Buscando patrones - página 16

 
Vladimir Baskakov:
Como siempre, sólo agua, ni una palabra de especificaciones. Mientras las naves espaciales...

El hombre expresó que las cotizaciones se expresan en gran medida a través del dólar. Y se acepta que se tome como base. El segundo punto es que los movimientos son realmente impulsados por los fundamentos y los eventos. ¿Es agua? Esto se acerca más a los datos globales, a partir de los cuales vale la pena hacer cálculos más detallados. Alexei, probablemente no percibas las ideas de otra manera que no sea a través de su expresión gráfica. :)

Usted, por ejemplo, ha mostrado estadísticas sobre el eurodólar. Basándose en las ideas de Vladimir, habría que seguir las mismas estadísticas para otros pares, asociados al dólar. A continuación, determina la desviación de ciertas monedas con respecto a la tendencia general del dólar. Y esta desviación está marcada como especulativa. Y todo esto también puede expresarse eventualmente en cifras y gráficos.

 
Alexander_K2:

:))) Para mí no hay nada especial, se trata de una negociación normal de un canal de retorno a la media. Cierto, en alguna otra dimensión temporal... Ya he prestado atención al tiempo y a su problema en el mercado 100 veces. He visto algunos histogramas de tiempo con usted - esto es ciertamente importante cuando se estudia el mercado.

Mi opinión - todos los patrones se encuentran en el eje temporal del gráfico de precios. Mostraré mis gráficos en algún momento cuando mi cuenta de trading gane estadísticas. Después de todo, nadie confía en nadie aquí sin una declaración... Es una costumbre en este foro :)))

Gracias. Cuéntanoslo. ¿Cómo se determina el canal? ¿Cómo protegerse de una tendencia repentina?

Para qué se necesita el Estado, el Estado no es necesario. Nosotros, señores, nos fiamos de nuestra palabra.

 
Aleksei Stepanenko:

Gracias Gengis, muy interesante.

Hay preguntas.

En el primer método. Cuando el precio supera una determinada distancia (delta), registramos un nuevo precio. Entonces, cuando el precio se mueve en la misma dirección, actualizamos el precio actualizado?

El segundo. ¿Esta es la forma de adelgazar los puntos discretos? El resultado es la misma curva de precios, como si estuviera en un marco temporal superior...

¿Qué método prefiere?

En el primer método, has acertado.
Según el segundo método, basta con registrar los cambios cada hora, día o minuto, lo que prefiera. Resta la fluctuación de la última hora, por ejemplo, a la hora actual y ya está.
Si quiere fluctuaciones diarias, depende del sistema de órdenes y de la distancia entre ellas.
Si se resta una dispersión de la otra, se reconocerán los movimientos reales del mercado.
 
Vitaliy Maznev:

El hombre expresó que las cotizaciones se expresan en gran medida a través del dólar. Y se acepta que se tome como base.

La tierra es redonda, lo mismo.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Tengo una pregunta sobre el primer método.


Estamos en el punto 1 y entonces aplicamos nuestra delta a la baja y vemos si el precio ha bajado por ahí o no. En el punto 2, vemos que sí. De acuerdo. A continuación, el precio baja al punto 3. ¿Estamos reescribiendo el precio bajo?

Si lo sobrescribimos, ¿significa que estamos almacenando datos en los extremos, entre los cuales se coloca un segmento del tamaño de Delta?

 

Aquí tienes un vistazo, Alexey, a cómo puedes usar el agua de Vladimir:

1) Determine el movimiento potencial medio de varios pares relacionados con el dólar.

2) Analizar su comportamiento simultáneamente en el momento de los acontecimientos importantes. Por ejemplo, en las no explotaciones.

3) Identificar las monedas cuya reacción (a un evento) difiere significativamente de su potencial estándar en relación con la tendencia general del dólar.


Este es sólo un ejemplo de cómo esta agua puede convertirse en datos útiles.

 
Vitaliy Maznev:

El hombre expresó que las cotizaciones se expresan en gran medida a través del dólar.

Esa no era mi voz.

Fue Vladimir Baskakov quien pidió a Vladimir Izerski que proporcionara indicadores numéricos para apoyar su teoría.

 
Aleksei Stepanenko:

Esa no era mi voz.

Es Vladimir Baskakov quien pide a Vladimir Izerski que aporte pruebas numéricas para apoyar su teoría.

Ah, sí, lo siento. Son mis filtros los que no registran la diferencia de plumas en las cabezas de los líderes :)

 
Vitaliy Maznev:

Ah, sí, lo siento. Son mis filtros los que no registran la diferencia de plumas en las cabezas de los líderes :)

Es una larga historia de la relación entre los dos Vladimires

 
Aleksei Stepanenko:

Gracias, Vladimir. ¿Tienes modelos y cálculos sobre esto? Interesante.

El modelo más primitivo es una tabla de ondas.

Las cuatro primeras columnas de izquierda a derecha están etiquetadas como ondas en la TF (H4, H1, M15, M5.)

Las olas están marcadas según su fuerza y dirección. El 9 es el mayor crecimiento, el 1 es el mayor descenso.

Por colores: el crecimiento es azul, el rojo, el declive.

El segundo cuatro es una marca de un retroceso en la onda.

A partir de esta imagen, puede analizar usted mismo el estado del mercado.

Todo se mueve con coherencia, como nuestro sistema solar.

2020_02_16_1

No te preocupes por la señal. Por ahora, estoy divirtiendo a Baskakov)).

En realidad estaba probando los botones de un nuevo panel para operar con el robot.