Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 41

 
EgorKim:

¿Dónde ha desaparecido el autor de este hilo?

Sospecho que ahora está desapareciendo en el banco, por el problema de la retirada de beneficios de la cuenta demo.

Bueno, ya le advertí que retirarse de la demo es un problema ahora.

Todos se ríen, pero su posición ya se está derrumbando

 
Ivan Butko:

Todos se ríen aquí, y sus posiciones ya se están cerrando.

Personalmente, no me río... :) Hoy ya he dicho que doy un 95% a que cierre en positivo, pero parece que hoy no. Resulta que tengo dos órdenes de venta en euros desde ayer y he abierto libras para comprar hoy (mismos volúmenes)... Como el TS desde el viernes casi ... :) Y ya sabes, la caída de la libra fue mínima - el euro fue doblemente arrastrado. El euro se llevó la toma de la "geometría" (el siguiente hilo). Ahora la libra se encuentra en posición de compra con el objetivo de 1,3028 +-. ¡El sistema TS funciona! Afirmativo. Pero aún así la reducción puede ser perceptible - el riesgo no es más del 10-15% del depósito (en mi opinión subjetiva).

 
Ivan Butko:

Todos os reís, pero ya está perdiendo terreno.

Si es así, son sólo celos.

¡Ya son cuatro operaciones al alza!


 
Younga:

¿Cambio de lote dinámico?

No, es más sencillo que eso. El indicadorEquityChartModeller permite la selección manual de lotes.

 
khorosh:

No, es más sencillo que eso. El indicadorEquityChartModeller permite la selección manual de lotes.

No... no. He preguntado en la imagen: ¿el lote es constante o cambia con el tiempo?

 
RomFil:

Personalmente, no me río... :) Ya he dicho hoy que doy un 95% a que cierre en positivo, pero parece que hoy no. Resulta que tengo dos órdenes de venta en euros desde ayer y he abierto libras para comprar hoy (mismos volúmenes)... Como el TS desde el viernes casi ... :) Y ya sabes, la caída de la libra fue mínima - el euro fue doblemente arrastrado. El euro se llevó la toma de la "geometría" (el siguiente hilo). Ahora la libra se encuentra en posición de compra con el objetivo de 1,3028 +-. ¡El sistema TS funciona! Afirmativo. Pero aún así la reducción puede ser perceptible - el riesgo no es más del 10-15% del depósito (en mi opinión subjetiva).

Ayer también estoy con la libra y el euro. Hoy estoy en el lado positivo, pero aún no lo cierro, espero que crezcan las ganancias.


 
khorosh:

Ayer también sobre la libra y el yen. Hoy estoy en el lado positivo, pero no entierro todavía, espero el crecimiento de los beneficios.


Si hubiera trabajado por el sistema TS, también estaría en posición, pero la geometría dijo que el precio no irá más allá (ver figura adjunta).

P.D. Me equivoqué un poco en el post anterior. Uno de los pedidos en el EUR por la mañana por el BU sacó y abrió de nuevo - sólo este nuevo en la imagen ... :(

Archivos adjuntos:
kqt5.png  18 kb
 
Younga:

No... no. Pregunté en la foto - ¿el lote es constante o cambia con el tiempo?

No, no lo hace. Tal y como está establecido en el indicador, no se modifica.

 

Este lugar se ve bien - es sólo una sensación extraña - todo el tiempo el "tubo" era perfecto, y de repente - la expansión (entre los días) - bueno, como un error

 

Bueno... ?

¿todos ustedes?

personalmente, he estado torturando este sistema durante mucho tiempo.

nada bueno saldrá de ello.