Razonamiento: ¿Cómo se llega a ser millonario? O .... - página 24

 
Vladimir Baskakov:
No estoy seguro de si voy a ser capaz de conseguir una buena oferta en este caso. Estoy harto de que amplíen el spread en 50 pips o más

https://forexbenchmark.com/brokers/spreads/

Spread comparison - ForexBenchmark
Spread comparison - ForexBenchmark
  • forexbenchmark.com
Average spread  Period: Add commission to spread  0.1 is added for every $1 of commission. If the commission is deposit-dependent, it is given for a deposit of...
 
multiplicator:

He mirado la lista de los 1000 mejores de Forbes. Hay muchos gestores de fondos de cobertura.

y los fondos de cobertura están negociando.

Han ganado miles de millones, por supuesto, operando no con su propio dinero, sino con el de los clientes.

y sus beneficios son del 10-20% anual. el objetivo es superar al Sp500.

y las estrategias son sencillas.

Cuál es su objetivo de beneficio anual, el mismo objetivo de beneficio mensual que tenemos todos aquí).

quieren un 10% al día ))))

 
Vladimir Baskakov:
Lee primero el manual para dummies. Yo digo que el spread se amplía en 50 pips, él dice 1-2,4,5

Parece que estás midiendo en diferentes puntos. Uno en 5 cifras, el otro en 4 cifras (pips). Menos mal que no tuvimos tiempo de pelear. )

 
Grigori.S.B:

Parece que estás midiendo en diferentes puntos. Uno en 5 cifras, el otro en 4 cifras. Menos mal que no tuvimos tiempo de pelear. )

Estos son los puntos, son los mismos para todos.

 
Vitaly Muzichenko:

Aquí están los puntos, son todos iguales.

¿Cómo es lo mismo? Una casa de bolsa cotiza el EURUSD con 4 dígitos, la otra con 5. Los pips son el último dígito. ¿Cómo pueden ser iguales?

 
Grigori.S.B:

¿Qué tal uno? Un DC cotiza el EURUSD con 4 dígitos, el otro con 5. El punto es el último dígito. ¿Cómo pueden ser iguales?

Lleva diez años en el foro, pero sigue sin entender los puntos, siempre dice tonterías.
 

La pregunta seria es: ¿Por qué necesitas tanto dinero? ¿Dónde lo gastarías? ¿Por tu propio ego? ¿O tiene usted mejores ideas?

 
Uladzimir Izerski:

Razonamiento:

¿Cómo se llega a ser millonario? O un multimillonario a voluntad.

Quién no quiere serlo, lee en silencio).

Las palabras son oro. No los lances en vano.

Conciso y claro. Lo quieres o no lo quieres. Justifícalo.

Recaudar un lakh en el tema de forex.

Tienes los bienes por 240oue.

Sólo necesitas 67 mil dólares para vender por un lakh de rublos.

 

¿Quieres ganar dinero por tu Tesla? Empieza a ahorrar dinero en el aparcamiento.


 
Vladimir Tkach:

¿Quieres ganar dinero por tu Tesla? Empieza a ahorrar dinero en el aparcamiento.


Sólo puede ahorrar dinero en el estacionamiento de su coche.

Pero si consigues aparcamiento privado, entonces es más fácil ir andando a un millón).

Tengo una pregunta. Lo siento. Tres grados de educación.

¿Quién es bueno en matemáticas?

¿Cuánto tiempo tardaré en pasar de 100 a 1.000.000 con un crecimiento del depósito del 5% diario?

¿Lo conseguiré? Tal vez no debería empezar.