Qué triste es... - página 6

 
Vasily Temchenko:


Mi opinión sobre estos beneficios:
1. El rendimiento real lo genera la CC, no el terminal.
Si el CC está retrasando la ejecución, entonces MT5 no ayudará a acelerarla.
Cuando la ejecución es normal, una diferencia de unos pocos milisegundos no tiene un impacto significativo en el resultado financiero final.

No se trata de esa velocidad.
Se trata de la velocidad que permite a MT5 ser la plataforma más potente para el trading algorítmico.

También se trata de la velocidad que permite crear cualquiera de las interfaces gráficas personalizadas de las que te lamentas.
Prueba a ejecutar dos códigos idénticos en dos plataformas y verás lo que quiero decir:

  • para MT5 - aquí
  • para MT4 - en el archivo adjunto.
Archivos adjuntos:
 
Georgiy Merts:
Entonces, ¿por qué necesitas MT5? Usa MT4 y no te preocupes...

Yo hago todas mis pruebas exclusivamente en MT5 y los robots operan exclusivamente en MT4. No hay ninguna diferencia. Si tiene una cuenta MT5, estos robots funcionarán en ella sin el más mínimo cambio.

Pero, como se ha señalado anteriormente, estás pensando únicamente en ti mismo. Olvidando que MQL libera Metatrader para su propio enriquecimiento.

Si quieres que MT5 tenga todo lo que has señalado, o incluso quieres que vuelva MT4, justifica la posibilidad de que MetaQuotes se beneficie de esas acciones. Y te aseguro que se hará. Todo lo que dices de que "MT5 es un paso atrás" no está respaldado por el dinero exactamente. MetaQuotes en MT5 han aumentado sus beneficios muy bien. Entonces, ¿cómo puedes decir que es un "paso atrás"?

Bien, gracias. No veo ningún like aquí - yo lo habría hecho. Eres el único que tiene el valor de llamar a las cosas por su nombre en lugar de seguir con tus tonterías demagógicas.
Sí, estoy de acuerdo. Si la migración a MT5 les supuso un beneficio adicional (y así fue - los brokers tienen que pagar tanto por MT4 como por MT5, porque no pueden quedarse atrás con respecto a la competencia), entonces no les importa la cruda plataforma.
Por cierto, Melkosoft lanzó su windup en un grado de incompetencia cinco veces mayor que MT5. Pero aseguró el mercado. No creo que Bill y su compañía sean capaces de moverlo en un futuro próximo.

SZ
No puedo usar MT5 en su totalidad al menos porque los campos de entrada en el probador se niegan rígidamente a funcionar, y sin él no puedo hacer ajustes en modo visual, lo que rompe un algoritmo establecido desde hace años. La única solución es escribir duplicados en MT4 (para la configuración) o hacerlos multiplataforma de una vez.

 

¿Y por qué estás tan enfadado?

Entiendo lo que Topik-Starter está tratando de hacer (no es sólo los hilos del foro favorito) - que quería y comenzó a escribir un artículo a la de libro de texto sobre MQL, pero fue enviado en un viaje erótico por los aficionados.

Por supuesto, eso hiere sus sentimientos y no ha hecho que la 5ª plataforma sea más popular.

Pero el lenguaje de la 4 y la 5 es el mismo. Tal vez haya matices en el desierto de la apertura de patrones, pero apenas. La API del terminal no difiere de la manera más conveniente para el 5, eso es seguro,
Y no hay ninguna biblioteca oficial de compat al menos de 4 a 5 para portar el software. Hay trabajos de fxsaber, pero no son estándar y no están incluidos.

De hecho, el tema nació porque en lugar de ayuda y consejos el autor (que quería hacer algo por todos) fue rechazado de forma bastante brutal. Por cierto, tiene suerte de no haber sido baneado :-).

 
Maxim Kuznetsov:

¿Y por qué estás tan enfadado?

Entiendo lo que Topik-Starter está tratando de hacer (no es sólo los hilos del foro favorito) - que quería y comenzó a escribir un artículo a la de libro de texto sobre MQL, pero fue enviado en un viaje erótico por los aficionados.

Por supuesto, eso hiere sus sentimientos y no ha hecho que la 5ª plataforma sea más popular.

Pero el lenguaje es el mismo en la 4 y la 5. Tal vez haya matices en el desierto del desbloqueo de patrones, pero lo dudo. Las APIs de los terminales no difieren de la manera más conveniente para el 5, eso es cierto,
Y no hay ninguna biblioteca oficial de compat al menos de 4 a 5 para portar el software. Hay trabajos de fxsaber, pero no son estándar y no están incluidos.

De hecho, el tema nació porque en lugar de ayuda y consejos el autor (que quería hacer algo por todos) fue rechazado de forma bastante brutal. Por cierto, ha tenido suerte de que no le hayan expulsado :-)

Este es el foro para el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de estrategias de comercio

Preguntas a los moderadores

Vasily Temchenko, 2020.01.20 14:06

Actualmente estoy escribiendo un artículo. Es grande y espero que sea útil.
Pero como antes de escribirlo aquí sólo escribía robots y blog, hay algunos momentos confusos y preguntas.
El primer obscuro.
El examen de los artículos escritos por otros autores mostró una gran diferencia estructural entre las versiones inglesa y rusa. Las cifras son diferentes y la estructura de los textos no es siempre la misma.
En la página de edición no veo pestañas de idiomas similares a las de la descripción de los robots.
En este sentido, las preguntas:

  • ¿Cómo se traduce?
  • ¿En qué idioma debo poner los pies de foto en los dibujos? ¿Sólo en inglés, en inglés y ruso o en dos versiones del dibujo?

