu sistema no se puede probar, no está formalizado, pero ¿cómo creas tus indicadores y robot(s)?

¿Utiliza patrones gráficos?

Según sus cálculos, ¿cuántas operaciones de cada 100 son positivas?

 
apr73:

Vladimir, ¿podrías decirme si tu sistema no es comprobable entonces no está formalizado, sino cómo creas tus indicadores y robot(s)?

¿Utiliza patrones gráficos?

Según sus cuentas, ¿cuántas operaciones de 100 son positivas?

Sin mucho esfuerzo más de 80, y con cuidado y precaución más de 100.

Mi TS se basa enpatrones gráficos, es decir, en la interacción de muchas divisas simultáneamente en diferentes TFs.

Mi experiencia en programación no me permite combinar todo esto en un programa. Tengo que juntar todos los bloques y tomar mi propia decisión.

Llevo ya 2 años arreglándolo. Puede que funcione, pero es demasiado pronto para lanzarlo por sí solo. El programa es complicado. Necesita más ajustes. Sobre todo con paradas. Ya en las cosas pequeñas.

 
Uladzimir Izerski:

Sin esforzarse más de 80, y si es cuidadoso y precavido, 100.

El TS se basa enpatrones gráficos, en la interacción de muchas monedas simultáneamente en varios TF.

Mi experiencia en programación no me permite combinar todo esto en un programa. Tengo que juntar todos los bloques y tomar mi propia decisión.

Llevo ya 2 años arreglándolo. Puede que funcione, pero es demasiado pronto para lanzarlo por sí solo. El programa es complicado. Necesita más ajustes. Sobre todo con paradas. Ya en las cosas pequeñas.

La idea en sí es conocida desde hace tiempo..., nada nuevo... Y el robot funciona como un reloj, nada complicado tampoco...

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/439

¿Realización...?, aquí hay un aficionado..., se le pueden ocurrir muchas cosas...

Мультивалютная торговая стратегия ( Безубыточная торговля )
Мультивалютная торговая стратегия ( Безубыточная торговля )
  • 2015.09.12
  • www.mql5.com
Основная  идея  ТС (  продолжение темы "Безубыточная торговая стратегия":  https://www.mql5.com/ru/blogs/post/151 )
 
Serqey Nikitin:

La idea en sí es conocida..., nada nuevo... Y el robot funciona como un reloj, nada complicado tampoco...

https://www.mql5.com/ru/blogs/post/439

¿La ejecución...?, es una cosa de aficionados... hay mucho que inventar...

Sólo puedo alegrarme de su éxito). Gracias. La imagen del fondo de pantalla no significa nada).

Sólo he aplicado mis propias ideas desde cero, por así decirlo. Incluso una red neuronal que tuve que montar con mis propias manos, en lugar de utilizar una desconocida. No uso la de otros, para no ir por un camino torcido hacia "ninguna parte".

 
Uladzimir Izerski:

Sólo puedo alegrarme por sus progresos). Gracias.

Sólo he puesto mis propias ideas en el programa desde cero, por así decirlo. Incluso la red neuronal tuvo que ser montada con mis propias manos, en lugar de utilizar algo que no conozco. No uso el de nadie más, para no ir por un camino torcido hacia "ninguna parte".

No te sientas mal. Mis ideas funcionan desde hace diez años...

Pero tú, lo más importante, no abandones este prometedor tema..., aunque haya pequeños contratiempos...

 
Uladzimir Izerski:

Sin esforzarse más de 80, y si es cuidadoso y precavido, 100.

El TS se basa enpatrones gráficos, en la interacción de muchas monedas simultáneamente en varios TF.

Mi experiencia en programación no me permite combinar todo esto en un programa. Tengo que juntar todos los bloques y tomar mi propia decisión.

Llevo ya 2 años arreglándolo. Puede que funcione, pero es demasiado pronto para lanzarlo por sí solo. El programa es complicado. Necesita más ajustes. Sobre todo con paradas. Ya en las cosas pequeñas.

También soy un poco adicto a los gráficos, si me pueden decir más detalles porque estoy usando varias monedas a la vez y en varios marcos temporales,

Es que me cuesta mucho averiguar cómo hacerlo todo en mi cabeza sin confundirme.