Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 24

 

Mikhael1983:

Querías hacer unos comentarios despectivos sobre que la señal era pésima, y luego la cagaste.


No quise decir nada con eso. Siempre es gracioso cuando alguien se lo inventa a otro.

"He llevado a cabo una de las muchas ideas para probarlo, como era de esperar, no ha funcionado." - eso habría sido suficiente, pero no... ugh.

 
Mikhael1983:

Ahí lo tienes. Observo que el tiempo en la terminal es una hora menos, 17 horas y minutos, mientras que en realidad son 18 horas msk con minutos.

¿Por qué vender en libras? Mi pavo dice que todo está ahí mañana...

ф

 
Mikhael1983:
Más concretamente, ¿a qué parejas se refiere? EURUSD y USDCHF, ¿o qué? Hay que hacer algunos pasos extra aquí, para representar una operación de CHFUSD a través de una operación de USDCHF, antes de sustituirla en el mismo algoritmo, y me da pereza.

Son más bien similares visualmente... Y es más fácil para el análisis entender lo que estás haciendo allí...

 
Martingeil:

¿Por qué vender libras? Mi pavo dice que todo está ahí mañana...


Porque voy a cenar y ya estoy reformado.
 
Martingeil:

Son más bien parecidos visualmente... Y es más fácil para el análisis entender lo que estás haciendo allí...

En general, no importa lo similares o disímiles que sean las curvas originales. Después de todo, se aplica algún algoritmo a los gráficos con una nueva moneda de cotización similar a la "moneda" N para la transición (ED, PD, EP) -> (EN, PN, EP) al principio de la rama. Las curvas resultantes están, en cualquier caso, muy correlacionadas (y pueden hacerse aún más correlacionadas mediante técnicas sencillas, por ejemplo, de 0,997 a 0,99999... en un intervalo de uno o dos días), y luego recalcular en la dirección opuesta, ya que las operaciones en las curvas artificiales están representadas por pares de operaciones en las curvas que se pueden negociar en el terminal...
 
Mikhael1983:
Porque voy a cenar y ya estoy reformado.

Bon appetit, y no sé qué significa estar reformado (aliviado o algo así))

 
Martingeil:

Bon appetit, y no sé qué significa estar reformado (aliviado o algo así))

La corrección se describe en mi post anterior: 2020.01.09 18:27
 
Martingeil:

¿Por qué vender libras? Mi pavo dice que está todo aquí para verlo mañana...


Por cierto, es una imagen interesante - pero nunca he oído el principio / reglas de uso de los profesionales.
No es la primera vez que lo veo, pero me gustaría escuchar alguna opinión al respecto.

 

Y la discrepancia real es de sólo siete loros... Creo que voy a cerrar. De lo contrario, se alejarán del cero de la noche a la mañana y volverán a esperar...


Ganó algo más de 100 dólares:

Parece que el truco volvió a funcionar, pero no contemos así, el trazo de la curva fue pequeño, el tiempo de la transacción y el beneficio fueron pequeños... consideremos que sólo 3 veces fue un truco )

 

¡Una idea muy correcta y buena! Me encantan los triángulos. Empecé a pensar en ello hace unos 3-4 años, lo modelé, escuché los "ticks" de los instrumentos las 24 horas del día, hice varias evaluaciones y llegué a la conclusión: todo funciona realmente mientras el viento sople en una dirección conocida.

La cuestión es captar el momento, cuando lo cambiará (la dirección).

Para entender este esquema hay que abstraer la mente de las nociones habituales de volatilidad, sobreventa, sobrecompra y otras cosas que sólo distraen de la poesía :)

En realidad, este esquema no necesita señales en absoluto lo que me atrajo )) y los cambios de dirección del viento se pueden compensar mediante una cuidadosa modificación de la estructura de orden abierto actual. Estoy pensando en ello.