Pregunta a la administración de mql5.com - página 12

 
Vladimir Karputov:

Utilice la API de Windows.

Gracias.
 

Vuelve a haber un problema con la validación automática.

Dice que no hay operaciones en ninguno de los pares.

Especialmente añadí dos órdenes en diferentes direcciones al Asesor Experto a la vez al inicio y las cerré después de 1 segundo, todavía dice que no hay operaciones.

En el probador, en la demo y en la cuenta real funciona bien, abre operaciones en cualquier par y en cualquier marco de tiempo. No hay limitaciones en la EA.

¿Puede explicarlo de alguna manera?

¡¡¡Por tercer día no puedo lanzar una actualización para el EA!!!

 
Oleg Pavlenko:

Vuelve a haber un problema con la validación automática.

Dice que no hay operaciones en ninguno de los pares.

Especialmente añadí dos órdenes en diferentes direcciones al Asesor Experto a la vez al inicio y las cerré después de 1 segundo, todavía dice que no hay operaciones.

En el probador, en la demo y en la cuenta real funciona bien, abre operaciones en cualquier par y en cualquier marco de tiempo. No hay limitaciones en la EA.

¿Puede explicarlo de alguna manera?

¡¡¡Por tercer día no puedo lanzar una actualización para el EA!!!

Es fijo.

 
¿Dónde han desaparecido los mensajes privados?
 
Alexander Lasygin:
¿Dónde han desaparecido los mensajes privados?

No parece que vaya a ninguna parte. Todo está en su sitio...

 
Alexey Viktorov:

No parece que vaya a ninguna parte. Todo está en su sitio...

Eso es raro. No tengo nada más que la nota cuando hago clic en los mensajes. Incluso la lista de personas con las que he hablado ha desaparecido.

 
Ah, y otra cosa. Ni siquiera muestra que las cartas hayan llegado. Soy vendedor y la página me avisaba de que se había realizado una compra. Ahora no hay nada.
 
Alexander Lasygin:
Ah, y otra cosa. Ni siquiera aparece que los correos electrónicos hayan llegado. Soy vendedor y antes la página me avisaba de que se había hecho una compra. Ahora no hay nada.


:-) sin ventas - sin cartas......


Es una broma... no digas que hay ventas y no hay cartas... todo funciona bien.

 
Alexander Lasygin:

Eso es raro. Cuando hago clic en los mensajes no hay nada más que una nota. Incluso la lista de personas con las que he hablado ha desaparecido.

Envía un mensaje desde Metatrader (yo lo envié desde MT5) a ti mismo, y luego búscalo en tu perfil en Mensajes.
Luego vuelve a iniciar sesión en el foro.
A mí me lo arreglaron hace unos días de esta manera.
 
¡Buenas tardes!
¡Creo que este es el hilo correcto! :)
Estoy interesado, ¿hay alguna estadística de palabras clave de los motores de búsqueda disponibles en el MQL4 Market? ¿Qué buscan los visitantes?