Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 44

 
Vyacheslav Nekipelov:

Bueno, acaba de tener un ligero superávit. Las operaciones no se cerraron.

Debe haber estado molesto.

 
Renat Akhtyamov:

Parece estar molesto.

Tal vez... O tal vez es sólo la tasa de toma equivocada... )

 
Vyacheslav Nekipelov:

Tal vez... O tal vez es sólo la tasa de toma equivocada... )

bueno, la toma debe ser al menos 2 veces la parada

si el sistema realmente funciona, entonces con esta configuración el balance debería crecer

 

Esta es la situación actual

Donde las flechas rojas superiores deberían haber cubierto - el beneficio habría sido de alrededor del 15%. No estaba en mi ordenador y no hay esas flechas en mi teléfono.

La proporción fue de 1:3, luego también abrí una segunda libra a mano. Ahora la proporción es de 2:3. Si ahora o el eu baja o la libra sube, o la diferencia total aumentará en ~100 pips - Kolya vendrá a mí ... :):):)

Pero no me desanimo: me gusta este enfoque, sólo tengo que acostumbrarme a él. Por supuesto que puedo hacerlo en demo, pero estoy más acostumbrado a hacerlo en cuenta real. :)

 
Renat Akhtyamov:
Bueno, la toma debe ser al menos el doble de grande que la parada

Es probable que todavía no haya una parada en este sistema)

 
RomFil:

No estoy corrigiendo todavía, pero estoy llegando a la conclusión de que debe hacerse. Al menos para mí, ya he definido un determinado algoritmo: esto debe hacerse sólo cuando la diferencia comienza a ampliarse en lugar de reducirse, es decir, la pérdida comienza a crecer después de que aparezca la señal. En cuanto hay una nueva señal sobre la posible reducción de la diferencia, miramos la proporción y corregimos las primeras órdenes. De nuevo, esto no va donde queremos que vaya - lo corregimos de nuevo. A continuación, hacemos la media según la diferencia "de cierre".

¿Puedo preguntar en qué puede consistir la corrección? ¿En la apertura de posiciones adicionales de los mismos símbolos en el mercado actual? Si es así, ¿podemos hacer pedidos pendientes por adelantado?

Yo, por ejemplo, estoy escribiendo actualmente algo que permitirá abrir la construcción adicional de otros instrumentos, tal vez algo funcione...

 
Maxaxa:

¿Puedo preguntar cuál podría ser exactamente el ajuste? ¿Abriendo posiciones adicionales para los mismos instrumentos en el mercado actual? Si es así, ¿podemos hacer pedidos pendientes por adelantado?

Yo, por ejemplo, estoy escribiendo actualmente algo que abrirá una construcción adicional de otras herramientas, tal vez algo funcione...

Sí, al abrir posiciones adicionales para los mismos instrumentos en el mercado actual.

Es decir, esperamos que la diferencia se reduzca y aumente la posición. Por ejemplo, la primera entrada fue 1:5. Abrimos 1 lote para la primera entrada y 5 lotes para la segunda. En la segunda entrada la proporción era de 1:4. Añadimos 1 lote al primer lado y 3 lotes al segundo lado.

Pero este es mi algoritmo (el original, y no hay garantía de que siga siendo el mismo) - eres libre de usarlo.

 
Schloh-py-wa-u-ly
 
Ivan Butko:
Schlop-pee-wee-wee-wee
no es un hecho
 
RomFil:

Es decir, esperamos que la diferencia disminuya y aumente la posición. Por ejemplo, la primera entrada era 1:5. Abrimos 1 lote al primer lado, 5 lotes al segundo. En la segunda entrada la proporción era de 1:4. Añade 1 lote al primer lado y 3 lotes al segundo lado.

¡Interesante! ))) y arriesgado, me parece... Pero ese es su algoritmo ))