Pregunta a la administración de mql5.com - página 21

 
Sinceramente, no entiendo una cosa - en Mt4 estás suscrito pero en la revista la suscripción está desactivada!!! ¿Por quién, por qué está desactivada?
Archivos adjuntos:
 
azsxg8181:
Tengo que ser sincero, no entiendo una cosa: ¡¡¡estás suscrito en Mt4 pero tu suscripción está desactivada en el libro de registro!!! ¿Por quién, por qué está desactivada?

Por favor, adjunte el archivo de registro completo (no la imagen, sino el archivo en sí).

 
Vladimir Karputov:

Por favor, adjunte el archivo de registro completo (no la imagen, sino el archivo en sí).

¿Cómo hacer esto, por favor, dígame?

 
azsxg8181:

¿cómo hacerlo, dime?

Haga clic con el botón derecho del ratón en la pestaña - menú "Abrir". Esto abrirá el Explorador de Windows. Desde ahí puedes tomar el archivo.

Intenta que tu mensaje sea lo más informativo posible: cuenta qué has hecho, dónde lo has pulsado, qué has hecho y, en general, por qué ha surgido la pregunta.

 
Vladimir Karputov:

Haga clic con el botón derecho del ratón en la pestaña - menú "Abrir". Esto abrirá el Explorador de Windows. A partir de ahí, coge el archivo.

Intenta que tu mensaje sea lo más informativo posible: cuenta qué ha pasado, dónde has pinchado, qué has hecho y, en general, por qué ha surgido la pregunta.

no tengo ni idea de qué esperar, no sé qué hacer.
 
azsxg8181:
Sí, todo en orden, hace una semana me inscribí hasta el final de abril, el comercio duró menos de un minuto y eso es todo, vamos, el terminal de inmediato se establecen y se quedan quietos, la explicación de la revista que la suscripción no se incluye ... de la palabra absolutamente, no entiendo!!! Ayuda, ¿qué se puede hacer? hombros, el mío y el comerciante coinciden, la cuenta de $ 25, pero todavía permanecen y no hay operaciones copiadas en absoluto, soy un principiante, necesito ayuda.

Lea atentamente el mensaje de arriba: necesita adjuntar un archivo de registro, tomado del Explorador de Windows. ¡¡¡NO SE PERMITEN FOTOS!!!

 
Vladimir Karputov:

Lee atentamente el post anterior: tienes que adjuntar un archivo de registro, tomado del Explorador de Windows. ¡¡¡NO SE PERMITEN FOTOS!!!

Te escucho, ok, lo haré.

 
así es.
Archivos adjuntos:
20210403.log  2 kb
20210404.log  1 kb
 
azsxg8181:
así.

Vea cómo funciona la copia, vea el vídeo. Puedes ver en tus registros que la copia no se está ejecutando. El terminal está encendido/apagado

 
Rashid Umarov:

Vea cómo funciona la copia, vea el vídeo. Puedes ver en tus registros que la copia no se está ejecutando. El terminal está encendido/apagado

Por supuesto que lo hice, todo de acuerdo a las instrucciones del video-mt4-service-settings-signals-accept rules of use and allow subscription ok., ese es el problema? hice todo, pero el registro dice -signal-subscripthion disabled no entiendo.