Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 43

 
Sergey Chalyshev:

Si indica la reducción de la deuda como un porcentaje del margen, entonces debe indicar el apalancamiento con el que está trabajando.

De lo contrario, sus palabras parecen un fraude.

Mi cuenta es pequeña - estoy trabajando en una apuesta con 1000 p. El apalancamiento es de 1:1000. He abierto posiciones para 368 p. (Mi robot tiene una buena reputación cuando lo he conocido y siempre he tenido un buen RoboForex en él. Mi principal problema es que he tratado de poner todo mi dinero en el mercado debido a la codicia y plana, pero ya he gastado y la retirada de mi capital inicial de 1000 rublos. Vamos kolyan - Voy a empezar de nuevo. De alguna manera... :) Hice el 150% del depósito inicial durante dos días anteriores.

Al post anterior: relación actual en libra/euro 3,45, en oro/euro 1,91 ... Todavía no he entendido los valores normales - necesito algunas estadísticas, que estoy reuniendo en este momento.

P.D. También he llegado a la conclusión de cerrar posiciones en el arrastre general - por lo que creo que el beneficio potencial será mayor. Hoy, la primera entrada y la segunda, que está en el trabajo, ya se han cerrado en +, con un beneficio de +15-20% a mi depo. :) Pero, de nuevo, necesitamos algunas estadísticas. ¿Quién va a empezar a probar el Asesor Experto? No tengo tiempo todavía... :)

 
RomFil:

¡Buenas tardes miembros del foro y visitantes de este hilo en particular! :)

¡Hoy he hecho un trato con el sistema TS con mi actualización! En realidad, ¡mira todo lo que hay en la captura de pantalla!

P.D. La retirada de fondos en las operaciones no superó el 50% del margen.

Tenga en cuenta, el TS no era ni siquiera un gramo rentable (porque lo tienes en la captura de pantalla, que podría cerrar en algún lugar allí con un beneficio).

Así que no lo hagas. He estado trabajando estos días exactamente en estos dos pares, y TC comprobado periódicamente su situación - no estaba en el beneficio.

 
Vyacheslav Nekipelov:

Ojo, el TC no era rentable en absoluto (como dice tu captura de pantalla podría haber cerrado con beneficios en algún punto).

Así que no lo hagas. I`ve estado trabajando estos días exactamente en estos dos pares, así, y TC comprobado periódicamente su situación - no estaba en el beneficio.

El propio TC aún no ha tenido beneficios. ¿Y dónde he dicho yo que "... podría haber cerrado con beneficio en alguna parte..."? ? Me estás confundiendo con otra persona: yo no he escrito tal cosa personalmente. Escribí que según el sistema del topicstarter "... debería haber cerrado...", pero eran mis operaciones, no las suyas.

Puede que haya mencionado antes que TS debería haber cerrado - la señal estaba ahí pero no había beneficios. Pero es posible cerrar en menos - depende de qué tipo de menos realmente ... :)

Pero reconocí mi error más tarde - Tuve que mover la ventana ... :)

P.D. Pero no se sabe si se abrió después o no con la recarga. Si abriera con lotes más grandes, y si promediara, podría cerrar con beneficios - creo que lo haría, pero empezaréis a "gritar" - lo de promediar, mal hombre, etc. Ahora esperará el beneficio y nos mostrará todo ... Y eso, te doy el mismo 95%, ocurrirá. Y creo que mañana... :)

P.S.2Una vez me escribieron (historia real): "No deis a los perros lo que es sagrado y no arrojéis vuestras perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y se vuelvan y os hagan pedazos" - es como el Sermón de la Montaña de Jesucristo, que me iluminó.

 
RomFil:

Escribí que según el sistema del topstarter "... debería haber habido un encubrimiento...", pero eran mis oficios, no los suyos.

Sí, el primer párrafo de su captura de pantalla.

No dice que se trate de sus oficios, sino de la CT. Por eso escribí esa nota.

Pero en general, parece que el TC casi se ha colapsado después de todo ))))

 

¿Se derrumbará o no en la UC?

Hagan sus apuestas.

;)

 
RomFil:

La cuenta es pequeña - en una apuesta, voy de 1.000 p. El apalancamiento es de 1:1000. He abierto posiciones por 368 p. (Mi principal ventaja es que tengo una gran cantidad de dinero en mi cuenta, he perdido sólo 170 Rog (en algún momento tuve +10-15 Rog). Mi principal problema es que he tratado de poner todo mi dinero en el mercado debido a la codicia y plana, pero ya he gastado y retirar 1500 rublos. Vamos kolyan - Voy a empezar de nuevo. De alguna manera... :) Hice el 150% del depósito inicial durante dos días anteriores.

