Razonamiento: ¿Cómo se llega a ser millonario? O .... - página 5

 
Yuriy Zaytsev:
tienes que unirte a la cooperativa lago

tema peligroso. al borde. MargenCola))

 

Los chicos de aquí hablan de ganar dinero con las patatas. Dales un arado. Si están dispuestos a trabajar, incluso les daré un regalo.

Nuestro objetivo en los mercados financieros es ganar un millón.

Iremos dando pasos paso a paso para alcanzar la meta.

A quién no le gusta. No moleste a los demás.

Los pasos serán graduales y cuidadosos. Los elefantes en una cacharrería no son bienvenidos).

 
Uladzimir Izerski:

Aquí hay unos tipos que hablan de ganar dinero con las patatas. Dales un arado. Si están dispuestos a trabajar, incluso les daré un regalo.

Nuestro objetivo en los mercados financieros es ganar un millón.

Iremos dando pasos paso a paso para alcanzar la meta.

A quién no le gusta. No moleste a los demás.

Los pasos serán graduales y cuidadosos. Los elefantes en una cacharrería no son bienvenidos).

Me recuerda al momento de Shrek en el que Pinocho era torturado y no se le permitía decir sí o no. Y el cerdito empezó a volverse loco con esta tontería
 

¡¡¡¡Llamo especialmente la atención sobre !!!!

Que algunos participantes inadecuados serán completamente ignorados))).

 
TheXpert:
No creo que tú, ni nadie en el foro, tenga nada que reprocharme, más allá de los duros comentarios

Me olvidé de llamar para tirarte una piedra.

 
Uladzimir Izerski:

¡¡¡¡Llamo especialmente la atención sobre !!!!

Que algunos participantes inadecuados serán completamente ignorados))).

Vladimir (espero no equivocarme con tu nombre), el servicio MQL permite una total libertad de comunicación: desde una fría intimidad hasta un completo desconocimiento. Uno podría incluso ser tolerante, pero no estoy seguro.

 
Алексей Тарабанов:

Vladimir (espero no equivocarme con tu nombre), el servicio MQL ofrece una total libertad de comunicación, desde una fría intimidad hasta un completo desconocimiento. Incluso podría ser tolerante, pero no estoy seguro.

Es agradable comunicarse con una persona culta.

Pero en broma o en serio. Pero la intimidad no es una oferta. Hombre yo soy de la infancia)))

 
Uladzimir Izerski:

Es agradable hablar con una persona culta.

Pero en broma o en serio. Pero la intimidad no es una oferta. Hombre yo soy de la infancia)))

Lo prometo. No lo haré.

 
Алексей Тарабанов:

Lo prometo. No lo haré.

Oh, vamos. Las publicaciones impulsivas e irreflexivas ocurren. Convirtámoslo en un chiste). Estoy de acuerdo.

 
Uladzimir Izerski:

Oh, vamos. Las publicaciones impulsivas y poco meditadas ocurren. Convirtámoslo en un chiste). Estoy de acuerdo.

¿Había un signo de interrogación en la punta, o qué?