Pregunta a la administración de mql5.com - página 22

 
Así que permite la copia de señales y muestra los registros. Los registros proporcionados no contienen ninguna información útil, salvo el hecho de que la copia está prohibida
 
Rashid Umarov:
Así que permite la copia de señales y muestra los registros. Los registros proporcionados no contienen ninguna información útil más allá del hecho de que la copia está prohibida

el registro sobre la copia prohibida aparece DESPUÉS del permiso en la configuración de la copia y no antes, ¿está claro? de ahí la pregunta relevante y el problema, qué otra información necesita, la pregunta sigue abierta, por qué una prohibición y cómo resolver el problema (aquí está el último archivo de registro).

Archivos adjuntos:
 
azsxg8181:

el registro sobre la copia prohibida aparece DESPUÉS del permiso en la configuración de la copia y no antes, ¿está claro? de ahí la pregunta relevante y el problema, qué otra información necesita, la pregunta sigue abierta, por qué una prohibición y cómo resolver el problema. (aquí está el último archivo de registro).


Creo que la razón está en el registro :

Señal - suscripción habilitada 1
19:29:24.204 '23054704': Señal - la equidad de la cuenta está por debajo del valor permitido 3
19:29:24.232 '23054704': Señal - suscripción desactivada

Su saldo es pequeño y por lo tanto la señal está desactivada.
 
Vladislav Andruschenko:

Creo que la razón está ahí en el registro:

Señal - suscripción habilitada 1
19:29:24.204 '23054704': Señal - la equidad de la cuenta está por debajo del valor permitido 3
19:29:24.232 '23054704': Señal - suscripción desactivada

Su saldo es pequeño y por lo tanto su señal está desactivada.

Veo lo que quieres decir, parece que tienes razón, ¿dónde puedo encontrar el equilibrio adecuado?

 
azsxg8181:

Ya veo, parece que tienes razón, ¿y dónde encuentro el tamaño de equilibrio adecuado?

En mi cuenta personal en la web del broker (hay que depositar la cuenta).

 
Amigos!!! Muchas gracias a todos, la antena apareció, la idea de la copia fue y todavía registro escribió-15:51:27.729 '23054704': Señal - sincronización terminó con éxito, pero para el día no se movió y la copia? En este sentido, tengo otra pregunta, dime si el saldo de vendedor 900 $ y tengo $ 50 (el mismo apalancamiento 1500), lo que el apalancamiento establecido para iniciar la copia? porque tengo un día de pie todavía.
 
azsxg8181:
Todavíatengo una duda, si mi VPS tiene un saldo de 900$ y yo tengo un saldo de 50$ (el apalancamiento es el mismo 1.500), ¿qué apalancamiento debo poner para iniciar el proceso de copia?

Probablemente, el proveedor no esté operando en ese momento. Si está operando - necesitas los registros del terminal al que se copia la señal (es decir, si la señal se copia al VPS - necesitas un archivo de registro del terminal del VPS, si la señal se copia al PC doméstico de escritorio - necesitas un archivo de registro del terminal del PC de escritorio).

 
Vladimir Karputov:

Probablemente, el proveedor no esté operando en ese momento. Si está operando - necesitas los registros de los terminales en los que se copia la señal (es decir, si la señal se copia en VPS - necesitas un archivo de registro del terminal VPS, si la señal se copia en el PC de escritorio - necesitas un archivo de registro del terminal de escritorio).

te tengo, aqui esta el ultimo log.este es de la pc de casa 1 y 2 de la terminal vps.

Archivos adjuntos:
20210406.log  11 kb
20210406.log  11 kb
 
azsxg8181:

Entendido, aquí está el último registro. Este es de la PC de casa 1 y 2 de la terminal vps.

Ambos archivos son el mismo archivo de registro del PC de casa. Necesitas el archivo de registro de la terminal del VPS.

 
Vladimir Karputov:

Ambos archivos son el mismo archivo de registro del PC de casa. Necesitas el archivo de registro de la terminal del VPS.

lo siento, este es definitivamente de la terminal vps, acaba de hacer.

Archivos adjuntos:
20210405.log  9 kb