¿Programación de la puesta de sol? - página 3

 
Uladzimir Izerski:

Visual Basic , por ejemplo, se basa en este principio.

Se pueden crear programas, literalmente, sin ningún conocimiento del idioma.

Un muy buen ejemplo. Tanto VBA para MS Word como VBA para MS Excel muestran cómo se pueden registrar claramente las acciones del usuario convirtiéndolas en código. Luego, para generalizar, ya tienes que escribir (bucles, por ejemplo) para que el programa funcione con nuevos documentos o tablas, y aquí no puedes prescindir de un lenguaje. También recuerdo un caso en el que MS cambió el modelo de objetos en Word 95 y tuvo que reescribir algunos programas en ejecución.

Y esto es sólo texto e imágenes. ¿Dónde se puede conseguir un modelo estable e inmutable de algo para que sólo haya que cambiar una lista predefinida de parámetros? El proceso de cambio de modelos y la aparición de otros nuevos (tanto de modelos como de fenómenos) es constante, y no hay otra cosa que lo refleje en los sistemas de información que los lenguajes de programación. Por eso hay cada vez más lenguas. VBA no lo cubre todo.

 
Vladimir:

Un muy buen ejemplo. Tanto VBA para MS Word como VBA para MS Excel muestran cómo se pueden registrar claramente las acciones del usuario, convirtiéndolas en código. Luego, para generalizar, ya hay que escribir (bucles, por ejemplo) para que el programa funcione con nuevos documentos o tablas, y aquí no se puede prescindir de un lenguaje. También recuerdo un caso en el que MS cambió el modelo de objetos en Word 95 y tuvo que reescribir algunos programas en ejecución.

Y esto es sólo texto e imágenes. ¿Dónde se puede conseguir un modelo estable e inmutable de algo para que sólo haya que cambiar una lista predefinida de parámetros? El proceso de cambio de modelos y la aparición de otros nuevos (tanto de modelos como de fenómenos) es constante, y no hay otra cosa que lo refleje en los sistemas de información que los lenguajes de programación. Por eso hay cada vez más lenguas. VBA no lo cubre todo.

Entender que una lista de parámetros es un sistema (simplificado). Todos los sistemas se componen de parámetros. Los eventos y los estados de los objetos, los procesos y las formas de los objetos están compuestos por parámetros. Sólo tienen diferentes montajes. Por lo tanto, no hay barreras.
 
Реter Konow:

Le he echado un vistazo. Todavía no puedo decir nada definitivo al respecto, pero creo que tiene un concepto diferente.

La cuestión es que el propio código puede convertirse pronto en una reliquia. Se puede programar mediante comandos de voz.

Por ejemplo (hablar de viva voz):

Nuevo objeto.

Etiqueta

Crear plantilla

Parámetros:

X, Y, W, N, COLOR

Guardar plantilla

Crear tres instancias

Nombre instancia 1 - "Base"

Editar instancia 1

Establecer vínculos entre los parámetros

Filtrar los valores entre X1 y X2.

Valor inferior del filtro - 10

Valor del filtro superior - 100

Establece el corrector de valores (si el valor está por debajo o por encima del rango - corrige llevándolo al rango y pasándolo al parámetro).


Y así sucesivamente...

Qué más da, la voz o algún otro órgano.

 
Реter Konow:
Entender que una lista de parámetros es un sistema (simplificado). Todos los sistemas constan de parámetros. Los eventos y los estados de los objetos, los procesos y las formas de los objetos, están todos compuestos por parámetros. Sólo tienen diferentes montajes. Por lo tanto, no hay barreras.

Sí, la máquina de coser y la máquina de vapor son conjuntos mecánicos basados en uniones roscadas y remachadas. Un poco diferente, pero inventado y estudiado hace mucho tiempo. ¿Y qué, no son necesarios los diseñadores y sus herramientas? No hace falta la ciencia de las tolerancias y los ajustes, los cálculos de resistencia... ¿No hay barreras de las leyes de la física, la metalurgia, el mecanizado, la organización y la gestión de la producción?

Si el sistema es una lista de parámetros, en lugar de una base de datos relacional obtenemos un montón de tablas sin sentido e incoherentes. El planteamiento es erróneo.

 
Me pregunto cómo se puede crear una herramienta para acelerar la creación de EAs para MT4/5. Sería bueno decir por voz lo que el EA debe hacer, o incluso mejor que esta herramienta convierta el TOR en el EA listo. Deberíamos idear una programación de alto nivel.
 
Yuriy Lyachshenko:
Estoy pensando en cómo crear una herramienta para acelerar la creación de Asesores Expertos para MT4/5. Sería bueno tener un mensaje de voz diciendo lo que el EA debe hacer, o incluso mejor, esta herramienta debe convertir TOR en EAs listos. Deberíamos idear una programación de alto nivel.

Es difícil, si no imposible, pensar en algo así. Hay muchas variantes para programar lo mismo. Por lo general, me lleva más tiempo aclarar con el cliente lo que tiene que hacer que hacer el trabajo en sí. E imagina que no se lo vas a explicar a una persona, sino a un robot. El robot simplemente se volverá loco con sus comunicaciones poco profesionales sobre los diversos "deseos". )))

 
Yuriy Lyachshenko:
Me pregunto cómo se puede crear una herramienta para acelerar la creación de EAs para MT4/5. Sería bueno decir por voz lo que el EA debe hacer, o incluso mejor que esta herramienta convierta el TOR en el EA listo. Deberíamos idear una programación de alto nivel.
Igualmente;)
 
Реter Konow:

Por cierto, el estudio visual que iba a crear está construido según este principio:

Una parte de los controles pertenece al estudio, la otra parte pertenece al proyecto del usuario.

Los elementos del estudio conectan sus parámetros con las propiedades de los elementos editables del proyecto y modifican sus valores. A continuación, el manipulador los redibuja y ¡voilá!

El principio de edición en el visual studio es MUY simple. Sólo tiene que conectar los parámetros del control y el elemento que desea editar.

Tanto el estudio como el proyecto del usuario se encuentran en un núcleo común, por lo que la conexión no es más que un puntero a una celda del array (núcleo) situada en otra celda del mismo array (en el elemento de control).

La esencia es bastante sencilla y hace tiempo que habría hecho un estudio si alguien lo necesitara).


¿Recopilación?

Y las implementaciones cliente-servidor, y los hilos paralelos con la asignación de memoria, la lectura y la escritura a los puertos de entrada de salida, las operaciones gráficas como OpenGL.

¿Soy yo, o eres un estudiante de primer año o simplemente no te has encontrado con tareas normales, en las que sólo tienes que pensar durante una semana?

Creo que de ahí vienen tus pensamientos sobre el fin de la programación, porque las tareas abstractas elementales o inútiles no le sirven a nadie.

 
Yuriy Lyachshenko:
Estoy pensando en cómo inventar una herramienta que acelere la creación de Asesores Expertos para MT4/5. Sería bueno decir por voz lo que el EA debe hacer, o incluso mejor, esta herramienta convertirá el TOR en el EA listo. Deberíamos idear una programación de alto nivel.

¿Y cómo va eso?

¿Programación de alto nivel? ¿Quiere proponer el suyo propio? ¿Está bien la lógica? ¿Cómo de rápido puedes escribir código sin errores con if y luego hasta diez niveles de anidamiento? De ahí saldrá la posibilidad de convertir el TOR en un Asesor Experto ya hecho. ¿Y qué pasa si te equivocas con tu "lógica perfecta"? ¿Cómo se realiza la depuración?

 

Chicos, vamos, no os hagáis ilusiones.

Un tipo va a escribir un nuevo estudio, basado en su experiencia en la creación de cuatro objetos, pero no ha pensado en la compilación y la depuración.

Otro va a crear un nuevo lenguaje de alto nivel, sin comprender la complejidad de los problemas lógicos de varios niveles.


Estoy sorprendido... ¿De dónde viene el nombre de este tema? ¿Por falta de comprensión?