Buscando patrones - página 194

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Cómo es eso?

Todos los vértices del zigzag grande son vértices del pequeño. Algunos vértices de la más pequeña (obviamente no todos) pueden convertirse en vértices de la más grande con cierta probabilidad, que es fácil de calcular para SB. Buscar formas de aislar los vértices para los que la frecuencia de dicho evento es muy diferente de esta probabilidad. Puede ser la estacionalidad, sobre la que escribió Maxim Kuznetsov, o la compresión descrita recientemente por Vladimir Baskakov, o cien y quinientos millones de otras formas: sólo tenemos que formalizar y probar cuidadosamente.

 
Serqey Nikitin:
Del mismo modo... yo también sonrío ante sus infantiles intentos de definición de tendencias... especialmente su parte de ondas con la predicción de futuros eventos del mercado.

Con el debido respeto...

Tengo la sensación de que soy el único "maestro del látigo" por aquí ))) (aunque no tengo un látigo).

¡Eso sí que era completamente innecesario!

 
Сергей Таболин:

Con el debido respeto...

Tengo la sensación de que soy el único "maestro del látigo" por aquí ))) (aunque no tengo un látigo).

¡Eso sí que era completamente innecesario!

Si una persona no tiene buenos argumentos, estos harán))))

Pronto los comerciantes volverán a casa desde las fábricas y veremos y oiremos cosas peores).

 
Uladzimir Izerski:

Si una persona no tiene buenos argumentos, estos servirán))

¡No, no lo harán! Eso es lo que hace que los hilos "perezcan". De acuerdo, en desacuerdo (discutiendo), pero por qué uno querría TOMAR ESTO?????? No niños, espero ))))))))))))

 
Aleksey Nikolayev:

Todos los vértices del zigzag grande son vértices del pequeño. Algunos vértices de la más pequeña (obviamente no todos) pueden convertirse en vértices de la más grande con cierta probabilidad, que es fácil de calcular para SB. Buscar formas de aislar los vértices para los que la frecuencia de dicho evento es muy diferente de esta probabilidad. Puede ser la estacionalidad, sobre la que escribió Maxim Kuznetsov o la compresión descrita recientemente por Vladimir Baskakov, o cien y quinientos millones de otras formas, sólo tenemos que formalizar y probar cuidadosamente.

Es un enfoque complicado. Un piso en un corredor puede ser similar a un SB, pero si las fluctuaciones son regulares entonces no lo es. Es una idea razonable, pero de hecho vinculamos el resultado (topes) a patrones de terceros, como el comportamiento pasado de la serie, la estacionalidad o el principio de finalización.

En cualquier caso llegaremos a 100500 características de comportamiento pero primero debemos formalizar estas características. Es difícil formalizarlos; se me ocurren 5 o quizás 10 posibilidades. Necesitamos un algoritmo de formalización. O bien dividir inicialmente las características en tipos y luego multiplicarlas por parámetros.

 
Сергей Таболин:

No lo harán. Eso es lo que hace que los temas "perezcan". De acuerdo, en desacuerdo (discutiendo), pero ¿por qué THAT?????? No niños, espero ))))))))))))

Ya son viejos, y algunos incluso están seniles). Seguro que sí. Desde que escribo aquí y leo.

 
Farkhat Guzairov:
Suena delirante "previsión de tendencias", el mercado siempre está en tendencia ), sólo hay que cambiar la escala, por lo que es un ejercicio inútil "previsión de tendencias".

bueno

;)

 
Aleksey Nikolayev:

Todos los vértices del zigzag grande son vértices del pequeño. Algunos vértices de la más pequeña (obviamente no todos) pueden convertirse en vértices de la más grande con cierta probabilidad, que es fácil de calcular para SB. Buscar formas de aislar los vértices para los que la frecuencia de dicho evento es muy diferente de esta probabilidad. Puede ser la estacionalidad, sobre la que escribió Maxim Kuznetsov, o la compresión descrita recientemente por Vladimir Baskakov o cien y quinientos millones de otras formas - sólo tenemos que formalizar y probar cuidadosamente.

Si la memoria no me falla, ¿no han hecho ya ese análisis estadístico?

los resultados de los "indicadores de ZZ" basados en las filas financieras en bruto, no serán muy diferentes de los de SB

----

Los indicadores no son adecuados para el análisis (se trata de una herramienta de negociación en tiempo real), y los datos tienen que ser preparados de alguna manera.

 
Maxim Kuznetsov:

si la memoria no me falla, ¿no ha hecho ya ese análisis estadístico?

lo hice, no lo niego)

Maxim Kuznetsov:

los resultados de los "indicadores de ZZ" sobre una serie financiera bruta, no diferirán en absoluto de SB

dame un ejemplo de uno "crudo", si es posible.

también puede someter a SB a su tratamiento, después de lo cual seguramente dejará de ser SB, ¿qué sentido tendría eso?

Maxim Kuznetsov:

Los indicadores ZZ no son adecuados para el análisis (es una herramienta de negociación en tiempo real), y los datos tienen que ser preparados de alguna manera.

En mi opinión, el zigzag es indispensable para una rápida prueba inicial de una idea: un resultado positivo significa que vale la pena investigar mejor el asunto, y uno negativo significa que no tiene sentido.

 
Aleksey Nikolayev:

Lo hice, no lo niego)

dame un ejemplo de "desconsideración", si puedes.

En mi opinión, el zigzagueo es indispensable para una rápida prueba inicial de una idea: un resultado positivo significa que vale la pena investigar mejor el asunto, y uno negativo significa que no tiene sentido.

paso a paso :

- no eres sólo tú, no puedes recordar a todo el mundo, la gran mayoría ha hecho una muestra de ZZ y ha llegado al mismo resultado.

- No es "crudo", al menos si se tienen en cuenta otros factores. La volatilidad y la estacionalidad que más me gustan hay que tenerlas en cuenta de alguna manera, es decir, añadir esos datos. Hay que excluir los "cisnes" en forma de fintas francas o cóvidas, obviar los grandes acontecimientos políticos,
y la cuestión de cómo y a qué profundidad hacia delante y hacia atrás

es decir, no se puede "entrar en Mordor"


como el procesamiento de datos experimentales y el montaje de un experimento - con los datos originales se pueden defender un par de disertaciones a la vez y eso será suficiente para 10 años para todos los que sufren.