Buscando patrones - página 241

 
KGM22:
los mismos patrones https://profitgate.ru/posts/12629-pojasnenie-k-modeli-cenoobrazovanija.html

Eso me recuerda:

A la cuenta de uno, inhala.

A la cuenta de dos, inhala.

A la cuenta de tres, inhala.

A la cuenta de cuatro, inhala.

De la quinta a la octava y de la novena a la decimosexta vez, se repite el ejercicio.

Ahora al punto - usted escribe: "... Las combinaciones de velas que forman una tendencia alcista o una tendencia bajista y el estado del instrumento de comercio - un plano, son posibles sólo a través de la combinación de 3 barras consecutivas, a saber ...".

La causa y el efecto se invierten. Las combinaciones de velas, como cualquier otra herramienta de análisis técnico, no influyen en el movimiento del precio, sólo ayudan a veces a detectar la dirección de este movimiento.

Y una cosa más: las combinaciones de velas son una herramienta muy sensible a la dimensión de las velas (timeframe). En realidad, este conjunto de herramientas se desarrolló originalmente para los daivers hace unos 200 años, quizá antes, no lo recuerdo.

El conjunto de herramientas no está mal, pero sólo funciona en los marcos temporales que tienen un sentido comercial pronunciado: día, semana. Puede construir su propio marco temporal, del tamaño de una sesión de negociación. Los minutos y las horas apenas servirán.

 
Алексей Тарабанов:

Eso me recuerda:

A la cuenta de uno, inhala.

A la cuenta de dos, inhala.

A la cuenta de tres, inhala.

A la cuenta de cuatro, inhala.

De la quinta a la octava y de la novena a la decimosexta vez, se repite el ejercicio.

Ahora al punto - usted escribe: "... Las combinaciones de velas que forman una tendencia alcista o una tendencia bajista y el estado del instrumento de comercio - un plano, son posibles sólo a través de la combinación de 3 barras consecutivas, a saber ...".

La causa y el efecto se invierten. Las combinaciones de velas, como cualquier otra herramienta de análisis técnico, no influyen en el movimiento del precio, sólo ayudan a veces a detectar la dirección de este movimiento.

Y una cosa más: las combinaciones de velas son una herramienta muy sensible a la dimensión de las velas (timeframe). En realidad, este conjunto de herramientas se desarrolló originalmente para los daivers hace unos 200 años, quizá antes, no lo recuerdo.

El conjunto de herramientas no está mal, pero sólo funciona en los marcos temporales que tienen un sentido comercial pronunciado: día, semana. Puede construir su propio marco temporal, del tamaño de una sesión de negociación. Los minutos y las horas apenas servirán.

Antes de comentar, tienes que entender la esencia y el significado de lo que se dice en el post comentado, TÚ no eres capaz de entender lo básico, pero este es tu problema y sólo el tuyo, a mí no me afecta, si de nuevo, tú (como programador) no eres capaz de "enlazar" el trabajo del timeframe de la hora (incluso un timeframe de un minuto) con el sentido "pronunciado" del trading - ¡esto es de nuevo tu y sólo tus dificultades!


PD los "patrones" que sugerí son para gente con cerebro, mientras que los comentaristas como tú (que pueden escribir un programa por 10 libras y el "autor tiene que entender todo" en pequeñas partes para que un genio de la programación entienda algo) no me interesan.

Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • www.mql5.com
Главным преимуществом торговых терминалов MetaTrader является возможность создания автоматических торговых систем, способных совершать торговые операции без вмешательства трейдера, что позволяет исключить влияние психологии на результаты торговли. Для этого нужно сформулировать торговую стратегию и реализовать ее в виде программы на языке MQL...
 
Uladzimir Izerski:

Lo que quiero decir es esto.

Hay grupos de participantes en el mercado que juegan con ciertas reglas.

Es fácil reconocerlos por el patrón del gráfico, hay que seguirlos. La IA ayuda. No hay manera de que puedan esconderse del gráfico. Este es el patrón más importante y el Grial incluido.

Estoy de acuerdo con eso. Si reconociera el desplome de la libra esterlina por parte de Sorres y entrara en un cortocircuito, te estaría escribiendo desde las Canamas.

Sin embargo, la cocina habría dicho que hubo un fuerte movimiento de precios, por lo que el resultado en ambos casos es el mismo: estoy aquí.

 
KGM22:
Antes de comentar, tienes que entender la esencia y el significado de lo que se dice en el post comentado, TÚ no eres capaz de entender lo básico, pero es tu problema y sólo el tuyo, a mí no me concierne, si de nuevo, tú (como programador) no eres capaz de "enlazar" el trabajo de un timeframe de una hora (incluso un timeframe de un minuto) con un sentido de trading "fuertemente pronunciado" - ¡es de nuevo tu y sólo tu problema!

