¿qué es una tendencia? - página 7

 
La tendencia está determinada por lo que se puede ganar en una dirección en relación con el diferencial (comisión, etc.) y las ganancias en la dirección opuesta. Si no se puede tomar casi nada de la tendencia con una buena predicción, o las ganancias condicionales opuestas (contra la tendencia) es comparable, no se puede considerar como tal. Aceptemos esta convención, porque es la única que nos interesa.
Piensa en algún criterio de posibilidad de ganar de una tendencia en relación con los diferentes costes y lo contrario de las ganancias teóricas. Por debajo de un determinado valor, el movimiento del precio no se considerará una tendencia, por encima, al contrario, y así sucesivamente. Creo que la esencia de la idea está clara.

 
Pero no tiene sentido clasificar quién tiene razón y quién no, una tendencia no tiene una definición específica, todo se determina a ojo.
Aquí está la Wikipedia: "Una tendencia es una tendencia importante en algo".
 
Aliaksandr Hryshyn:
Pero no tiene sentido averiguar quién tiene razón y quién no, una tendencia no tiene una definición específica, todo se determina a ojo.
Aquí está la Wikipedia: "Una tendencia es un cambio importante en algo".

Mostré una imagen de cómo se determina una tendencia de forma programada. Ya he escrito sobre los globos oculares).

 
Uladzimir Izerski:

He mostrado en la imagen cómo la tendencia es detectada por el software. Ya he escrito sobre los globos oculares).

¿La determinación está ligada al beneficio? ¿Y si el diferencial se superpone a la mitad de esta tendencia? Por ejemplo, M1 en un mercado sin liquidez con una imagen similar.
 
Y estoy hablando de una solución para el uso real en todas las situaciones en términos de ganar dinero posiblemente.
 
Wizard2018:

No.

¡SI! )

Uladzimir Izerski:

Veo que mucha gente tiene una idea diferente de lo que es una tendencia. Y no se toman los clásicos con calma.

A Makr de la rama de búsqueda de regularidades no le gustó esta foto y me sacó de la rama por el cuello)).

Mostré la representación clásica de la tendencia en los mercados y cómo veo la tendencia yo mismo.

Si a alguien no le gusta, no lo impongo por la fuerza. No me tomarás por el cuello.

===

¿Cuál es la ventaja del análisis de ondas y tendencias?

Que puedas entrar en el juego en un entorno ya establecido. Una tendencia es un movimiento fuerte y puede durar mucho tiempo.

En una tendencia, las ondas siempre alternan entre impulsivas y correctivas. Pero hay una alternancia de ondas impulsivas tras impulsivas o correctivas tras correctivas. Estas combinaciones no son una tendencia.

Si hay una tendencia y hay una onda correctiva, hay una oportunidad de convertirse en tendencia con éxito.

Estoy completamente de acuerdo, por eso ni siquiera entro en ese hilo, no soy psiquiatra)).

 
Aliaksandr Hryshyn:
¿La definición está ligada al beneficio? ¿Y si el diferencial se superpone a la mitad de esta tendencia? Por ejemplo M1 en un mercado poco líquido con un patrón similar.

¿Qué es una tendencia?

Podemos hablar de su uso, pero no es una prioridad en este momento.

Mi opinión ha sido expresada. En cada TF podemos determinar su propia tendencia.

La tendencia de la TF más joven puede ser sólo una onda de la más antigua, pero esa onda de la TF más antigua puede no ser una onda de tendencia, sino una onda de formación de expansión o colapso. Tengo esto preparado y quiero traértelo.

Несколько способов определения тренда на MQL5
Несколько способов определения тренда на MQL5
  • www.mql5.com
Любой трейдер знает правило "Тренд - твой друг, следуй за трендом", но практически каждый имеет свое представление о том, что из себя тренд представляет. Практически каждый трейдер слышал или читал ужасные истории, в которых рассказывается о том, как разорился трейдер, торговавший против тренда. Многие трейдеры отдали бы все за возможность...
 
Wizard2018:
Es mejor que los "plazos", pero "todavía falta algo".

¿Cuantificación no lineal?

 
Es extraño que alguien dude de la foto de Uladzimir) Pasemos a situaciones más realistas en la siguiente encuesta)
 
Uladzimir Izerski:

¿Qué es una tendencia?

Podemos hablar de su uso, pero no es una prioridad en este momento.

Mi opinión ha sido expresada. En cada TF podemos determinar su propia tendencia.

La tendencia de la TF más joven puede ser sólo una onda de la más antigua, pero esa onda de la TF más antigua puede no ser una onda de tendencia, sino una onda de formación de expansión o colapso. Tengo esto preparado y quiero traértelo.

La filosofía tampoco está mal.