Buscando patrones - página 188

 
Aleksandr Yakovlev:

Ni siquiera pensaba en retorcerlo.

Hablo muy en serio.

Sergei Batkovich entiende una tendencia como un palo en zigzag en una gran TF.

Esto lo convierte en un obstinado ignorante de lo que está hablando.

 
Valeriy Yastremskiy:

No estima la tendencia, da la diferencia entre los extremos por la historia. ¿Cuál es el problema?

¿No distingues la TENDENCIA de los pequeños extremos...? Lee arriba... de qué sirve repetirlo si la persona no entiende la esencia del problema...

 
Uladzimir Izerski:

Sergei Batkovich entiende la tendencia como un palo en zigzag en una gran TF.

Esto lo convierte en un obstinado ignorante de lo que está hablando.

Ni siquiera sé lo que tiene en la cabeza. Que comercie como sabe hacerlo.

 
Aleksandr Yakovlev:

De acuerdo, seguiré haciendo mis decenas e incluso cientos de % a mi cuenta,

y sigues diciendo que es imposible))))

¿Estabas fingiendo?... Haz tanto como un mil %, es una cuestión de teoría, no de práctica...
 
Serqey Nikitin:
¿Pretendes? Hacerlo incluso en miles de %, es una cuestión de teoría, no de práctica...

Mira, si no entiendes cómo operar con este indicador en teoría y en

en la práctica, ese es su problema. Pero no se castigue y diga que comerciar con el zigzag

es imposible. En particular, para determinar el cambio de tendencia, determinar el punto de entrada y montar la tendencia

Aunque no el programa completo, pero sí la mayor parte.

 
Valeriy Yastremskiy:

Mejor las hifas de los minutos, se puede ver cómo se forma el extremum allí. En un zigzag normal, el último que se encuentra suele cambiar.

No lo entiendo. ¿Tengo que poner un gif? Necesito el tiempo.

Permítanme decir unas palabras sobre el zigzag .

Tengo mi propio tipo de zigzag. Ni siquiera es un zigzag en el sentido literal de la palabra, es un marcador de ondas. Pero eso no impide que sea un zigzag.

En un zigzag normal, el último encontrado cambia a menudo y seguirá haciéndolo. La última onda (o arcedel zigzag) se definirá específicamente cuando aparezca una nueva.

 

Aleksandr Yakovlev:

Pero no te golpees el pecho y digas que el comercio en zig-zag

es imposible.

Una vez más, para T... Puedes comerciar como quieras, incluso según los ciclos lunares..., o según un zigzag... ...o un zigzag...

 
Serqey Nikitin:

Una vez más, para los estúpidos... Puedes comerciar como quieras, aunque sea por ciclos lunares..., o por un zigzag... ...o un zigzag...

Debo haberlo escrito mal arriba. Me corrijo.

Se puede operar en ZZ con muy buenos beneficios.

Y yo no iría a por el insulto.

Te daré una y última advertencia.

 

Otro lío sobre la igualdad de condiciones....

Me gustaría que alguien guardara silencio.....

 
Serqey Nikitin:

¿No distingues la TENDENCIA de los pequeños extremos...? Lee más arriba... ¿para qué te repites si no entiendes el problema...?

Al parecer, tenemos percepciones y visiones diferentes de la cuestión. No puedo entender el tuyo. Si el precio fue una vez el mínimo y más tarde se convirtió en el máximo, y el máximo no se ha actualizado durante un cierto período de tiempo, entonces es una tendencia para mí. Y para diferentes escalas será diferente. La naturaleza fractal del comportamiento de los precios. Es posible distinguir las tendencias en las garrapatas. Es una cuestión de escala, nosotros mismos determinamos los parámetros del extremo.