Pregunta a la administración de mql5.com - página 28

 
kopeyka2:

¡PAZ, AMISTAD, GOMA DE MASCAR! ¿No crecimos en Rusia? ))))

Estoy buscando un ordenador de 64 bits, como 2 núcleos ... Supongo que sí. Le pongo MT5 y lo transfiero a mi aspiradora a través de PROGRAMDATA ...)) 5ex

No funciona así, hay que reinstalar desde el mercado
 
Denis Nikolaev:
Eso no funcionará, tienes que reinstalar desde el mercado

Entendido.

 
kopeyka2:

¡PAZ, AMISTAD, GOMA DE MASCAR! ¿No crecimos en Rusia? ))))

Estoy buscando un ordenador de 64 bits, como 2 núcleos ... Supongo que sí. Poner MT5 en él y transferirlo a través de PROGRAMDATA a mi aspiradora ...)) 5ex

Mejor añadir más memoria y actualizar el sistema operativo a x64

Es broma, en mi viejo portátil con 2gb de memoria, instale win7 x64... Es suficiente para el terminal.

 
Alexey Viktorov:

Mejor añadir más memoria y actualizar a x64

Es broma, en un viejo portátil con 2gb de memoria, ponle win7 x64... Suficiente para el terminal.

И ? ¿Cómo es el cuaderno? Digerido 64)) O....(((

Estoy pensando en lo más fácil y sencillo que es romper este algoritmo y no perder el tiempo en todo este jaleo. Yo mismo escribí un indicador similar (para mí). Pero el que yo compré lleva 6 (!!!!!!!!) AÑOS arreglado. Cientos de arreglos. Así que decidí no reinventar la rueda y comprarlo.

Mientras tanto, perdía el tiempo en todas partes. ¿Cómo ha funcionado? En las instrucciones de CÓMO COMPRAR ROBOT (indicador) no aparece la palabra "64 bits", que yo recuerde. Aunque también era posible anular la compra.... \

Este tipo de retos me entusiasman y motivan .... cómo saltarse el sistema, me refiero al algoritmo ))))

Lo pensaré. Todavía no han escrito sobre un reembolso, así que no hay prisa))))

Y en general esta tarea con la compra es más una tarea para calcular un modelo racional de comportamiento, más que sobre el dinero.... El dinero es un efecto secundario, ya que fue))))

 
kopeyka2:

И ? ¿Cómo está el portátil? Digerido 64 ?)) O....(((

Así que escribí que es suficiente para el terminal.

 
Hola, ¿cómo pueden aparecer órdenes abiertas que no he abierto?
 
Olga Primavera:
Hola, ¿cómo pueden aparecer órdenes abiertas que no he abierto?


Comprueba todas las ventanas que están abiertas. Es posible que haya EAs establecidos allí.
 
Olga Primavera:
Hola, ¿cómo pueden aparecer órdenes abiertas que no he abierto?

Envía el registro, hay un esquema de cifrado de validez de líneas en las primeras columnas que los desarrolladores entienden, si te interesa le echarán un vistazo

 
Fast235:

Envía el registro, hay un esquema de cifrado de validez de líneas en las primeras columnas que los desarrolladores entienden, si te interesa le echarán un vistazo

Gracias
 
Me inscribíen la señal, pero no puedo ver las operaciones actuales ni el historial del proveedor de señales. Dice conectar en Mt5. Aunque hay un icono que dice que está conectado. ¿Qué debo hacer?