Buscando patrones - página 78

 
Silbó y se fue volando. Como una mujer de goma.
 

Se puede aprender algo nuevo. Por ejemplo, eligiendo la distancia mínima de 100 pips el indicador Genghis mostrará las tendencias, que en la mitad de los casos terminarán en las primeras 24 horas. La probabilidad de que esa tendencia exista durante más de 2 días es del 30%.

Es bueno para tu cerebro

 
Uladzimir Izerski:

Quién te haría reír a ti y a los demás si no fuera yo. Me gusta sonreír cuando +237% y la barra roja exige una recarga. Ya está atascado en las glándulas)).

Piensa en el futuro hoy).


Sólo 30 dólares

 
Aleksei Stepanenko:

Se puede aprender algo nuevo. Por ejemplo, al elegir la distancia mínima de 100 pips el indicador mostrará tendencias que en la mitad de los casos terminarán durante las primeras 24 horas. Y la probabilidad de que esa tendencia exista durante más de 2 días es del 30%.

Puedes seguir pensando en ello, es bueno para tu cerebro

Alexey, sé exactamente lo que es una tendencia, pero no estoy familiarizado con Alexey Stepanenko. ¿Cuál es la probabilidad de su existencia?

 
Aleksei Stepanenko:

Se puede aprender algo nuevo. Por ejemplo, al elegir la distancia mínima de 100 pips el indicador mostrará tendencias que en la mitad de los casos terminarán durante las primeras 24 horas. Y la probabilidad de que esa tendencia exista durante más de 2 días es del 30%.

Es útil para su cerebro

¿Qué es una tendencia?

 
Алексей Тарабанов:

¿Cuál es la probabilidad de su existencia?

50/50, como el dinosaurio. No estaría de más que nos conociéramos.
 
multiplicator:

¿qué es una tendencia?

Te lo diré. Un movimiento de precios en el que uno de los extremos se actualiza periódicamente. Si un extremo no se actualiza durante mucho tiempo, entonces no hay ninguna tendencia en esa dirección ahora.

 
Aleksei Stepanenko:

De acuerdo, te lo diré. Un movimiento de precios en el que uno de los extremos se actualiza periódicamente. Si un extremo no se actualiza durante mucho tiempo, significa que no hay tendencia en esa dirección.

y ahora... ¿cómo se calculan los extremos de forma programada?

 
Aleksei Stepanenko:

De acuerdo, lo diré. Un movimiento de precios en el que uno de los extremos se actualiza periódicamente. Si un extremo no se actualiza durante mucho tiempo, entonces no hay ninguna tendencia en esa dirección ahora.

En absoluto.

 
multiplicator:

y ahora... ¿cómo se calculan los extremos de forma programada?

Ya existe una variante - el indicador Genghis, otra variante por tiempo, otra variante combinada