También. Ver una versión guardada no es lo mismo que un artículo publicado. A diferencia del blog, no puedo ver cómo quedará el artículo tras su publicación, no puedo comprobar cómo funcionan los enlaces de anclaje, etc. Y me gustaría escribir todo teer-top...
¿Estoy malinterpretando algo o revisando de manera equivocada, o realmente no es posible ver el artículo en la versión "como después de la publicación"

Y hay una petición más que no está directamente relacionada con la redacción del artículo. Sólo pido ayuda, porque si después de enviar el artículo para su revisión un moderador pregunta algo, no podré responder.
Desde hace varios meses no puedo responder a nadie en el mensajero integrado. El texto que he escrito se desvanece en el aire cuando hago clic en "Enviar". Lo he comprobado con tres navegadores y el resultado es el mismo. ¿Dónde está la escotilla? Si fuera culpable de enviar spam a través de messenger, sería comprensible, es un castigo. Pero no sólo no envié spam, sino que usé el messenger muy pocas veces.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Preguntas a los moderadores

Rashid Umarov, 2020.01.23 11:10.

Lamentablemente, actualmente no publicamos los artículos en MQL4

¿Estás seguro de que fue rechazado por los profesores?

 
Artyom Trishkin:
¿Estás seguro de que los profesores lo han rechazado?

Sí, estoy seguro.

https://www.mql5.com/ru/forum/330916#comment_14709636

Mientras sigas haciendo bots, seguirás siendo un zapatero. Una vez que empiece a escribir EAs, indicadores y otros programas, su mundo se pondrá patas arriba.

Mientras tanto, sólo bots...

Y los administradores+desarrolladores, tampoco son genios del marketing :-)

Вопросы к модераторам
Вопросы к модераторам
  • 2020.01.20
  • www.mql5.com
Я сейчас пишу статью. Большую и, надеюсь, полезную...
 
Maxim Kuznetsov:

Sí, estoy seguro.

https://www.mql5.com/ru/forum/330916#comment_14709636

Y los administradores+desarrolladores, tampoco son genios del marketing :-)

Así es. Mientras haya "bots", "búhos", "pavos" y demás jerga infantil en la mente, todo seguirá siendo infantil.

Mi segundo yerno tiene 30 años y sigue siendo "zyko", "chepato", "guay" y "genial". También es un manitas. Por lo tanto, las asociaciones con ...

Y los administradores+desarrolladores tampoco son genios del marketing :-)

"Qué pena que todos los que saben dirigir un Estado ya estén trabajando como taxistas o barberos" François Mitterrand

 

Lo siento, no me di cuenta antes de que es una mierda HERMOSA la tuya. Recuerdo haber visto esa foto en otro lugar.
Antes de hacer bromas como esa, ¿por qué no vas a tu perfil y miras la edad del "niño empollón"?
Te compadezco si te tomas tan en serio las abreviaturas comunes. Si no te gusta la palabra, no la uses, pero no es necesario ser grosero con los demás.

Вопросы к модераторам
Вопросы к модераторам
  • 2020.01.20
  • www.mql5.com
Я сейчас пишу статью. Большую и, надеюсь, полезную...
 
Programmer96:

No puedo usar completamente MT5 al menos porque los campos de entrada en el probador categóricamente no quieren trabajar, y sin él no puedo hacer ajustes en el modo visual, lo que rompe el algoritmo probado de los ajustes. La única solución es escribir duplicados en MT4 (para la configuración) o hacerlos multiplataforma de una vez.

Así es, el código debe ser multiplataforma. Como la mayoría de la gente aquí ha estado escribiendo desde hace mucho tiempo.

Y todos los problemas desaparecen de golpe. Personalmente me metí en el trading algorítmico en 2012, en ese momento MT5 no estaba disponible en todas las empresas de corretaje, sin embargo, incluso entonces vi que se desarrollaría, y empecé a escribir código multiplataforma. Al principio había muchas diferencias y había limitaciones en el TC - no podías usar muchas órdenes en MT4, pero con el cambio de MT4 a MQL5 y la aparición de la cobertura en MT5 la diferencia de MT4-5 desapareció para mí.

 
Georgiy Merts:

Así es,el código debe ser multiplataforma. Como la mayoría de la gente ha estado escribiendo aquí durante mucho tiempo.

Y todos los problemas desaparecen inmediatamente. Personalmente me metí en el trading algorítmico en 2012, MT5 no estaba disponible en todas las empresas de corretaje, sin embargo, incluso entonces vi que se desarrollaría, y empecé a escribir código multiplataforma. Al principio había muchas diferencias y había limitaciones en el TC - no podías usar muchas órdenes en MT4, pero con el cambio de MT4 a MQL5 y la aparición de la cobertura en MT5 la diferencia de MT4-5 desapareció para mí.

Actualmente, el código tiene que estar libre de todas las características innecesarias. Recuerda la época en que un corredor tenía cotizaciones de 2 y 4 dígitos y el otro de 3 y 5 dígitos. En ese momento, todo el mundo escribió la condición if(Digits() == 3 || Digits() ==5) y otra variante if(Digits()%2 == 1). A no ser que seas un extraño que no sabe montar nada más que dados.

 
Alexey Viktorov:

En este punto, el código debería no tener ningún truco innecesario. Recuerde la época en que una empresa de corretaje tenía cotizaciones de 2 o 4 dígitos, y la otra, de 3 o 5. En ese momento, todo el mundo escribió la condición if(Digits() == 3 || Digits() ==5) y otra variante if(Digits()%2 == 1). A no ser que seas un extraño que no sabe montar nada más que dados.

Así es como he escrito siempre y seguiré haciéndolo. Estoy acostumbrado a hacer todos los cálculos en puntos