Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 123

 
Vitaly Muzichenko:

Hace unos 3 años escribí que le regalé a una chica un indicador de flechas y le expliqué cómo operar por las flechas, es decir, que ni siquiera tienes que pensar, sólo tienes que mirar las flechas y seguir las instrucciones.

Han pasado muchos años y sigue operando con este indicador, pero añadió un oscilador al sistema y lo mejoró un poco.

La pregunta de cómo lo hace se responde de la misma manera.

Hay algunas reglas que si no te desvías de ellas, puedes ganar dinero de forma constante.

P.D. Ahora vive sola, decidí comprarle un anillo de compromiso el 14 de febrero e ir con ella a emparejar, tiene 27 años. Realmente entiendo que la probabilidad está en algún lugar alrededor de 20/80, pero voy a tratar, todo lo mismo, no pierdo nada, pero sólo obtener)

Hay un problema que puede surgir después, si de repente se acuerda. Pensará en registrar aktsa en el recurso, ambos serán prohibidos, dicen que he creado un clon. De alguna manera pokoskokochno todo esto (

Por ejemplo, xpert utiliza dos cuentas.

uno para charlar, el otro para vender.

no fue prohibido

;)

 
Renat Akhtyamov:

no hay nada que hacer.

No está permitido comerciar.

Pensé que ya iba a tener una chuleta. No puedes hacer eso. Estás molestando a la gente.

 
Renat Akhtyamov:

Por ejemplo, xpert utiliza dos cuentas

uno para charlar, el otro para vender.

no ser expulsado.

;)

Bueno, sus cuentas son de hace 10 años y todo el mundo sabe lo del clon. No es una ofensa por su parte.

 
Uladzimir Izerski:

Pensé que ya iba a tener una chuleta. No puedes hacer eso. No se puede molestar a la gente.

Vladimir, este principio de superposición está en el hilo del consejero

y a día de hoy sigue siendo el mejor

 
Renat Akhtyamov:

Por ejemplo, xpert utiliza dos cuentas

uno para charlar, el otro para vender.

no está prohibido.

;)

Se conecta desde diferentes IPs. Esto es posible. Los ordenadores están separados. Un hombre rico)).

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, sus cuentas son de hace 10 años y todo el mundo sabe lo del clon. No hay ninguna infracción por su parte.

Eso es todo ;)

Ve con tu chica inmediatamente.

está esperando, estoy seguro.

 
Renat Akhtyamov:

Vladimir, este principio de superposición está en el hilo del consejero

y a día de hoy sigue siendo el mejor

Ni siquiera sé dónde se ha discutido. Si no es mucha molestia, envíame un enlace. Puedes enviármelo como mensaje privado.

 
Uladzimir Izerski:

Ni siquiera sé dónde se ha discutido esto. Si no te importa, envíame un enlace. Puede ser en un mensaje privado.

rama nombrada, sólo hay que buscarla, aquí, textualmente

 
Renat Akhtyamov:

eso es todo ;)

Ve con tu chica inmediatamente.

Ella está esperando, estoy seguro.

Alguien le restregó en la cara que estoy con otra persona. Primero tengo que decidirme con este, tuvimos una gran pelea, y su padre está enfadado conmigo, mi compañero de clase, y por alguna razón se enfada. De todos modos, tengo hasta el día de San Valentín para decidirme con uno y probar con el otro.

 
Si una chica tiene un TC que funciona, el matrimonio es una necesidad:))