Buscando patrones - página 203

 
khorosh:

Para no ser infundado, os voy a dar los resultados de la prueba de la estrategia que utiliza el zig-zag como indicador de tendencia. Porque aquí hay quien afirma que el zigzag sólo sirve para el análisis histórico y no tiene nada que ver con los indicadores de tendencia.

Prueba a partir del 01.10.2019.


¿Funciona igual en la realidad o .... ¿como siempre?

 
Farkhat Guzairov:

¿Funciona igual en la realidad o... ¿como siempre?

Todavía no ha habido una carrera larga en la vida real. Pero el resultado del primer mes se ha mostradoaquí .

учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] !
учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] !
  • 2020.08.28
  • www.mql5.com
Прошу селянскую партию писать сюда, а то тормозит очень ваша старая веточка...
 
khorosh:

Todavía no ha habido una carrera larga en la vida real. Pero el resultado del primer mes se ha mostradoaquí .

¿Tienes un monitor de cuentas?

 
Farkhat Guzairov:

¿Hay un monitor de cuentas?

No.

 
Farkhat Guzairov:

¿Hay un monitor de cuentas?

Siempre me pregunto mentalmente sobre estos puestos.

¿Quieres suscribirte a una señal para ese seguimiento o humillar a una persona con tu post?

Yo veo más bien esto último.

 
Uladzimir Izerski:

Siempre me pregunto mentalmente sobre estos puestos.

¿Quieres suscribirte a una señal para ese seguimiento o humillar a una persona con tu post?

Yo veo más bien esto último.

¿Quizás todo es mucho más sencillo...?

Si hay seguimiento, el análisis de las operaciones dará MUCHA más información que el encabezamiento de un informe.

 
Serqey Nikitin:

¿Podría ser mucho más sencillo...?

Si hay seguimiento, el análisis de las transacciones proporcionará MUCHA más información que el encabezamiento de un informe.

No entiendo, ¿qué sentido tiene la vigilancia? ¿Alguien se golpea la cabeza para demostrar que esto es así y no de otra manera? El seguimiento debería ser de interés para los inversores. Por lo tanto, la persona que lo muestra es un anunciante. La publicidad en el sitio está prohibida. Prohibir al anunciante. ¿Qué se consigue con ello? ¿Simplemente te alegras de ver cómo expulsan a otra persona?

He exagerado un poco, pero en realidad es así.

Exija el control del vendedor. Y en las discusiones... Te prohibiría hacer esas preguntas...

 
Serqey Nikitin:

¿Podría ser mucho más sencillo...?

Si hay seguimiento, el análisis de las transacciones dará MUCHA más información que un encabezado de informe.

Te voy a dar una respuesta dura. No te ofendas.

¿DÓNDE ESTÁ EL CONTROL?

Quiero suscribirme a ella.

La lengua en la manga al escribir.

 
Serqey Nikitin:

¿Podría ser mucho más sencillo...?

Si hay seguimiento, el análisis de las operaciones dará MUCHA más información que el encabezamiento de un informe.

Aquí tienes razón, a menudo se puede deducir una estrategia del historial de operaciones. Y si una persona no quiere revelar su estrategia, no publicará sus operaciones ni hará un seguimiento. con el historial de operaciones.

 
khorosh:

Aquí tienes razón, a menudo se puede deducir una estrategia a partir del historial de transacciones. Y si una persona no quiere revelar su estrategia, entonces no publicará sus operaciones ni las supervisará. con un historial de operaciones.

Parece que casi todo el mundo aquí está monitoreando... ¿Soy el único que está ciego?