Buscando patrones - página 200

 

buen tema, informativo por así decirlo, para añadir a la colección:

existe un fuerte desequilibrio entre los modelos teóricos de las pautas del mercado y sus supuestos a priori y la falta de pruebas empíricas de que los procesos modelados son correctos en términos prácticos



 
Igor Makanu:

buen tema, informativo por así decirlo, para añadir a la colección:

Existe un fuerte desequilibrio entre los modelos teóricos de los patrones de mercado y sus supuestos a priori y la falta de pruebas empíricas de que los procesos modelados son correctos desde un punto de vista práctico



Exactamente... La búsqueda de patrones es por "corazonada o prueba y error". No hay ninguna TEORÍA.

No es necesario llegar a conclusiones: los resultados positivos son posibles con la probabilidad de ganar la lotería...

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Puede parecer una tontería, pero después de calcular las estadísticas he visto que cuando se forman las tendencias, es decir, exactamente en el segmento donde se producen, el nivel de ruido es siempre el más alto...

Y en los cambios de tendencia, por cierto, no hay prácticamente ninguno.

¿Hay alguien aquí que haya obtenido los mismos resultados?

Qué paradoja resulta todo...

Me dirijo a ti en primer lugar, ya que eres, en mi opinión, una de las personas más sobrias del foro.

¿Los ruidos son las fluctuaciones del precio?

Hay diferentes teorías sobre los heraldos de inversión; una de ellas es el movimiento intensivo en una dirección e inmediatamente en la opuesta, la llamada barra de inversión. En cuanto a las oscilaciones o consolidaciones, a veces también es un precursor de la inversión.

 
.... Cuando se pierde el rastro, los bosquimanos miran su entorno a través de los ojos de un animal y modelan su comportamiento y sus movimientos previstos.
 
VVT:

¿Los ruidos son una fluctuación de precios?

Hay diferentes teorías sobre el precursor de una inversión, una de ellas es un movimiento intenso en una dirección e inmediatamente en la dirección opuesta, la llamada barra de inversión. En cuanto a las oscilaciones o consolidaciones, a veces también es un precursor de la inversión.

Por nivel me refería a la frecuencia con la que se produce. El ruido es esencialmente un periodo de tiempo en el que no se puede predecir la dirección del precio.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Por nivel me refería a la frecuencia con la que se produce. El ruido es esencialmente un periodo de tiempo en el que no se puede predecir la dirección de los precios. en otras palabras, la consolidación.

Es decir, la consolidación es cuando una tendencia cobra fuerza y cuanto más grande sea, más intensa será la tendencia, en mi opinión. Pero predecir la dirección de la tendencia es un punto discutible...

 
VVT:

Es decir, la consolidación es cuando una tendencia cobra fuerza y cuanto más grande sea, más intensa será la tendencia, en mi opinión. Pero predecir la dirección de la tendencia es un punto discutible...

No. Todo lo relacionado con las frases probar niveles, ganar fuerza, etc. es esencialmente un juego de la imaginación, no existe. Sólo hay cuando el precio fluctúa y cuando se mueve impulsivamente. Cuando el precio vacila, que puede ser cualquier cosa, no se puede predecir el movimiento del precio, lo único que se puede decir es que después del impulso habrá consolidación, después de la consolidación habrá impulso y ya está.
 
En realidad, me interesa más saber si hay gente aquí que haya averiguado cómo y calculado las estadísticas. ¿Quién ha tomado los acontecimientos y ha calculado a lo largo de 10 años, por ejemplo, dónde se "ve" la probabilidad en un periodo largo de tiempo?
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
No. Todo lo relacionado con las frases probar niveles, ganar fuerza, etc. es esencialmente un juego de la imaginación, no existe. Sólo hay cuando el precio fluctúa y cuando se mueve impulsivamente. Cuando el precio vacila, que puede ser cualquier cosa, no se puede predecir el movimiento del precio, lo único que se puede decir es que después del impulso habrá consolidación, después de la consolidación habrá impulso y ya está.

Un juego de bar en el que los comerciantes beben) Cuando se apaga el gas, la chuleta sigue chisporroteando. Por qué. Por inercia. Y esa es la respuesta correcta. Aunque cambiamos el nivel de gas en un solo momento. El gas es un parámetro global, las moléculas son comerciantes)

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
No. Todo lo relacionado con las frases probando niveles, ganando fuerza, etc. es esencialmente un juego de la imaginación, no hay nada de eso. Sólo hay cuando el precio fluctúa y cuando se mueve impulsivamente. Cuando fluctúa, que puede ser cualquier cosa, no se puede predecir el movimiento del precio.

Mmm, yo tampoco soy partidario de los niveles, el impulso es un movimiento direccional, es decir, una tendencia, la oscilación es una consolidación cuando es mejor esperar :) Se trata de predecir