Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 154

 
Maxim Kuznetsov:

Oleg, quería responder con tu propia jerga, pero he decidido que el foro no es lugar para esas palabras.

Realmente no tengo ningún otro comentario ... No se puede leer aquí un curso de matemáticas de la escuela secundaria, un hombre que durante muchos años publica las capturas de pantalla de los libros de texto e incluso convierte Mathcad

¿pero el foro es el lugar para su jerga?

No escribas tonterías y no necesitarás comentarios.

 
khorosh:

El hecho de que la TS entre a veces en caídas significativas indica que la cointegración de los pares seleccionados no es lo suficientemente buena.

Sí. Y donde es bueno por razones físicas (EUR-DKK), el diferencial es tal que no se puede ganar dinero.

Pero TC no necesita ninguna cointegración. Como él mismo escribió, "el poder de su intelecto" es tal que obliga a las extensiones a converger con su mente.

 
Maxim Kuznetsov:

cuando los procesos aleatorios (sus resultados) se suman funcionalmente, ¿qué ocurre?

e^x aparece en la distribución final. Gauss, Gamma, Erlang y otros - depende de la función de adición/interacción.

Ah, lo tengo, correcto. De ahí también salen el Exponencial y el Pi.

Oleg avtomat:

.

Oleg, tu captura de pantalla no dice en ninguna parte que las funciones exponenciales tengan otro carácter de crecimiento que no sea el exponencial.

 
Maxim Kuznetsov:

la ventaja es que hay dos desventajas entre sí.

incluyendo la carne casera.

;)

 
Grigori.S.B:

Parece que ha desaparecido. Probablemente no tenía suficiente margen para aguantar el bajón.

De ninguna manera.

Esta estrategia es difícil de perder, si se opera dentro de límites razonables y no se utilizan fórmulas heurísticas

 

¡Buenos tiempos colegas!

Todo el mundo ha olvidado por completo dónde empezó este hilo... :) Ya he olvidado cuánto tiempo lleva la ST en el comercio + su estado actual no está del todo claro. Me parece que un canje ya ha supuesto una pérdida comparable al beneficio potencial de 600 dólares. Hago un llamamiento al TC: puede que ya haya cerrado la pérdida y empiece el truco número 9... :) Será más divertido. Al menos analizaremos sus fotos, tal vez diga algo... :)


Saludos, RomFil

 
Aleksey Mavrin:


Oleg, en ninguna parte de tu captura de pantalla dice que las funciones exponenciales tengan otro carácter de crecimiento que no sea el exponencial.

Sí, así es. Estoy de acuerdo. Y es inapropiado considerar las sutilezas aquí.

El roble, el álamo, el abedul, el abeto y la palmera son árboles.

 
RomFil:

¡Buenos tiempos colegas!

Todo el mundo ha olvidado por completo dónde empezó este hilo... :) Ya he olvidado cuánto tiempo lleva la ST en el comercio + su estado actual no está del todo claro. Me parece que un intercambio ya ha tenido una pérdida comparable a la ganancia potencial de 600 dólares. Hago un llamamiento al TC: puede que ya haya cerrado la pérdida y empiece el truco número 9... :) Será más divertido. Al menos analizaremos sus fotos, tal vez diga algo... :)


Saludos, RomFil

puede durar hasta 3 meses
 

Parece que todo el mundo se ha asentado, se ha acostumbrado. ¡Estamos bien sentados!

Lo único que falta es el cabecilla...

 
Олег avtomat:

Sí, así es. Estoy de acuerdo. Y es inapropiado considerar las sutilezas aquí.

El roble, el álamo, el abedul, el abeto y la palmera son árboles.

Bueno, ahí lo tienes. Todas las funciones indicativas exponencialmente crecientes (o decrecientes).
Perdón por la ocurrencia - yo también me he dado una educación :)