Buscando patrones - página 139

 
Renat Akhtyamov:
¿Ya estás embarazada?

¿Qué es lo que está preñado?

 
Renat Akhtyamov:

en la captura de pantalla eve + chif

Sin mucho esfuerzo, lo he comprobado sobre la marcha: todo es normal, incluso el tiempo de entrada de ambos es el mismo +/- 15 minutos

Si no se cubre, no será un arbitraje

y si restamos una de la otra obtenemos el spread (captura de pantalla anterior) y en consecuencia la operativa de pares con todas las ventajas que implica

Estoy seguro de que encontraré algunos pares más además de estos dos, ni siquiera necesito buscarlos, sólo necesito averiguar - cómo obtener la cruz de los mayores por una acción matemática

el habitual MQL-4

no es necesario jugar con python o R

;)

Eso es lo que te decía ))
Entonces puedes intentar buscar y construir una correlación 28
Sólo ya entre los diferenciales. Con esto conseguirás carteras.
Pero no todo se limita a 28, hay muchos más pares de divisas en los mercados ))

 
.
 
Roman:

Eso es lo que te decía ))
Entonces puedes intentar buscar y construir una correlación 28
Sólo entre los diferenciales. Así es como se obtienen las carteras.
Pero no todo se limita a 28, hay muchos más pares de divisas en los mercados ))

entre 28 es lo mismo que entre 7

lo que me contabas, yo estaba comerciando allá por el 2010 ;)

mi disco duro se ha estropeado junto con el Expert Advisor y he olvidado cómo contaba

era una fórmula genial, todavía no me acuerdo ;))))
 
khorosh:

¿Qué es lo que está preñado?

difundir
 
Renat Akhtyamov:

Los inter 28 son como los inter 7.

lo que me contabas, yo estaba comerciando allá por el 2010 ;)

El disco duro se estropeó junto con el EA, y se me olvidó cómo estaba contando.

era una fórmula genial, todavía no me acuerdo ;))))

A las 7 se desgarrará, por la bandera británica del Brexit )), o cuando el cb suizo deje libre al chif. Piense en la neutralidad del mercado, el riesgo y los cisnes.
¿Ha cambiado algo desde 2010? ))
Simplemente, en ese momento se miraba el mercado de forma diferente.
Pero con el mismo enfoque, que el hombre del viejo hilo en otro recurso trató de explicar a usted antes.
También lo leí antes y sonreí por la forma en que presenta el tema, con la profunda filosofía de un gurú ))
Simplemente no estaba captando todo el punto para todos y estaba mostrando modelos muy diferentes, pero estaba tratando de captar el punto.

 
Roman:

En el 7 te destrozará, en la bandera británica del Brexit )), o cuando el cb suizo dejó libre al chif. Piense en la neutralidad del mercado, el riesgo y los cisnes.
¿Ha cambiado algo desde 2010? ))
Simplemente, en ese momento se miraba el mercado de forma diferente.
Pero con el mismo enfoque, que el hombre del viejo hilo en otro recurso trató de explicar a usted antes.
También lo leí antes y sonreí por la forma en que presenta el tema, con la profunda filosofía de un gurú ))
Simplemente no estaba captando todo el punto para todos y estaba mostrando modelos muy diferentes, pero estaba tratando de captar el punto.

¿de qué tipo estamos hablando?

 
Roman:

En el 7 te destrozará, en la bandera británica del Brexit )), o cuando el cb suizo dejó libre al chif. Piense en la neutralidad del mercado, el riesgo y los cisnes.
¿Ha cambiado algo desde 2010? ))
Simplemente, en ese momento se miraba el mercado de forma diferente.
Pero con el mismo enfoque, que el hombre del viejo tema en otro recurso trató de explicar a usted antes.
También lo leí antes y sonreí por la forma en que presenta el tema, con la profunda filosofía de un gurú ))
Simplemente no estaba captando todo el punto para todos y estaba mostrando modelos muy diferentes, pero estaba tratando de captar el punto.

lo que no estaba diciendo es un hecho.

No me meto en otros foros.

 
Renat Akhtyamov:
difundir

Todo lo bueno que hay en el mercado es el diferencial. Y se lo llevan los tíos listos))

P.D.

¿Cuál es el objetivo de esta obra?

El diferencial sólo está disponible para la clase inmediata del cliente de intercambio primario.

El resto tiene que conformarse con la diferencia de tipos de cambio menos el diferencial.

 
Roman Kutemov:

¿de qué hombre estamos hablando?

.