Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 124

 
b2v:
Si una chica tiene un TC que funciona, tiene que casarse:))

Así que tendré que compartir la mía. Y si nos divorciamos, me volverá loca).

 

No quería decir nada.

Pero salió. Sí((((((((

 
Vuelve a leer el hilo en medio día. A juzgar por la actividad, la tercera será aún más larga...

Así, tomamos dos gráficos del eur y la libra, luego tomamos el dólar, ya que es más conveniente para leer los puntos, luego convertimos este dólar usando la fórmula al principio de la rama.
A continuación, se comparan los gráficos del eura y la libra en relación con esta transformación. Si el euro está cerca y por encima, entonces lo abrimos con un lote pequeño, y va en dirección a la venta. ¿Qué tipo de lote? Depende de su distancia a esta línea.
Entonces, si la libra está por debajo de esta línea, la compramos. ¿Cuánto cuesta? Depende de su distancia a la línea convertida.
Cuanto más alejada esté la línea del gráfico de divisas, mayor será el lote que se abra, ya que con cada divergencia mayor aumenta la probabilidad de su retroceso, aumentando así la posibilidad de obtener beneficios con su caída.

Nadie escribe un manual para dummies, los dummies tienen que descubrirlo ellos mismos...
 
Mikhael1983:
En pocas palabras: se necesita un filtro digital de buena calidad (que, por definición, tiene propiedades de cointegración con la serie original de lecturas de precios, si a alguien le gusta tanto la palabra "cointegración") :-)

En mi indicador, los precios son filtrados por el algoritmo Jurika.


 
khorosh:

En mi indicador, los precios son filtrados por el algoritmo Jurika.

Probablemente sea algo bueno, pero no lo he tenido en mis manos. Y probablemente sólo tienes algo que se hace pasar por lo de Jurika, más o menos lo mismo que lo suyo, pero no lo original, y diferente del original.

Prefiero diseñar yo mismo los filtros digitales originales. El requisito más importante que tengo: no tener retraso en la medida de lo posible.

 

¿cuántas veces se puede ganar dinero en una noche?

así es, ¡¡¡5 veces!!!

 
Mikhael1983:

Probablemente sea algo bueno, pero no lo he tenido en mis manos. Y probablemente sólo tienes algo que se hace pasar por Juric, como el que tiene, pero no el original, y diferente del original.

Prefiero diseñar yo mismo los filtros digitales originales. El requisito más importante que tengo es que estén lo menos retrasados posible.

Es difícil conseguir que el filtro tenga poco retardo y al mismo tiempo suprima eficazmente los falsos picos de precios a corto plazo. Hay MAs no rezagadas pero se sobredimensionan aunque se ven muy bien en el historial.

 
khorosh:

Es difícil hacer que el filtro se retrase poco y, al mismo tiempo, suprimir eficazmente los falsos picos de precios a corto plazo. Hay MAs no rezagadas, pero se sobredimensionan, aunque se ven muy bien en el historial.

Krosh, toma el indicador de mi rama, sobre el que acabo de escribir arriba.

Servirá para empezar.

entonces ya se te ocurrirá qué más hacer con él.

si el pavo se retrasa, no funcionará

No debería haber ninguna media.

 
Renat Akhtyamov:

¿cuántas veces podrías haber ganado un dólar en una noche?

Así es, ¡5 veces!

Por qué no lo hiciste, lo habrías hecho. te habría restregado la nariz).

 
khorosh:

Por qué no lo cortó, lo habría cortado. Habría restregado a CU en sus narices).

ya lo hizo....

Ya ha borrado la señal.

tiene muchos cojones, pero no mucha comprensión.

y solo me estoy dando un examen - he terminado de escribir las mejores estrategias

No quiero restregarle a nadie el problema.

es el momento de ganar dinero