Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 129

 
Maxim Kuznetsov:

Tenía curiosidad por ver ese filtro...

¿Y qué es lo que filtra entonces? Tiene unos parámetros - y en ellos pones tus malas suposiciones sobre la señal original y tus dulces sueños sobre la resultante.

Hay una idea original de filtrado. Tiene un único parámetro (interno, sin relación con las suposiciones sobre la señal original). El filtro es el resultado de promediar este enfoque varias decenas o cientos de veces (con valores del parámetro único que varían de alguna manera). Por lo tanto, hay un segundo parámetro interno - el número de promedios, y el tercero - la ley de variación del primer parámetro en función del aumento del número de términos de la suma. Eso es todo, no hay más parámetros.
 
Younga:
Vas a nadar con filtros digitales. Michael... Todo se inventó hace mucho tiempo.

Se trata de una afirmación bastante infundada. Innumerables científicos de todo el mundo han trabajado en el filtrado digital y el procesamiento de imágenes, y siguen haciéndolo. Lo cual es incoherente con tu fantasía de que "todo se inventó hace mucho tiempo".

¿Qué tal esto?

¿No puedes estar de acuerdo enseguida, si te digo que la imagen (a) contiene toda la información necesaria para calcular (b) a partir de (a)?

 

Retrocedí en el tiempo durante la semana. Eurodólar y el resultado de la filtración:

Creo que es hermoso (y útil, pero no hablaré de eso).

 
Mikhael1983:

Retrocedí en el tiempo durante una semana.

Un paso al pasado es difícil de sorprender. Mejor mostrar un paso hacia el futuro.

Dentro de una semana, habrá algo con lo que comparar.

 
Mikhael1983:

Retrocedí en el tiempo durante la semana. Eurodólar y el resultado de la filtración:

Me parece precioso (y útil, pero no lo mencionaré).

Todavía intento preguntarte

- ¿tienes una cuenta real? ¿puedo entenderte, al menos un poco, y ver tu resultado en el historial, tu terminal?

 
Grigori.S.B:

Un paso al pasado es difícil de sorprender. Mejor mostrar un paso hacia el futuro.

Dentro de una semana, habrá algo con lo que comparar.

El filtro no predice las cotizaciones (aunque un buen filtro tiene ciertamente propiedades de previsión local, pero ese es un tema aparte), el filtro reduce la volatilidad, preferiblemente con el menor retardo posible, siendo honesto, sin asomarse al futuro )

 
Alexsandr San:

He estado tratando de preguntarte

- ¿tienes una cuenta real? ¿puedo entenderte al menos un poco, y ver tu resultado en el historial, tu terminal?

No creo que haya tontos que lleven años sentados en el mercado Forex y operando sólo en cuentas demo. En mi humilde opinión, no existe tal cosa.
 
¿El filtro tiene algo que ver con la negociación de trucos o es un tema adicional?
El gráfico rojo para el comercio es un poco ND.
 
b2v:
¿El filtro tiene algo que ver con la negociación de trucos o es un tema adicional?
El gráfico rojo para el comercio es un poco ND.
El filtro es un tema aparte. La construcción del filtro y el sistema de negociación sobre el mismo es siempre perfectamente algorítmico, es decir, se deshace de la negociación manual de inmediato.
 
Mikhael1983:

Se trata de una afirmación bastante infundada. Innumerables científicos de todo el mundo han trabajado en el filtrado digital y el procesamiento de imágenes, y siguen haciéndolo. Lo cual es incoherente con tu fantasía de que "todo se inventó hace mucho tiempo".

¿Qué tal esto?

¿No puedes estar de acuerdo enseguida, si te digo que la imagen (a) contiene toda la información necesaria para calcular (b) a partir de (a)?

El panorama en general es claro. La información está, por supuesto, en el lado izquierdo.