Pregunta a la administración de mql5.com - página 32

 
Sergey Gridnev #:
Sería interesante que con cada parche de Windows hubiera que recompilar todo el software para ello.

Si el software tiene licencia, se actualizará por sí mismo, pero no puede ser lo mismo con el Market, porque los archivos .ex4 / .ex5 se dan allí.

 
Volodymyr Zubov #:

Si el software tiene licencia, se actualizará por sí mismo, pero no puede ser lo mismo con el Market, porque los archivos .ex4 / .ex5 se dan allí.

Tú, no confundas lo suave y lo cálido. Cuando se actualiza el sistema operativo, no es necesario volver a compilar el software que funcionaba antes de la actualización.
 
Sí, no es necesario. Las actualizaciones de software más importantes ya están en el "viento", y si algo está muy actualizado, el software se actualizará solo.
 

Para su propio consumo, utilice cualquier versión y edad del código compilado.

Pero no es prudente vender en el mercado programas compilados con compilaciones obsoletas. Por eso pedimos pacientemente a los autores que actualicen sus productos.

La pérdida del código fuente no es una justificación para mantener en el mercado versiones de programas de hace 5-7 años.

 
Sergey Gridnev #:
Sería interesante que con cada parche de Windows hubiera que recompilar todo el software para ello.
Lo que está escrito para win8 puede que no funcione por defecto en win10, o puede que funcione, pero tendrá fallos.
Es la misma historia aquí.
 

La gente en la tienda mira y elige los productos más frescos y no elige los más antiguos.

Mientras el mercado tenga su propio sistema de rotación, se puede mostrar a los usuarios productos antiguos, se genera tráfico y no se compran productos como se haría con los nuevos o recién actualizados.

Se trata de un uso poco razonable de los recursos. Como medida - excluir los productos de más de 2 años de la clasificación (o pesimizarlos en rojo). Encuéntralos sólo mediante una búsqueda o un enlace directo desde la página del autor. Así todos estarán al día y la rotación será más eficiente.

Otra cosa es que, un ejemplo al azar del mercado


Aquí no se puede ver cuándo se ha actualizado el producto, y se actualizó hace un par de semanas.

El usuario puede salir de la página sin explorar completamente los elementos de diseño en los que la línea de la fecha de actualización está oculta.

 

Aunque, para mí, la eliminación es una medida demasiado grave, ya que se pierden los comentarios, los debates y las estadísticas de descarga.

Es mejor traducir "Retirar del escaparate" y no dejar que se publique hasta que haya una compilación aprobada.

Desde esta posición, estaría bien mostrar información sobre qué compilación se realiza.

Para las dos últimas construcciones en las que se compiló - cobrar la calificación adicional y en algún lugar de notificar. Para las construcciones antiguas - para pesimizar la calificación.

En resumen, hay mucho que pensar, pero poner orden en el mercado - es vital. El proceso más difícil para cualquier empresa es deshacerse de la basura. Por eso, las nuevas empresas crecen rápidamente, tienen poca chatarra, están en la onda.

UPD. no se debe permitir ningún producto de más de un año de antigüedad en el top 500. ¿Quién quiere ver basura? Su eficiencia de compra es claramente inferior a la de un producto similar lanzado recientemente.

 
Vitaliy Kuznetsov #:

La gente en la tienda busca y elige los productos más frescos y no elige los viejos.

No te inventes tonterías... Nunca he publicitado mis asesores en ningún sitio, pero aquí hay uno recién comprado. Su valoración es de 604 y se publicó en febrero de 2020. Por lo tanto, la frescura no afecta a la comerciabilidad, no es un queso con moho. Es la publicidad la que tiene un impacto...


ps; Y nadie los quita, los esconden del escaparate. Tengo 3 ocultos, 2 de ellos los oculté yo mismo, y el tercero tampoco pude recompilarlo por pérdida de la fuente.

 
Vitaly Muzichenko #:

Como una posibilidad: Un comprador adquiere un producto, tiene una pregunta, se pone a escribir al autor y éste está muerto o algo así.

Al final, paga el dinero, pero no puede utilizarlo.

Este es un buen paso por parte de la administración: si hay una actualización del producto, entonces tiene un autor vivo y un posible apoyo.

Para ello, el mercado retiene el pago del autor durante una semana. El comprador puede hacer fácilmente un reembolso durante este período. Sí y probar la versión demo para qué? Pero yo no he tenido esos problemas. Si incluso surgieran lo habría escrito de nuevo (mis robots y el código en mi cabeza). Soy respetuoso con mis clientes. Excepto para reescribir 20 trabajos (que he desaparecido) ?????????. Me di cuenta de que no tenía nada que ver con el compilador y la compilación. Todos eran más baratos que 30 libras y ese es el precio mínimo ahora. Si hubiera escrito las actualizaciones habría tenido que cambiar el precio también o el sitio no las habría perdido.

 
Renat Fatkhullin #:

Para su propio consumo, utilice cualquier versión y edad del código compilado.

Pero no es prudente vender en el mercado programas compilados con compilaciones obsoletas. Por eso pedimos pacientemente a los autores que actualicen sus productos.

La pérdida del código fuente no es la justificación de mantener en el mercado versiones de programas de 5-7 años de antigüedad.

¿Cómo cambian las propiedades de win7 (fecha de lanzamiento 2009)? Y cuándo desaparecerán RSI y MA del terminal (no puedo saber la fecha de su lanzamiento) Si la herramienta funciona en cualquier build sin problemas, ¿cuál es el problema? Tengo un software que se niega a funcionar después de la compilación (sin errores). No puedo encontrar la razón. Realmente quiero actualizar. Así que tengo que usarlo tal cual. Y el problema es el precio. Se acabaron los trabajos más baratos de 30 c.u. Ahora es el precio mínimo. Los que fueron escritos uno de los primeros (para el Mercado) viven y no se afligen. Y no se les pide que recompilen.