Al post anterior: relación actual en libra/euro 3,45, en oro/euro 1,91 ... Todavía no he entendido los valores normales o no - necesito estadísticas, que estoy reuniendo ahora.

P.D. También he llegado a la conclusión de cerrar posiciones en el arrastre general - por lo que creo que el beneficio potencial será mayor. Hoy, la primera entrada y la segunda, que está en el trabajo, podrían cerrarse en +, con +15-20% de beneficio a mi depo. :) Pero, de nuevo, necesitamos algunas estadísticas. ¿Quién va a empezar a probar el Asesor Experto? Todavía no tengo tiempo... :)

El tiempo es dinero, es una fórmula bien conocida. Por lo tanto, los beneficios (pérdidas, riesgos) tienen que ser considerados en el tiempo.

Si no tienes tiempo, paga dinero.

En Freelance hay muchos que quieren sobornar a un Asesor Experto.

Puede que yo también lo haga, pero valoro mi tiempo ))

 
Renat Akhtyamov:

¿Se derrumbará o no en la UC?

Hagan sus apuestas.

;)

Bueno, es que ahora mismo ha tenido un poco de beneficio. No se ha cerrado ninguna operación.

 
Renat Akhtyamov:

¿Se derrumbará o no en la UC?

Hagan sus apuestas.

;)

¡¡Ya he hecho mi elección!! Y también puedo afirmar con seguridad que en el algoritmo no hay ni siquiera una pizca de "probabilidad" como se indica en el título del hilo, bueno al menos como yo lo entendí. Existe una relación entre las monedas a través de una moneda común. Y el sistema de cálculo dice cuánto se ha alejado uno u otro de la "proporción áurea". Tan pronto como la diferencia en el curso de las divisas alcance un determinado valor, o aparezca una señal que reduzca esta diferencia (así es como decidí entrar en la transacción) - calculamos el volumen de posiciones y entramos en el mercado. El volumen de las transacciones o como yo lo llamo la proporción se determina en el momento de entrar por la velocidad de las cotizaciones - que se mueve más lento - ese par tiene mayor lote. Hoy por ejemplo en un momento determinado la proporción que tenía era menor que 1, eso significa que en ese momento la velocidad del euro era mayor que la de la libra. Algo así.

¡Ahora es posible ajustar las matemáticas a este algoritmo! :)

 
RomFil:

¡¡¡Ya he hecho mi elección!!! Y también puedo afirmar con seguridad que en el algoritmo no hay ni siquiera una pizca de "probabilidad" como se indica en el título del hilo, bueno al menos como yo lo entendí. Existe una relación entre las monedas a través de una moneda común. Y el sistema de cálculo dice cuánto se ha alejado uno u otro de la "proporción áurea". Tan pronto como la diferencia en el curso de las divisas alcance un determinado valor, o aparezca una señal que reduzca esta diferencia (así es como decidí entrar en la transacción) - calculamos el volumen de posiciones y entramos en el mercado. El volumen de las transacciones o como yo lo llamo la proporción se determina en el momento de entrar por la velocidad de las cotizaciones - que se mueve más lento - ese par tiene mayor lote. Hoy por ejemplo en un momento determinado la proporción que tenía era menor que 1, eso significa que en ese momento la velocidad del euro era mayor que la de la libra. Algo así.

¡Ahora es posible ajustar las matemáticas a este algoritmo! :)

¿Corrige los volúmenes de las posiciones en el proceso de negociación?

Es decir, si has abierto posiciones y la proporción ha cambiado según tus cálculos, ¿las reequilibras?

 
Sergey Chalyshev:

¿Ajustas los volúmenes de las posiciones a medida que operas?

Es decir, si se abren posiciones y el ratio ha cambiado según sus cálculos, ¿se reequilibran?

Todavía no lo corrijo, pero llego a la conclusión de que hay que hacerlo. Al menos he definido un cierto algoritmo para mí: debe hacerse sólo al sumar, es decir, cuando aparece una señal la diferencia comienza a ampliarse en lugar de reducirse - la pérdida ha comenzado a crecer. En cuanto hay una nueva señal sobre la posible reducción de la diferencia, miramos la proporción y corregimos las primeras órdenes. De nuevo, esto no va donde queremos que vaya - lo corregimos de nuevo. Y luego promediamos la diferencia según el hecho de "cerrar".