Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 74

 
b2v:
No es lo mismo que la diferencia en la proporción. Eso probablemente esté claro para todos. Pero puedes corregir una de las monedas con eurgbp.
Y será exactamente (casi) eurgbp en las mayores. Está escrito correctamente.
Y 1/(1+x) = 1-x con x pequeña al cuadrado .

¿alguien ha intentado pensar de dónde viene esta plaza?

 
Renat Akhtyamov:

Oleg, gana la competición, y al menos no te arruines, ¿vale?

Entonces empezaré a tomarme en serio tus posts.

Dibuja un gráfico de los incrementos y compruébalo.

Tienes un pequeño problema...

¿Qué tiene esto que ver con la competencia? Ahí es donde establezco mis metas y objetivos. Y tú ni siquiera lo entiendes.

Y para que entiendas el disparate que has escrito, haz un simple indicador, - y verás inmediatamente lo absurdo de tu"EURUSD - GBPUSD = EUR/GBP".

 
Олег avtomat:

Hay una flor de saúco en el jardín...

¿Qué tiene que ver la competencia con esto? Ahí es donde establezco mis metas y objetivos. Y tú ni siquiera lo entiendes.

Y para que entiendas el disparate que has escrito, haz un simple indicador, - y verás inmediatamente lo absurdo de tu "EURUSD - GBPUSD = EUR/GBP".

No lo creerás, he escrito un millón de ellos

y todo el tiempo se interpone en lo que estaba tratando de decirte.

pero en la vida real, cuando se negocian pares de operaciones

empiezas a entender cómo las operaciones opuestas en las principales son una cruz estúpida

Una vez incluso le pusieron una pausa.

No he trabajado con ellos en mi vida.


;)))

 
Renat Akhtyamov:

No lo creerías, he escrito un millón de ellos.

y sigue interfiriendo en lo que estaba tratando de decirte.

pero en la vida real, cuando se negocian pares de operaciones

empiezas a entender cómo los oficios opuestos se están tirando sobre la cruz

una vez incluso se hizo una cruz pendiente

No he trabajado con ellos en mi vida.

;)))

No sé qué has escrito ahí un millón de veces. Escribe un indicador para tus tonterías:"EURUSD - GBPUSD = EUR/GBP" y muestra su imagen aquí.

 
Олег avtomat:

Hay una flor de saúco en el jardín...

¿Qué tiene que ver la competencia con esto? Ahí es donde establezco mis metas y objetivos. Y tú ni siquiera lo entiendes.

Y para que entiendas el disparate que has escrito, haz un simple indicador, - y verás inmediatamente lo absurdo de tu "EURUSD - GBPUSD = EUR/GBP".

son así porque se cotizan alrededor de 1. Y hay una base logarítmica obviamente. Una fórmula que está envejeciendo :-)

 
Олег avtomat:

No sé lo que has escrito un millón de veces. Escribe un indicador para la tontería que afirmas:"EURUSD - GBPUSD = EUR/GBP". Y muestra una imagen del mismo aquí.

Ya está escrito, lo publicaré mañana.
 
Maxim Kuznetsov:

son así porque se cotizan alrededor de 1. Y hay una base logarítmica obviamente. Una fórmula que está envejeciendo :-)

No, no puedo mostrarte eso.

las fórmulas de los logaritmos no las conozco ;)

 
Maxim Kuznetsov:

¿alguien ha intentado pensar de dónde viene esta plaza?

No entiendo bien la pregunta. 1/(1+x) - (1-x) = x^2/(1+x). La masa neta siempre, pero no hay tales instrumentos en forex.
Se pueden negociar opciones, pero son otros mercados. En forex, las opciones no son tan buenas...
Y así, el comercio de vol y opciones (incluyendo su emulación) debe haber sido pensado durante 5 años en diferentes variantes.
 
b2v:
No entiendo bien la pregunta. 1/(1+x) - (1-x) = x^2/(1+x). Pura masa siempre, pero no hay herramientas de este tipo en fore.
Se pueden negociar opciones, pero son otros mercados. En forex, las opciones no son tan buenas...
Y así, el comercio de vol y opciones (incluyendo su emulación) debe haber sido pensado durante 5 años en diferentes variantes.

B2, dime más.

Me encanta la expresión "pura pasta".

No puedo creer que no sea posible aplicarlo a los forenses.

vamos a intentarlo

 
b2v:
La pregunta no es muy clara. 1/(1+x) - (1-x) = x^2/(1+x). Net siempre, pero no existen estas herramientas en fore.
Se pueden negociar opciones, pero son otros mercados. En forex, las opciones no son tan buenas...
Y así, el comercio de vol y opciones (incluyendo su emulación) debe haber sido pensado durante 5 años en diferentes variantes.

no estoy hablando de la pequeña aritmética, estoy hablando de la aparición de plazas donde nadie espera

estaba tratando de insinuar sutilmente que el eurusd puede no ser eur/usd sino eur/usd/usd, al menos a veces lo pienso :-)