Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 45

 
Vyacheslav Nekipelov:

Es probable que todavía no haya una parada en este sistema)

También estoy pensando en la parada: ¿cómo se define? ¿Por qué consideraciones? Por margen de beneficio: habrá una reducción del beneficio potencial. Por arrastre - lo mismo. Hasta ahora, creo que deberíamos parar en un stop loss por el riesgo del depósito. Por ejemplo, arriesgamos sólo el 10% en una entrada con 1-2 rellenos de la proporción inicial - esto es un stop loss del 10% del depósito.

Si observamos el historial, no es habitual un fuerte aumento de la diferencia. Y esto ocurre para la libra y el euro principalmente en la sesión europea. El dólar manda en Estados Unidos y suele influir en ambos instrumentos casi por igual. Este método está protegido de los fuertes movimientos del dólar por la contra-dirección de las posiciones abiertas.

Atentamente, RomFil

 
RomFil:

¡¡¡Ya he hecho mi elección!!! Y también puedo afirmar con seguridad que en el algoritmo no hay ni siquiera una pizca de "probabilidad" como se indica en el título del hilo, bueno al menos como yo lo entendí. Existe una relación entre las monedas a través de una moneda común. Y el sistema de cálculo dice cuánto se ha alejado uno u otro de la "proporción áurea". Tan pronto como la diferencia en el curso de las divisas alcance un determinado valor, o aparezca una señal que reduzca esta diferencia (así es como decidí entrar en la transacción) - calculamos el volumen de posiciones y entramos en el mercado. El volumen de las transacciones o como yo lo llamo la proporción se determina en el momento de entrar por la velocidad de las cotizaciones - que se mueve más lento - ese par tiene mayor lote. Hoy por ejemplo en un momento determinado la proporción que tenía era menor que 1, eso significa que en ese momento la velocidad del euro era mayor que la de la libra. Algo así.

¡Ahora es posible ajustar las matemáticas a este algoritmo! :)

Sí, aquí no se menciona la probabilidad. Pero para ser honesto al final estoy completamente confundido sobre qué tipo de regularidad estamos hablando, si no se considera un complejo regular de genio en TC. Mucha gente parece entenderlo, aparentemente soy un tonto)
 
Aleksey Mavrin:
Sí, la probabilidad no es el punto aquí. Pero para ser honesto al final estoy completamente confundido acerca de qué tipo de regularidad estamos hablando, si no contamos un complejo regular de genio en TC. Mucha gente parece entenderlo, aparentemente soy un tonto)

Puedo ver que )))))

Estás confundiendo la probabilidad con la regularidad ))))

 
Sergey Chalyshev:

Puedo ver que )))))

Estás confundiendo la probabilidad con la regularidad ))))

No estoy confundiendo. TC argumentó que el beneficio sería un patrón. Gracias por la respuesta )))
 

Ahora es un misterio para mí cómo conseguir un horario así... :)

Es decir, lo que dibuja mi idiota es ligeramente diferente... :)

 
RomFil:

Ahora es un misterio para mí cómo conseguir un horario así... :)

Es decir, lo que dibuja mi idiota es ligeramente diferente... :)

Bueno, tal vez usted puede explicar lo que el TS está negociando, ¿qué patrón? Supuestos:
1. La relación entre el euro y la libra siempre es plana.
2. el propio ST no entiende lo que
 
He llegado a la conclusión de que es mejor operar con la divergencia que con la convergencia.
 
khorosh:
He llegado a la conclusión de que es mejor operar con la divergencia que con la convergencia.

O podrías hacer ambas cosas... Pero para determinar los volúmenes de las operaciones en una divergencia... :):):)Comercio de divergencia, sólo con los mismos lotes.

 
khorosh:
He llegado a la conclusión de que es mejor operar con la divergencia que con la convergencia.
¿Después de una divergencia positiva habrá más a menudo una divergencia negativa? ¿Es este el caso?
 
Vyacheslav Nekipelov:

Es probable que todavía no haya una parada en este sistema)

Siempre hay una parada. Este es el tamaño del depósito.