Buscando patrones - página 194

 
Valeriy Yastremskiy:

¿Cómo es eso?

Todos los vértices del zigzag grande son vértices del pequeño. Algunos vértices de la más pequeña (obviamente no todos) pueden convertirse en vértices de la más grande con cierta probabilidad, que es fácil de calcular para SB. Buscar formas de aislar los vértices para los que la frecuencia de dicho evento es muy diferente de esta probabilidad. Puede ser la estacionalidad, sobre la que escribió Maxim Kuznetsov, o la compresión descrita recientemente por Vladimir Baskakov, o cien y quinientos millones de otras formas: sólo tenemos que formalizar y probar cuidadosamente.

 
Serqey Nikitin:
Del mismo modo... yo también sonrío ante sus infantiles intentos de definición de tendencias... especialmente su parte de ondas con la predicción de futuros eventos del mercado.

Con el debido respeto...

Tengo la sensación de que soy el único "maestro del látigo" por aquí ))) (aunque no tengo un látigo).

¡Eso sí que era completamente innecesario!

 
Сергей Таболин:

Con el debido respeto...

Tengo la sensación de que soy el único "maestro del látigo" por aquí ))) (aunque no tengo un látigo).

¡Eso sí que era completamente innecesario!

Si una persona no tiene buenos argumentos, estos harán))))

Pronto los comerciantes volverán a casa desde las fábricas y veremos y oiremos cosas peores).

 
Uladzimir Izerski:

Si una persona no tiene buenos argumentos, estos servirán))

¡No, no lo harán! Eso es lo que hace que los hilos "perezcan". De acuerdo, en desacuerdo (discutiendo), pero por qué uno querría TOMAR ESTO?????? No niños, espero ))))))))))))

 
Aleksey Nikolayev: