El mercado y los problemas de elección de asesores - página 6

 
Aleksander Gladkov:

Aparentemente los compradores no ven la ventaja de publicar una señal real de EA.

Es una pena, y no está claro con quién hay que ponerse en contacto para conseguirlo.

Yo, como comprador potencial, veo las ventajas de publicar la señal. Y creo que muchos lo hacen. Así que no es obvio :)

 
Nikolai Konstantinov:

Puedes vender cualquier cosa. Puedes vender cualquier cosa. La cuestión es si lo comprarán o no. Y eso depende totalmente de los compradores. Son ellos los que deciden lo que quieren. ¿No es así?

¿Has visto cómo vendían tubos de gramófono a los chukchis en la película El guardián de Chukotka?
 
Aleksander Gladkov:
¿Has visto cómo vendían tubos de gramófono a los chukchis en la película El guardián de Chukotka?
Dime, ¿escribes cartas a la administración al autor o a avito de que alguien vende un coche por dinero y no demuestra que no ha tenido un accidente. Depende del comprador. Cada uno descubrirá por sí mismo lo que necesita y lo que no. Tú lo has descubierto, ¿por qué crees que los demás no pueden?
 
Aleksander Gladkov:

Aparentemente, los compradores no ven los beneficios de publicar una señal real de EA.

¿Por qué ve su deseo (o problema) sólo desde el lado del comprador? - ¿Has comprado muchos EAs, señales?

Aleksander Gladkov:

Es una pena, además no está claro a quién dirigirse para aplicarlo.

No creo que nadie, es un evento costoso, no sólo quiere trasladar la responsabilidad a los organizadores de su deseo, pero no hay mensajes con sugerencias específicas sobre cómo implementarlo

en cuanto a la realización de un control honesto de la EA, en resumen, sólo veo el siguiente esquema:

1. instalación de EA en VPS

2. El EA es instalado por un empleado de confianza

3. El vendedor sólo puede desactivar el EA y no tiene ninguna otra forma de influir en él, todas las reconfiguraciones del EA son de nuevo los pasos 1 y 2.


En cuanto al coste, ¿comprendes que tendrás que pagar los pasos 1 y 2 de tu propio bolsillo y en condiciones aceptables para el organizador? - Tenga en cuenta que serán responsables y el apoyo técnico, que cuesta $ extra

bueno, sobre el paso 3 para evitar esquemas injustos, es necesario aplicar sanciones, por desgracia $ siempre se puede lograr condiciones desfavorables para los vendedores deshonestos - Quiero decir, en un esquema de este tipo no debe implicar la caridad pp3, y volver a pagar los puntos 1 y 2, es decir, si desea volver a configurar EA - pagar por un nuevo VPS y el trabajo de los empleados - hablar de la instalación automática de EA no debe ir a mejorar tanto la fiabilidad y la confianza en el cheque y tal servicio


En definitiva, ¿cuánto dinero está dispuesto a invertir en un servicio de este tipo? .... y ¿cuántas ventas extra obtendría?

 
Aleksey Mavrin:

Ahí lo tienes. La solución a todos los robos de operaciones en el Mercado es simple - MT4 tiene que ser actualizado para mostrar las líneas de equidad en el probador correctamente (al menos por días).

En este caso, el probador no será tan obtuso. Un comprador potencial se preguntará por qué la línea verde no es tan bonita como la azul :))

Esa es la cuestión por la que no se hace, sobre el conflicto de intereses creo que todo claro.

La mejor idea que se puede ver en este hilo. Ya es hora de obligar al probador a trazar también la línea de equidad en los gráficos.

 
Igor Makanu:

¿Por qué ve su deseo (o problema) sólo desde el lado del comprador? - ¿Has comprado muchos EAs, señales?

Creo que a nadie, este es un evento costoso, no sólo quiere poner la responsabilidad en los organizadores de su deseo, pero no hay un solo mensaje con propuestas específicas sobre cómo ponerlo en práctica

En cuanto a la supervisión de la EA, en resumen, el único esquema que veo es el siguiente:

1. instalación de EA en VPS

2. El EA es instalado por un empleado de confianza

3. El vendedor sólo puede desactivar el EA y no tiene ninguna otra forma de influir en él, todas las reconfiguraciones del EA son de nuevo los pasos 1 y 2.


En cuanto al coste, ¿comprendes que tendrás que pagar los pasos 1 y 2 de tu propio bolsillo y en condiciones aceptables para el organizador? - Tenga en cuenta que serán responsables y el apoyo técnico, que cuesta $ extra

bueno, sobre el paso 3 para evitar esquemas injustos, es necesario aplicar sanciones, por desgracia $ siempre se puede lograr condiciones desfavorables para los vendedores deshonestos - Quiero decir, en un esquema de este tipo no debe implicar la caridad pp3, y volver a pagar los elementos 1 y 2, es decir, quieren volver a configurar EA - pagar por un nuevo VPS y el trabajo de los empleados - hablar de la instalación automática EA no debe ir a mejorar tanto la fiabilidad y la confianza en el cheque y tal servicio


En definitiva, ¿cuánto dinero está dispuesto a invertir en un servicio de este tipo? .... y ¿cuántas ventas extra obtendrá?

Gracias por el detallado comentario.

De hecho, no he comprado ningún EA precisamente porque no me fío de las pruebas sobre datos pasados como criterio de éxito de un EA en el futuro.

Ya son muchos los ejemplos en los que un EA que mucha gente alaba y parece que compra, provoca pérdidas considerables y recomendaciones negativas al cabo de un tiempo.

Me fijo en las señales obtenidas en cuentas reales donde podemos entender en una primera aproximación el algoritmo del EA.

Por sus explicaciones entendí mi idealismo y que la situación del Mercado no va a cambiar.

Gracias de nuevo.

 
Aleksander Gladkov:

Por sus explicaciones entendí mi idealismo y que la situación del Mercado no va a cambiar.

Tal vez lo haga, tal vez no.

Los metacotizaciones están leyendo activamente su foro, y sospecho que algunos de los ejecutivos están "recogiendo" deseos razonables e intentando ponerlos en práctica después.... pero, por desgracia, el proceso es muy lento ))))

 
mason_one:

La mejor idea vista en este hilo. Ya es hora de obligar al probador a trazar también una línea de equidad en sus gráficos.

Es una buena idea validar la estimación para el inicio de la siguiente versión. Sinceramente deseo que alguien se anime a arreglarlo en MQ, MT4 es de amplio uso y sus EAs se venden en cada esquina (literalmente) y a cada abuelita por el último dinero (eso es muy triste y ofensivo para el país) y sinceramente espero que no se haya hecho a propósito...

Y lo más importante

Aleksander Gladkov:

Realmente, no he comprado ningún EA por la razón de que no confío en las pruebas sobre datos pasados como criterio para el funcionamiento exitoso del EA en el futuro.

(Esto es especialmente importante para los programadores, que ya están familiarizados con los fundamentos del comercio automatizado, especialmente en elseguimiento en tiempo real)), por lo que es mejor para los compradores para aprender al menos un análisis básico de cómo funciona un EA con el probador. Esto es lo que hay que promover: elevar el nivel de formación y las competencias de los compradores potenciales. Entonces habrá menos compras "puntuales" y más compradores satisfechos que querrán comprar algo más para sus carteras.

 
Aleksey Mavrin:

Así que es mejor que los compradores aprendan al menos un análisis elemental de cómo funcionan los EAs utilizando el probador. Esto es algo que merece la pena promover: elevar el nivel de formación y las aptitudes de los compradores potenciales. Así habrá menos compras "puntuales" y más compradores satisfechos que querrán comprar algo en sus carteras.

Lo más probable es que se trate de una cuestión de terminología, bajo el EA los compradores se refieren a un producto totalmente terminado - instalar y olvidar, mientras que en el 90% de los casos bajo el disfraz de EA venden estrategias de trading automatizadas que requieren personalización, y el problema está, como siempre, en los manuales, el autor de un ATMS de este tipo rara vez puede crear un manual detallado él mismo, el máximo apoyo en los chats o la publicación de los ajustes periódicos para los compradores - ¡pero estos vendedores son muy pocos!

 
Igor Makanu:

Lo más probable es que sea una cuestión de terminología , bajo EA los compradores se refieren a un producto totalmente terminado - instalar y olvidar, aunque en el 90% de los casos bajo la apariencia de EA venden estrategias de trading automatizadas que requieren personalización, y el problema, como siempre, está en los manuales, el autor de un ATMS de este tipo rara vez puede crear un manual detallado por sí mismo, el máximo apoyo en los chats o la publicación de ajustes periódicos para los compradores - ¡pero estos vendedores son muy pocos!

Estoy de acuerdo, así funciona la psicología humana. Entonces, tal vez deberíamos introducir un descargo de responsabilidad como el que están obligados a dar los corredores de bolsa sobre los riesgos. Como "Cualquier asesor es una herramienta y su resultado depende del entorno y las condiciones de uso"

o algo así. Aunque no todos los clientes son niños, pero de nuevo, por pura psicología de muchos, esto puede disuadirles de hacer compras tontas.

Muchos de los búhos se presentan como "llave en mano", como autoadaptación y adaptación, aunque esto no es posible por definición durante un largo periodo.