Apofenia - página 15

 
Martin CHEguevara:
Es decir, usted afirma que el precio no es aleatorio y de hecho insinúa que lo sabe pero no "quiere" demostrarlo.
Genial.
Entonces, ¿por qué hablar de lo que no se quiere probar? ¿Qué sentido tiene? Todo el mundo sabe que no somos gente estúpida por aquí...

Recuerda cómo presumían de ello cuando éramos niños: yo tengo caramelos y tú no. Renat es un verdadero partidario, no entregará un secreto militar ni siquiera bajo tortura).

 
khorosh:

Eso sólo lo puedes saber por él.

Aquí ha revelado un poco el motivo de su marcha. Sin embargo, es posible que esté entre nosotros, sólo que con otro apodo.

Удаление пользователя из сообщества MQL5
Удаление пользователя из сообщества MQL5
  • 2019.08.04
  • www.mql5.com
Общее обсуждение: Удаление пользователя из сообщества MQL5
 
Aleksandr Yakovlev:

No entiendo muy bien lo que quieres decir

Escribí sobre los volúmenes, estaba preguntando qué vemos en el gráfico de un par de divisas. Creo que el enfoque correcto (definición) de los precios en forex se basa en los volúmenes que forman los gráficos, es decir Creo que es mejor formar mentalidad (hábitos) mientras se "leen" los precios a través de los volúmenes, hay afirmaciones como "los toros están ganando aquí o los osos están dominando", lo que en mi opinión, crea una realidad abstracta, en forex, los toros y los osos son los bancos que ponen las cotizaciones. Las operaciones con fecha de valor diferente Tud o Tom representan una estrategia de colocación de volúmenes en el mercado, supongamos que hay dos paquetes de ofertas en la mesa, uno es bay y el otro es cell, y bay domina en términos de volúmenes, ¿qué estrategia seleccionará el banco (operador)? en la sesión asiática el banco sacará la célula, y en el inicio de la sesión europea comprará a mejor precio, el cliente del banco (el comprador) no obtendrá el mejor precio del mercado, pero tampoco el peor ( para no perder un cliente). Los operadores bancarios han sido sorprendidos en repetidas ocasiones manipulando el mercado.

 
Veniamin Skrepkov:

Escribí sobre los volúmenes, hubo una pregunta sobre lo que vemos en el gráfico de un par de divisas. Creo que el enfoque correcto de la fijación de precios en forex es una representación (definición) de los precios a través de los volúmenes, que forman los gráficos, es decir Creo que es mejor formar mentalidad (hábitos) mientras se "leen" los precios a través de los volúmenes, hay afirmaciones como "los toros están ganando aquí o los osos están dominando", lo que en mi opinión, crea una realidad abstracta, en forex, los toros y los osos son los bancos que ponen las cotizaciones. Las operaciones con fecha de valor diferente Tud o Tom representan una estrategia de colocación de volúmenes en el mercado, supongamos que hay dos paquetes de ofertas en la mesa, uno es bay y el otro es cell, y bay domina en términos de volúmenes, ¿qué estrategia seleccionará el banco (operador)? en la sesión asiática el banco sacará la célula, y en el inicio de la sesión europea comprará a mejor precio, el cliente del banco en la bahía (el comprador) no obtendrá el mejor precio del mercado, pero tampoco el peor ( para no perder un cliente). Los operadores bancarios han sido sorprendidos manipulando más de una vez.

Ah, ya lo tengo, gracias. Т

 

como se prometió, una modelización sencilla y visual de las barras de mercado y de la volatilidad de los grupos

Archivos adjuntos:
 

Más juguetes y sobre la volatilidad de los racimos:

1. los grandes cambios tienden a ser seguidos por grandes cambios de cualquier signo, y los pequeños cambios tienden a ser seguidos por pequeños cambios - Mandelbrot (1963)

https://fxrenew.ru/vozvrashhayas-k-volatilnosti-to-chego-vy-mogli-ne-znat-besplatnyj-indikator-prilagaetsya/

2. https://www.perfecttrendsystem.com/blog_mt5_2/en/atr-volatility-indicator-for-mt5

3. https://www.forexfactory.com/showthread.php?p=5440808

Возвращаясь к волатильности: то, чего вы могли не знать [бесплатный индикатор прилагается] - FX Renew
Возвращаясь к волатильности: то, чего вы могли не знать [бесплатный индикатор прилагается] - FX Renew
  • fxrenew.ru
В этой второй экспериментальной статье мы с нашим постоянным программистом Крейгом хотим убедиться, что знаем о чём говорим, когда мы говорим о волатильности (нашу первую статью можно прочитать здесь). Вместе с тем, мы не так уж заинтересованы в академическом определении этого термина. Неважно, каким из нескольких возможных способов выражается...
 
Martin CHEguevara:

como se prometió, una modelización sencilla y visual de las barras de mercado y de la volatilidad de los grupos

Encuentre las diferencias reales entre mis historiales generados y los historiales de las cotizaciones del mercado.
 
Martin CHEguevara:

Como se prometió, una modelización sencilla y clara de las barras de mercado y de la volatilidad de los grupos

La he retorcido y la he hecho girar.

Está un poco torcido.

¿Y por qué el precio no está dentro del rango de mínimo y máximo?

Tengo que pedirte que lo hagas bien, porque no está claro: ¿dónde está el día, dónde está la noche, cuáles son las cifras menos en el más?

Todavía no está claro, no hay nada que discutir.

 
Aleksey Ivanov:
Encuentre las verdaderas diferencias entre las historias que he generado y las historias de cotización del mercado.
Alexey, ¿es posible hacer esto en MT4?
 
Renat Akhtyamov:
Alexey, ¿es posible hacer esto en MT4?
Sí, probablemente sí. Pero no me molestaré en hacerlo. Si quieres, publicaré tu código en MATLAB en mi mensaje personal, porque puede parecer una popularización de un producto de terceros en el Foro.