Buscando patrones - página 189

 
Uladzimir Izerski:

No lo entiendo. ¿Tengo que poner un gif? Necesito el tiempo.

Unaspalabras sobre el zigzag .

Tengo mi propio tipo de zigzag. Ni siquiera es un zigzag en el sentido literal de la palabra, es un marcador de ondas. Pero eso no impide que sea un zigzag.

En un zigzag normal, el último encontrado cambia a menudo y seguirá haciéndolo. La última onda (o arcedel zigzag) se definirá específicamente cuando aparezca una nueva.

Sobre su tipo y marcador está claro). A continuación se explica cómo cambia esta última y la frecuencia con la que es interesante. Si a menudo, (sería bueno considerar este indicador) entonces la predicción se retrasa y por el último pico no es estable) sólo por el penúltimo.

No sé cómo hacer un gif). No sé cómo hacer un gif).

 
Valeriy Yastremskiy:

Al parecer, tenemos percepciones y perspectivas diferentes sobre esta cuestión. Parece que no puedo entender el tuyo.

Déjame explicarte...

El zigzag no es una herramienta de tendencia...

Define las vibraciones del precio en todas partes - en una tendencia, en plano, en calma (microvibraciones durante la noche)...

Se puede utilizar en el comercio, pero (Zig-Zag) no define una tendencia, y por lo tanto NO se recomienda cuando se evalúa la tendencia ...

 
Serqey Nikitin:

Déjame explicarte...

El zigzag no es una herramienta de tendencia...

Determina las fluctuaciones de los precios en cualquier lugar - en una tendencia, en un piso, en la calma (la noche) ...

Se puede utilizar en el comercio, pero (Zig-Zag) no define una tendencia, y por lo tanto NO se recomienda cuando se evalúa la tendencia ...

Así que nadie discute eso. ZZ permite calcular la diferencia y la duración entre los extremos de un determinado TF. No más que eso)

 
Serqey Nikitin:

Déjame explicarte...

El zigzag no es una herramienta de tendencia...

Determina las fluctuaciones de los precios en cualquier lugar - en una tendencia, en un piso, en la calma (la noche) ...

Se puede utilizar en el comercio, pero (Zig-Zag) no define una tendencia, y por lo tanto NO SE RECOMIENDA utilizarlo cuando se evalúa una tendencia ...

Lo que el ...

Una tendencia alcista(del inglés:up-trend). En una tendencia de este tipo, cada pico (máximo) y depresión (mínimo) sucesivos son más altos que los anteriores.

Unatendencia bajista es una secuencia de picos y valles descendentes.

El Zig-Zag es una combinación de topes y fondos.

Conclusión: El Zig-Zag es un indicador mediante el cual podemos determinar la dirección de la tendencia.

 
Valeriy Yastremskiy:

ZZ permite calcular la diferencia y la duración entre los extremos de un determinado TF. No más que eso)

Eso es lo que digo yo también... Pero no es una tendencia como tal, es un mercado regular ( plano + doldrums + tendencia)...

 

Para la predicción se tienen en cuenta otros factores que afectan a la rodilla ZZ. Pero ese es otro tema.

La imagen muestra la formación de las cimas. No recogí nada específicamente para mostrar. El momento es completamente aleatorio.

Haga clic en la imagen para verla.

Z_548

 
Vitaly Muzichenko:

Lo que el ...

Una tendencia alcista(del inglésup-trend). En una tendencia de este tipo, cada pico (máximo) y cada depresión (mínimo) posteriores son más altos que los anteriores.

Unatendencia bajista es una secuencia de picos y valles descendentes.

El Zig-Zag es una combinación de topes y fondos.

Conclusión: un Zig-Zag es un indicador que puede determinar la dirección de la tendencia.

Hola. Gracias Vitaly. Incluso estaba confundido sobre qué argumento darle.

Has contestado exactamente.

 
Vitaly Muzichenko:

Conclusión: El Zig-Zag es el indicador mediante el cual se puede determinar la dirección de la tendencia.

Puedes determinar una tendencia a partir de un zigzag si añades un montón de condiciones más a ese zigzag...

También se puede determinar la tendencia de una moneda si se le añaden dos montones de condiciones...

 
Vitaly Muzichenko:

Lo que el ...

Una tendencia alcista(de la palabra inglesa"up-trend"). En una tendencia de este tipo, cada pico (máximo) y cada depresión (mínimo) posteriores son más altos que los anteriores.

Unatendencia bajista es una secuencia de picos y valles descendentes.

El Zig-Zag es una combinación de topes y fondos.

Conclusión: un Zig-Zag es un indicador mediante el cual podemos determinar la dirección de la tendencia.

Muy bien.

Así es como se determina clásicamente la tendencia de los mercados financieros, no la de la moda del sombrero.

 

No creo que tenga sentido discutir en absoluto.

Es a la respuesta de SN