Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 56

 
Martingeil:

Es difícil para mí, prohibirme durante un mes. Estoy cansado, quiero restricciones para un mes ser tan amable, el foro es la distracción. Me perdí muchos buenos negocios, el foro es adictivo, es como una droga, quieres estar por encima de todo y crees que lo tienes todo en tus manos, pero cuando abres la mano sólo ves tus pelotas.

Lo agradezco.

(Muy bien.

 
khorosh:

No creo que el arbitraje sea exactamente lo que se llama pair trading. Quizá me equivoque, pero creo que el arbitraje opera con pequeñas divergencias a corto plazo entre símbolos correlacionados. Y la velocidad es importante para ello, las posiciones están en el mercado por un tiempo muy corto y el beneficio de una entrada es a veces menos de un pip. La situación es algo diferente en el comercio de pares.

Hay muchos tipos de arbitraje. Por ejemplo:

  1. Arbitraje estadístico.
  2. La negociación por pares es también un tipo de arbitraje. Pero en general puede haber mucho más que dos activos.
  3. La cobertura de una posición al contado con un futuro, una opción u otro derivado también es un arbitraje.
  4. Arbitraje interdiligible. Este es el más conocido en forex, donde se lee un broker con un datafeed retrasado. Por alguna razón se considera ilegal.
  5. Arbitraje entre divisas.
Y muchos más.
 
Grigori.S.B:

Hay muchos tipos de arbitraje. Por ejemplo:

  1. Arbitraje estadístico.
  2. La negociación por pares es también un tipo de arbitraje. Pero en general, puede haber muchos más activos que dos.
  3. La cobertura de una posición al contado con un futuro, una opción u otro derivado también es un arbitraje.
  4. Arbitraje interdiligible. Este es el más conocido en forex, donde uno lee un broker con un datafeed retrasado. Por alguna razón se considera ilegal.
  5. Arbitraje entre divisas.
Y muchos más.
5 quieren probar FOREX/MOEX
 
Martingeil:

¿Y por qué se negocian pares y no, por ejemplo, sólo euros por separado o sólo dólares? Si sólo fueran patatas, claro que si todo el mundo las comprara, el precio subiría...

No existen las patatas justas en ningún mercado. Siempre se compran/venden por rublos, hryvnias o cualquier otra moneda. Incluso con el trueque, no hay moneda, pero sí una mercancía de cotización.

 
Vladimir Karputov:

Creo que hay que mirar en el hilo dePunk VS Pips.

Tú mismo lo has provocado.

 
Renat Akhtyamov:
5 Quiero probar FOREX/MOEX

Lo siento, ¿cómo?

 
Maxim Kuznetsov:

y lo siento, ¿cómo?

tomamos los futuros sobre la ue y la propia ue en el forex

la superposición de los gráficos - no se me ocurre una mejor, la serie de precios es la misma

y luego - vender la parte superior, comprar la parte inferior

 
Renat Akhtyamov:

en MOEX tomamos los futuros del eu y en forex el propio eu

gráficos superpuestos - no se puede hacer mejor que eso, la serie de precios es la misma

y luego - vender la parte superior, comprar la parte inferior

losgráficos superpuestos son lo peor que se puede pensar

 
Renat Akhtyamov:

en MOEX tomamos los futuros del eu y en forex el propio eu

no se me ocurre una superposición de gráficos mejor, la serie de precios es la misma

y luego - vender la parte superior, comprar la parte inferior

de que tipo de forex estamos sacando la eva

¿Cuál es la bolsa de FOREX con la que se pueden comparar otras bolsas?

 
Maxim Kuznetsov:

qué forex tomamos la ue

¿cuál es la bolsa de divisas con la que se pueden comparar otras bolsas?

myx y forex

las cotizaciones son diferentes

abrir un 5pc de ambos.