1. No soy programador y sólo gané la programación, con la que estoy superficialmente familiarizado, durante un año y medio en las reformas de Gaidar, cuando pagaba 20 dólares por un piso y mi sueldo era de 8 dólares.

2. Intenta bajar el grado de agresividad para discutir el tema que te interesa con alguien, no necesariamente conmigo. De lo contrario, no funcionará.

 
Алексей Тарабанов:

1. No soy programador y sólo gané la programación, con la que estoy superficialmente familiarizado, durante un año y medio en las reformas de Gaidar, cuando pagaba 20 dólares por mi piso y mi sueldo era de 8 dólares.

2. Intenta bajar el grado de agresividad para discutir el tema que te interesa con alguien, no necesariamente conmigo. De lo contrario, no funcionará.

No hay ninguna agresión, simplemente no comentes en los posts que no entiendes nada.


¡PD y no menciones la historia de Soros, eres hasta en este tema elemental - un completo cero!

 
KGM22:

No hay ninguna agresión, simplemente no vale la pena comentar posts en los que no se entiende nada.


PD y no menciones la historia con Soros, ¡eres un cero hasta en este tema tan elemental!

Bueno, cero, así que cero. Lo principal no es el cero.

 
KGM22:
esos mismos patrones https://profitgate.ru/posts/12629-pojasnenie-k-modeli-cenoobrazovanija.html

¡Es una obra maestra! La apertura "cualquier precio de mercado visualizado es posible únicamente por la convergencia consecutiva de 3 barras" desmiente las tonterías de cosas tan poco importantes y rebuscadas como la oferta y la demanda. Al mismo tiempo, eleva al lector por encima de los precios convencionales hasta las alturas de los precios "visualizados".

 
Vladimir:

¡Es una obra maestra! La apertura "cualquier precio de mercado visualizado es posible únicamente por la convergencia consecutiva de 3 barras" desmiente la tontería de hablar de cosas irrelevantes y rebuscadas como la oferta y la demanda. Al mismo tiempo, eleva al lector por encima de los precios convencionales, hasta las alturas de lo "visualizado".

Es difícil entender el contexto de este comentario, así que responderé simplemente.

1 Se puede decir que es realmente una obra maestra ya que no existe ninguna otra combinación de velas que caracterice una tendencia, un plano, una corrección, un cambio de tendencia y una continuación de la tendencia durante la visualización de cualquier dibujo gráfico de precios.

Es el trabajo secuencial en combinaciones de estas combinaciones de velas visualizadas lo que caracteriza el trabajo global de la formación general de precios visualizada de cualquier instrumento de negociación en cualquier marco temporal.

2 Llevo demasiado tiempo en el mercado como para prestar atención a tonterías como la demanda, la oferta, los volúmenes, las noticias, etc.

3 Es posible interpretar la fijación de precios habitual debido a la oferta = demanda, debido a la influencia del volumen de negociación, el fondo de noticias, etc., y es un gráfico visualizado (velas, barras) refuta por completo todos estos conceptos, porque sólo hay 3 velas que caracterizan la tendencia, plana, el cambio de tendencia, y en este sentido, para encontrar exactamente el algoritmo que forma el trabajo de estas combinaciones de velas - una cuestión de mente y tiempo.


P.D. en este sentido, cualquier discurso sobre el "vagabundeo aleatorio de los precios" etc. es más que el discurso de un diletante que no puede entender el algoritmo que forma la construcción de estas combinaciones de velas.

 
KGM22:

Es difícil entender en qué contexto está escrito este comentario, así que responderé simplemente.

1 Puedo decir que realmente es una obra maestra ya que no hay otras combinaciones de velas que caractericen conceptos como tendencia, plano, corrección, cambio de tendencia y continuación de la tendencia al visualizar cualquier formación gráfica de precios

...

Por supuesto, no está mal, para ver la lógica en tres velas. Pero se toca el tema de los precios, que termina con una sola cifra: el precio. Por favor, proporcione un cálculo del precio actual en tres velas
 
Renat Akhtyamov:
Desde luego, no es malo ver la lógica a tres velas. Pero se toca el tema de los precios, que termina con una sola cifra: el precio. Por favor, dé un cálculo del precio actual en tres velas

Rinat, la combinación de tres velas me recuerda a una combinación de tres dedos.

Creo que la segunda vela debería estar siempre delante). Me recuerda a la forma de un fractal.

Pero en serio, las velas W1 y MN llevan información histórica, pero no sobre el futuro.