Pregunta a la administración de mql5.com - página 35

 
Hola. Mi pregunta es la siguiente: ayer casi todos los EAs dejaron de funcionar a la vez. El registro tiene el siguiente registro -no puede cargar 'C:\sers\.............\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal\A36AF210AC069FB7936B0CA5BC2668BF\MQL4\Experts\EA Almanac.ex4'.
 
Hola, escribí un indicador multidivisa que se instala como un EA. He aplicado un sistema inusual, pero conveniente de gestión de sus parámetros - mediante la ejecución de scripts que dan órdenes al EA a través de variables globales del terminal para cambiar el valor del parámetro (sin detener el EA). No sé cómo permitir a los clientes de mi producto descargar estos scripts en el formato mql4 de origen junto con el código básico del indicador, utilizando los "Recursos". Por supuesto, puedo publicarlos en un recurso de terceros, pero las normas del mercado lo prohíben.
 

Me conecté con un trader (autocopiativo) del foro MQL5, mi depósito es el mismo que el suyo y el apalancamiento es el mismo (1:500), el trader abre posiciones con 0,08 lotes, pero yo las abro con 0,02 lotes por alguna razón ¿Cuál es el problema?

 
Hola, no puedo recuperar mi contraseña
 
Klubnihka #:
Hola no puedo recuperar la contraseña de mi cuenta

Eso no es cierto: si puedes publicar aquí, tu contraseña está bien.

 

Hola, ¿por qué no se permite la suscripción? Aquí está mi nombre de usuario Shah070707

 
Sergey00000 #:

Hola,

He leído en la web de CME que hace tiempo que tienen certificado Metatrader 5 en su bolsa.

Lamentablemente, no tienen información sobre qué corredores utilizan MT5.

Me gustaría abrir una cuenta de trading de futuros con un broker de este tipoque ofrezca una plataforma MT5 para operar con futuros CME .

Por lo tanto, estaría muy agradecido si me informasen de qué brokers ofrecen la plataforma MT5 o quizás me den un enlace donde pueda buscarlo para poder elegir un broker según las condiciones.

Atentamente,

Sinceramente,




Sí, por cierto, sería interesante.....
 
Desde el 20 de abril veo "Retirada no disponible: necesitamos realizar una verificación adicional de su cuenta". Hoy es el séptimo día. ¿Cuánto durará el cheque?
 
Hola, compré un asesor de UsdCadEA por 3 meses por 40 dólares, pero a los pocos días se borró en el Market por alguna razón y ahora no está disponible y no funciona en el terminal por alguna razón, entiendo que se desactivó. Me he puesto en contacto con el vendedor, afirma que no lo ha borrado y que tú eres el motivo, parece que has recibido el dinero y lo has desactivado tú mismo. Me gustaría escuchar una respuesta clara de su parte.
 
petrafanasyev un producto de Market haya sido retirado del escaparate, los que ya lo han comprado pueden instalarlo en cualquier momento desde su terminal MetaTrader (sección Market |Comprado).

Si no ve el producto en la lista de compras de su terminal, pruebe lo siguiente:

  1. Cierre todos sus terminales MetaTrader
  2. Vaya a C:\N-Usuarios\N-ApplicaciónDatos\N-Roaming\N-MetaQuotes\N-Terminal\N-Comunidad.
  3. Borra todos los archivos que empiezan por mql4.market.* y mql5.market.*.
  4. Abra su terminal Metatrader.
  5. Intente instalar el producto de nuevo