Razonamiento: ¿Cómo se llega a ser millonario? O .... - página 23

 

Sí,


 
Me gustaría conocer una casa de bolsa que no amplíe el spread a medianoche (en mi mensaje personal). Estoy harto de 50 pips o más.
 
Vladimir Baskakov:
¿Pueden decirme una casa de bolsa que no amplíe el diferencial a medianoche (en mi mensaje personal)? Estoy harto de que el spread se amplíe en 50 pips o más.

En cualquier otro, sólo habrá una expansión de 3-5pc en una situación de mercado normal.

 
Vitaly Muzichenko:

En cualquier otro, sólo habrá una expansión de 3-5pc en una situación de mercado normal.

Dije que a medianoche, todo el mundo está haciendo caballo
 
Vladimir Baskakov:
He dicho que a medianoche, todos hacen caballitos.

Para ti, ¿de la expansión de 1,5pp a 4pp es la potencia?

Y al mismo tiempo hay un vuelco en el mercado, sería muy extraño que no se ampliara.

 
Vitaly Muzichenko:

Para ti, ¿de la expansión de 1,5pp a 4pp es la potencia?

Y al mismo tiempo hay un vuelco en el mercado, sería muy extraño que no se ampliara.

Oh, todo el mundo, no lo está entendiendo.
 
Vladimir Baskakov:
Oh, todos, como siempre, no lo entienden.

Lee primero lo que es un vuelco y luego espabila, sabelotodo con experiencia personal.

 
Vitaly Muzichenko:

Lee primero lo que es un vuelco y luego espabila, sabelotodo con experiencia personal.

Lee primero el manual para dummies. Yo digo que el spread se amplía en 50 pips, él dice 1-2,4,5.
 
Vladimir Baskakov:
Lee primero el manual para dummies. Yo digo que el spread se amplía en 50 pips, él dice 1-2,4,5

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Razonamiento: ¿Cómo hacerse millonario? O ....

Vitaly Muzichenko, 2020.02.01 14:35

Encualquier otro, habrá una expansión de sólo 3-5 pips en una situación de mercado normal.

 
Uladzimir Izerski:

No hay gran diferencia entre el mercado de valores y el de divisas. Es cualquier mercado. El dinero también es una mercancía.

Miré la lista de los 1000 mejores de Forbes. Hay un montón de gestores de fondos de cobertura.

y los fondos de cobertura están negociando.

Hicieron miles de millones, por supuesto, operando no con su propio dinero, sino con el de los clientes.

y sus beneficios son del 10-20% anual. el objetivo es superar al Sp500.

y las estrategias son sencillas.

Cuál es su objetivo de beneficio anual, el mismo objetivo de beneficio mensual que tenemos todos aquí).