Buscando patrones - página 257

 
Uladzimir Izerski:

La verdad es que no. Todas las olas están sujetas a ciertas reglas de comportamiento.

Sí, hay muchos, pero si conoces el secreto de su interacción, sólo quedan unas pocas opciones correctas.

No quiero presentar una versión ya hecha, sólo doy una pista.

El precio total consiste en ciertas ondas como cubos de Lego. No se puede meter la onda equivocada en otra.

No podría estar más de acuerdo.

¿cuál es la regla de interacción entre las ondas?

 
Andrei:

¿Y estas ondas dan una probabilidad de beneficio de más del 50% en una operación? Puedes cortarlos de un millón de maneras diferentes...

Puedes hacerlo. Pero el derecho es el único.

 
Uladzimir Izerski:

Hay que entender el mercado desde un punto de vista psicológico. La técnica está en el fondo.

Evidentemente, esto cambia el caso: no te sobrecalientes en el trabajo técnico, hay algo más interesante.
 
La regularidad (en una cuenta de formación): pocas personas son vegetarianas y pocos operadores son sistemáticamente rentables.
Si no como carne durante mucho tiempo, me vuelvo más rentable.

Material de pensamiento: ¡la tendencia me sigue casi siempre! Sólo cuando no como carne, mi dinero se multiplica poco a poco. No importa cuántas veces haya persuadido al mercado para que me dé beneficios o me perdone el depósito: ¡ES INDEPENDIENTE! Sólo hay que llevar una vida sana en silencio. Es difícil. Si quieres libertad financiera, sacrifica algunas cosas. Nada es gratis.
Una fuerte dependencia: sólo aquellos que no trabajan para caer - que no comen carne. :))

Es posible experimentar un par de meses en la cuenta de entrenamiento: no fumar, no beber alcohol y el té, el café, por supuesto. La leche es posible. En mí de una dieta "deportes" disipa considerablemente la vaguedad y la timidez en una tendencia. Al fin y al cabo, he pasado muchos años con miedo al forex. Aunque no creo haber descubierto América: "un estilo de vida saludable aumenta la claridad mental", todo el mundo lo sabe.
 
Renat Akhtyamov:

No podría estar más de acuerdo.

¿cuál es la regla de la interacción de las ondas?

Las olas tienen que estar en un canal. El canal, las ondas, las líneas de tendencia, todo está ligado a un sistema.

Aquí está la tendencia a la baja en el H4. Con un canal y con un conjunto clásico de ondas para una tendencia.

Los canales estándar no son adecuados para mi teoría. Tuve que escribirlo usando mi propio algoritmo. A veces coincide con el estándar, pero el principio de construcción es diferente. No se publica. No tiene que buscarlo.

EURUSD_H4_7

 
Александр Яворский:
La regularidad (en una cuenta de formación): pocas personas son vegetarianas y pocos operadores son sistemáticamente rentables.
Si no como carne durante mucho tiempo, me vuelvo más rentable.

Material de pensamiento: ¡la tendencia me sigue casi siempre! Sólo cuando no como carne, mi dinero se multiplica poco a poco. No importa cuántas veces haya persuadido al mercado para que me dé beneficios o me perdone el depósito: ¡ES INDEPENDIENTE! Sólo hay que llevar una vida sana en silencio. Es difícil. Si quieres libertad financiera, sacrifica algunas cosas. Nada es gratis.
Una fuerte dependencia: sólo aquellos que no trabajan para caer - que no comen carne. :))

Es posible experimentar un par de meses en la cuenta de entrenamiento: no fumar, no beber alcohol y el té, el café, por supuesto. La leche es posible. En mí de una dieta "deportes" disipa considerablemente la vaguedad y la timidez en una tendencia. Al fin y al cabo, he pasado muchos años con miedo al forex. Sin embargo, no creo que haya descubierto América: "un estilo de vida saludable aumenta la claridad mental", todo el mundo lo sabe.

Si como sin carne tengo hambre).

Si las ondas están bien marcadas, surgen interesantes niveles de resistencia y soporte en los topes, puntos de pivote además de los FA.

 
Александр Яворский:
La regularidad (en una cuenta de formación): pocas personas son vegetarianas y pocos operadores son sistemáticamente rentables.
Si no como carne durante mucho tiempo, me vuelvo más rentable.

Material de pensamiento: ¡la tendencia me sigue casi siempre! Sólo cuando no como carne, mi dinero se multiplica poco a poco. No importa cuántas veces haya persuadido al mercado para que me dé beneficios o me perdone el depósito: ¡ES INDEPENDIENTE! Sólo hay que llevar una vida sana en silencio. Es difícil. Si quieres libertad financiera, sacrifica algunas cosas. Nada es gratis.
Una fuerte dependencia: Sólo aquellos que no trabajan hasta caer - que no comen carne).

Es posible experimentar un par de meses en la cuenta de entrenamiento: no fumar, no beber alcohol y el té, el café, por supuesto. La leche es posible. En mí de una dieta "deportes" disipa considerablemente la vaguedad y la timidez en una tendencia. Al fin y al cabo, he pasado muchos años con miedo al forex. Aunque no creo haber descubierto América: "un estilo de vida saludable aumenta la claridad mental", todo el mundo lo sabe.

O tal vez

¿Tal vez la forma de trabajar, la forma de comer?

 
Wizard2018:

Puedes hacerlo. Pero el derecho es el único.

¿Al revés?
 
Uladzimir Izerski:

Las ondas deben estar en un canal. El canal, las ondas, las líneas de tendencia, todo está ligado a un sistema.

Aquí en el H4 la tendencia es bajista. Con un canal y un conjunto clásico de ondas para una tendencia.

Los canales estándar no son adecuados para mi teoría. Tuve que escribirlo usando mi propio algoritmo. A veces coincide con el estándar, pero el principio de construcción es diferente. No se publica. No tiene que buscarlo.


El problema es que H4 no es el marco temporal más antiguo,

por lo que no es la ola más antigua.

y cuál es la conclusión: ¿habrá una descarga?
 
Uladzimir Izerski:

Las ondas deben estar en un canal. El canal, las ondas, las líneas de tendencia, todo está ligado a un sistema.

Aquí en el H4 la tendencia es bajista. Con un canal y un conjunto clásico de ondas para una tendencia.

Los canales estándar no son adecuados para mi teoría. Tuve que escribirlo usando mi propio algoritmo. A veces coincide con el estándar, pero el principio de construcción es diferente. No se publica. No tiene que buscarlo.

Entonces, ¿por qué hay una probabilidad tan baja de adivinar una dirección cercana al 50%?