Apofenia - página 4

 
Renat Akhtyamov:

Bueno, hay mucha gente que escribe así.

¡Una barbaridad!

;)

así .......................... hay más de donde vino eso.

una cosa mala es el principio.

por debajo del indicador,

y no son líneas rectas ( casi ;) ), sino el cálculo de cada punto:


Mashka con una compensación. ¡Renate, necesitas descansar!

 
Oleg Bondarev:

El fennie es parcial. ¡Renat, necesitas descansar!

¿Está permitida la negociación de tendencias? ¿Mucho dinero en una sola operación? ¿Ganar dinero?

El asunto de la compensación... y qué...

 
Алексей Тарабанов:

¿Está permitida la negociación de tendencias? ¿Mucho dinero en una sola operación? ¿Ganar dinero?

Lo de los prejuicios - lo que sea...

Me refiero a su indicador.

 
Oleg Bondarev:

Sí, me refiero a su indicador.

Es decir, el precio va en línea recta, en una tendencia.

No hay vagabundeo al azar ni estadísticas.

He estado descansando durante un tiempo.

Tienes mucho trabajo que hacer aquí, sin duda.

 
Martin CHEguevara:
Te digo por milésima vez que no creo en nada más que en los números. Todo lo que digo lo he calculado y comprobado. Mis comentarios, mi juicio nunca cambiarán.
Y la suya cambia con notable frecuencia. Por ejemplo, la última vez que lanzó un bot y creyó que había encontrado el Grial. Y luego volviste a tu antiguo razonamiento.
Al menos admite sus errores).

sobre ese bot - por alguna razón cambié la señal en el último momento, probablemente porque me quedé dormido por la noche en el teclado

Pero funciona bien. Lo he compensado.

Sin embargo, soy un orden de magnitud más mierda que lo que mostré que hizo, al final.

 
Martin CHEguevara:
Pero, ¿qué es el análisis técnico? ¿En qué se basa? ¿No se basa en que la historia se repite? Y si en nuestro caso no lo es, ¿qué le queda al comerciante)?

Si él ( ¡un comerciante!?) no toma decisiones basadas en datos entonces este sujeto es una "persona creativa" que actúa por instinto sin señales del exterior, supongamos que una persona ve ( algo) y otra presenta ( lo mismo) y la tomografía mostrará las mismas zonas de actividad cerebral y ningún neurolingüista determinará quién es quién sin datos adicionales, en un caso una persona estaba mirando un escaparate con vodka y en nuestro caso, ¿qué opción?

 
Leyendo la rama, se me ocurrió que si la apofenia se cruzara con la fluderastía, el tiempo para comerciar con GRAIL se reduciría, ¡¡¡también por las indirectas de los enfermos!!! :-)
 
Veniamin Skrepkov:

Si él ( ¡un comerciante!?) no toma decisiones basadas en datos entonces este sujeto es una "persona creativa" que actúa por instinto sin señales del exterior, supongamos que una persona ve ( algo) y otra presenta ( lo mismo) y la tomografía mostrará las mismas zonas de actividad cerebral y ningún neurolingüista determinará quién es quién sin datos adicionales, en un caso una persona estaba mirando un escaparate con vodka y en nuestro caso, ¿qué opción?

No hay diferencia entre alguien que toma una decisión basada en el análisis técnico y alguien que toma una decisión al azar).
 
Roman Shiredchenko:
Leyendo la rama, se me ocurre que si la apofenia se cruza con la fludoplastia, el tiempo para comerciar con GRAIL se reducirá, ¡¡¡también por las indirectas de los enfermos!!! :-)
Primero hay que enfrentarse a la verdad, sin eso es imposible sacar conclusiones adecuadas, y sin conclusiones adecuadas es imposible llegar a un resultado positivo, ya que sólo habrá como dices fluderastia y nada más.
 
Martin CHEguevara:
Primero hay que enfrentarse a la verdad, sin eso es imposible sacar conclusiones adecuadas, y sin conclusiones adecuadas es imposible llegar a un resultado positivo, ya que sólo habrá como tú dices fluderias y nada más.

¡Sí! ¡Absolutamente cierto!

¡¡¡Sugiero levantar mariposas de Gartley, labios, bucles de moebius, tapas de kafka !!! :-)

¡¡Y cavar, cavar, cavar y cavar más profundo!!