Apofenia - página 14

 
Martin CHEguevara:
¿Dónde está el precio para este viernes a las 15:00?

Por qué palabras innecesarias No estás en un rastrillo, no eres como los demás, has inventado algo increíble ¿verdad?

Pruébalo.

Si resulta que tienes razón hasta el quinto decimal, seré el primero en disculparme y te pondré siempre y en todo momento como ejemplo.

Qué, no me vas a hacer más daño

He encontrado lo que buscaba y es más que suficiente para mí.

y el resultado debería ser este:

Машинное обучение в трейдинге: теория и практика (торговля и не только)
Машинное обучение в трейдинге: теория и практика (торговля и не только)
  • 2019.12.25
  • www.mql5.com
Добрый день всем, Знаю, что есть на форуме энтузиасты machine learning и статистики...
 
Renat Akhtyamov:

Pero eso no es cierto, el precio no va por ahí, el precio lo mueve nuestro dinero y sólo nuestro dinero.

O bien no digas tonterías.
Si lo pruebas prediciendo el precio el viernes a las 15:00, entonces habla todo lo que quieras. Lo siento Rena, pero todo el mundo puede inventar tanto que se cansa rápido.
 
Renat Akhtyamov:

¿Qué, no vas a hacerme más daño?

He encontrado lo que buscaba y estoy más que satisfecho.

y el resultado debería ser este:

No trato de ofenderte, solo quiero que demuestres lo que piensas y escribes sobre ti mismo eso es todo.
Dijiste que lo sabías todo y te pido que me des a mí y a cualquiera que necesite dinero y me digas dónde está el precio este viernes a las 15:00 horas.
¿Es tan difícil para ti?

 
Martin CHEguevara:
O no seas tonto.
Si lo pruebas prediciendo el precio el viernes a las 15:00, entonces habla todo lo que quieras. Pero lo siento Rena, pero todo el mundo puede inventar tanto que te hará enfermar muy rápido.

el precio será el que sea, pero el primer enlace que te di podría haber ido

antes de ese enlace puedes leer mis posts del año y mirar las estadísticas de la real

había dos raíces en la ecuación, una de ellas negativa

la que es la predicción, esa es la que el movimiento del precio será atraído.

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué, no vas a hacerme más daño?

He encontrado lo que buscaba y estoy más que satisfecho

y el resultado debería ser este:

Dígame si no puede decirme dónde está el precio al menos sobre sus logros, estoy seguro de que muchos aquí estarán interesados en escuchar, incluido yo) sólo constructivamente ... si puedes...

al menos sobre lo que has encontrado y lo que da

 
Martin CHEguevara:
No trato de ofenderte, solo quiero que demuestres lo que piensas y escribes eso es todo.
Dijiste que sabías todo lo que yo sabía y te pido que me des a mí y a cualquiera que necesite dinero y me digas dónde estará el precio este viernes a las 15:00.
¿Le resulta difícil?

Recuerdo y consejo para no probar nada.

Por el momento, me estoy ciñendo a

 
Renat Akhtyamov:

Recuerdo y consejo para no probar nada

por el momento, me quedo con

Así que afirmas que el precio no es aleatorio y de hecho insinúas que lo sabes pero no "quieres" demostrarlo.
Genial.
Entonces, ¿por qué hablar de lo que no se quiere probar? ¿Qué sentido tiene? Todo el mundo sabe que no somos gente estúpida por aquí...
 
Martin CHEguevara:
Así que afirmas que el precio no es aleatorio y de hecho insinúas que lo sabes pero no "quieres" demostrarlo.
Genial.
Entonces, ¿por qué hablar de lo que no se quiere probar? ¿Para qué? Todo el mundo sabe que no somos gente estúpida por aquí...

no, sólo digo que hay un sistema de engaño por ahí, el nombre es forex

todo el mundo sólo aparece después del hecho, eso es supuestamente la parte difícil

lo más gracioso es su modelo.

descubrirás cuál es el secreto, te sorprenderá la sencillez

la volatilidad de los racimos es demasiado genial para que los forex sean un modelo ;)

incluso que no utilicé (de la última, se puede ver inmediatamente que la propagación está rebotando cuando las líneas se cruzan hacia adelante y hacia atrás, incluso si el kotir se tambalea en un lugar):


No veo ningún sentido en continuar

Buena suerte a todos, se ha ido al comercio

 
khorosh:

Él mismo pidió la eternidad.

¿Por qué razón? YUBA, ¿has tenido suficiente aquí?

¿Has encontrado un grial y has decidido esconderlo? :-)

P.D. Perdón por el off-top...

 
Roman Shiredchenko:

¿Por qué razón? YUBA, ¿has tenido suficiente aquí?

¿Tienes un grial y has decidido esconderte? :-)

P.D. Perdón por el off-top...

Eso sólo lo puedes saber por él.