Qué triste es... - página 5

 
Vladimir Simakov:
El único problema es que, bueno, no se ha creado ningún ecosistema local para la GUI, mientras no haya hilos,

Algunos, los que pueden :) Algunos que pueden, piensan diferente y lo hacen bien. Ya hay muchos ejemplos en mql con una interfaz decente.

Sólo hay una cuestión, o lo haces o te quejas.

 

¿No prometió TC publicar el código con y sin GUI?

Yo no sería tan categórico al negar la utilidad de todo tipo de ventanas para los EA. ¿Qué es un ejemplo? Aquí hay un tablero con las ganancias de hoy/ayer/semana. Máxima detracción durante el mismo tiempo. Volumen negociado. Por supuesto, la utilidad de esa información es discutible, pero eso es cosa de alguien.

 
Vitaly Muzichenko:

En una cuenta demo, el procesamiento de los botones es terriblemente lento. (с)

Después de los eventos de dibujo/representación del gráfico, es necesario llamar aChartRedraw(); entonces no habrá retraso, esta es una característica de la plataforma

Sí, gracias.
Ahora entiendo por qué puse ChartRedraw() en la versión del año pasado; había olvidado para qué servía...

 
Vasily Temchenko:

Aha, gracias.
Ahora entiendo por qué puse ChartRedraw() en la versión del año pasado; había olvidado por qué lo necesitaba...

Lo comprimí, me olvidé de ir... )
Por el contrario, hace poco me sorprendió la rapidez con la que se renderizan unos cientos de objetos, y con un montón de cálculos iterativos. No tuve tiempo de cargarlo en el gráfico. Depende del ordenador, por supuesto.
 
Vasily Temchenko:

Sí, gracias.
Ahora entiendo por qué puse ChartRedraw() en la versión del año pasado; había olvidado por qué lo necesitaba...

Entonces, ¿nos divertimos más?)

 

.

 
khorosh:

Entonces, ¿es más divertido?)

En cierto modo, sí. Gracias, todos habéis ayudado a disipar las últimas dudas.
Volver a entrar después de un año ha confirmado mi primera impresión: MT5 es un paso atrás.
No tiene sentido usarlo, las ventajas son ilusorias, las desventajas son reales, y el probador muestra características asesinas.
El único incentivo fuerte para utilizar la plataforma - el corredor sólo tiene MT5.

La búsqueda de la combinación de palabras "ventajas MT5" da 27 páginas con una lista de temas. Y casi todos los temas tienen decenas de páginas. Habiendo revisado algunos de ellos (tardarás un año en leerlos) me he dado cuenta de una cosa: un "grupo de apologistas" insinúa insistentemente: "MT5 es genial, MT4 es una mierda...".
En lugar de alabar a MT4, sugeriría evaluar realmente las ventajas declaradas de MT5 y compararlas con sus desventajas.
Las principales cosas que se acreditan como ventajas son:
1. Rendimiento rápido
2. Cobertura y red en una sola botella
3. Constructor de robots
4. Comprobador de garrapatas multidivisa. Supuestamente súper rápido.

Mi opinión sobre estos beneficios:
1. La velocidad real la genera la CC, no el terminal.
Si el terminal ralentiza su ejecución, MT5 no ayudará a acelerarla.
Cuando la ejecución es normal, una diferencia de unos pocos milisegundos no tiene un impacto significativo en el resultado financiero final.
2. No sé ustedes, pero para mí el netting es una hoz sin filo. No soy fanático de los flips, pero el netting es mucho peor en todos los demás aspectos, excluye muchos algoritmos disponibles en la cobertura.
3. ¿Alguien ha conseguido reunir algo bueno que merezca la pena? Yo pregunto a los avanzados, los tontos (a los que va dirigida la función) lo tienen bastante claro.
4. A mis ojos, este es el principal fallo de los desarrolladores de MT5. Ni siquiera necesito enumerar "lo que está mal" en este probador. La multidivisa y los ticks no compensan los grandes inconvenientes, inconvenientes y carencias.
En MT4, utilizando la interfaz gráfica que permite operar completamente en el probador, configuré el 90% de los robots en la visualización. Hago varios juegos para situaciones típicas. Utilizo el optimizador sólo para especificar lo que se ha hecho en el visualizador.
Es imposible en MT5, la GUI está muerta en MT5. La visual de MT5 está implementada literalmente en una versión embrionaria.

 
Vasily Temchenko:

En MT4, utilizando una interfaz gráfica que permite operar completamente en el probador, configuré el 90% de los robots en el visual. Preparo varios juegos para situaciones típicas. Utilizo el optimizador sólo para especificar lo que se ha hecho en el visualizador.
Es imposible en MT5, la GUI está muerta en MT5. La visual de MT5 está implementada literalmente en una versión embrionaria.

Entonces, ¿por qué necesitas MT5? Usa MT4 y no te preocupes...

Yo hago todas mis pruebas exclusivamente en MT5 y los robots operan exclusivamente en MT4. No hay ninguna diferencia. Si tiene una cuenta MT5, estos robots funcionarán en ella sin el más mínimo cambio.

Pero, como se ha señalado anteriormente, estás pensando únicamente en ti mismo. Olvidando que MQL produce Metatrader para su propio enriquecimiento.

Quieres que MT5 tenga todo lo que has especificado, o incluso quieres que vuelva MT4 - justifica la rentabilidad de MetaQuotes de tales acciones. Y te aseguro que se hará. Todo lo que dices de que "MT5 es un paso atrás" no está respaldado por el dinero exactamente. MetaQuotes en MT5 han aumentado sus beneficios muy bien. Entonces, ¿cómo puedes afirmar que es un "paso atrás"?

 
Vasily Temchenko:

La primera impresión es que MT5 es un paso atrás.

No es que sea un paso atrás. Simplemente tiene un montón de cosas que no son necesarias en el comercio real, y se han eliminado cosas que han existido durante años en el 4. La quinta versión de MQL es realmente menos conveniente, hay que escribir un tercio más a mano. En mi caso, he resuelto en parte este problema abandonando por completo los indicadores incorporados, todo por mi cuenta, todo escrito, sólo uso.

He pillado un post de un usuario enfadado en forexfactory. En 2 palabras: ausencia de gráficos off-line y, como consecuencia, imposibilidad de usar reno-charts (la costumbre no puede operar); la persona también se queja de la ausencia de reno, tick y rege-bars incorporados; un buen probador visual de 4, que era una ventana de gráficos completa, ha sido descartado y reemplazado por un ciervo castrado.


 

Chicos, no toméis como verdad el "no podía con ello o no quería ni imaginárselo" de vosotros o de los demás.

La realidad duele, independientemente de las actitudes psicológicas, las palabras pronunciadas y el volumen de las peticiones de "¡dame, si no eres @#$!".

Recuerda también el chiste de los moteros "cada año eres nuevo".

Что нового в MetaTrader 5?
Что нового в MetaTrader 5?
  • www.metatrader5.com
MetaTrader 5 build 2280 Terminal Исправлена ошибка, не позволявшая удалить эксперта с графика, для которого нет данных. Исправлено отображения заголовков графиков при работе под Wine.Ускорена загрузка и компиляция MQL5 программ. Теперь при двойном клике на графике MQL5-программе передается событие одиночного клика. Ранее такие события не...