Apofenia - página 3

 
Martin CHEguevara:
No es del todo sencillo, por supuesto... el mercado tiene una estructura, una estructura muy clara que es tan estricta que casi siempre se respeta.
Sólo hay dos signos de estructura en el mercado.
Y son muy, muy interesantes tanto en términos de beneficio como en términos de un ejemplo típico de la estructura de un verdadero proceso natural de tiempo pseudo-aleatorio.

Sí, lo entiendo, en términos de erudición trivial...

 
Martin CHEguevara:
Ciertamente no es tan sencillo... el mercado tiene una estructura, una estructura muy clara y tan estricta que casi siempre se respeta.
Sólo hay dos signos de estructura en el mercado.
Y son muy, muy interesantes tanto en términos de beneficios como en términos de un ejemplo típico de la estructura de un verdadero proceso natural de tiempo pseudo-aleatorio.

La "bruja verde" hace que cualquier gráfico sea suave y multicolor :-)

Si tienes algo que decir, dilo. O no digas nada.

Y pretender mantener el mercado de los carteles primarios grises no es nada bonito...

Por supuesto que el respeto de los recién llegados fluirá - si es para lo que estás aquí, entonces por supuesto que adelante

 
Martin CHEguevara:
Desgraciadamente cuando se ponen a prueba absolutamente todas las hipótesis dan un 50/50, por qué, simplemente porque i es independiente de i+1 a cualquier escala de cualquier TF. => Cualquier cosa a cualquier distancia (cuenta atrás) también será independiente de la otra.
Lo más llamativo es que es bastante fácil de comprobar.
P = ((n/N)*100) estará siempre dentro del 50% +- 3%.
Lamentablemente, este 3% no permite cubrir las pérdidas por diferencial y comisión.
No estoy hablando de estadísticas ni de distribuciones de probabilidad.

hay mucha gente que escribe así

¡mucha gente escribe así !

;)

así .......................... hay más por venir.

El comienzo es algo malo.

a continuación es un indicador,

Y no son líneas rectas ( casi ;) ), sino un cálculo de cada punto:

mal escondido

mala

aunque el Che creía que no hay dependencia ni memoria

Sí, lo hay, lo hay.

;;.

;))))

 
Maxim Kuznetsov:

"bruja verde" hace que cualquier gráfico parezca suave y multicolor :-)

Si tienes algo que decir, dilo. O no digas nada.

Y pretender mantener el mercado de los signos primarios grises no es nada bonito...

Por supuesto que el respeto de los novatos fluirá - si eso es lo que buscas, entonces por todos los medios, adelante.

Por supuesto que lo haré, pero un poco más tarde)
En primer lugar, me parece importante que todos los que quieran den su opinión (espero que competente) sobre el asunto.
Porque mi afirmación sobre la estructura y los principios del mercado es bastante aguda, dado el hecho de que pocas personas han conseguido obtener un beneficio estable en el mercado.
Y no puede sino provocar una ola de indignación emocional "a favor" y "en contra";).
 
Renat Akhtyamov:

Bueno, hay mucha gente que escribe así.

¡Una barbaridad!

;)

así .......................... será sólo cuestión de tiempo.

un mal comienzo es un mal comienzo.

a continuación es un indicador,

y no se trata de líneas rectas ( casi ;) ) sino del cálculo de cada uno de sus puntos:

mal escondido

mala

aunque el Che también creía que no hay dependencia ni memoria

¡todo está ahí!

hay mucha tendencia.

;))))

Te digo por milésima vez que no creo en nada más que en los números. Todo lo que digo lo he calculado y verificado. Mis comentarios, mi juicio nunca cambiarán.
Y los suyos cambian con notable frecuencia. Por ejemplo, la última vez que ejecutó un bot y creyó que había encontrado el Grial. Y luego volviste a tu antiguo razonamiento.
Una cosa buena: al menos reconoces tus errores).
 
Martin CHEguevara:
¿Qué más se puede ver en el marco temporal de los pares de divisas? Cabeza, hombros, ondas, números de Fibonacci, razón de oro, triángulos, banderas, rupturas, rebotes, niveles fuertes y débiles, intentan presentar el gráfico del mercado como una banda sonora y esperan escuchar ... Tendencias... Y muchos más...
Pocas personas conocen el fenómeno de la Apofenia.
Esta palabra describe la capacidad de nuestro cerebro para dar significado a cosas que inicialmente no tienen sentido, estructura o relaciones en datos aleatorios o sin sentido.

¿Qué opinas de esto? ¿Se produce este fenómeno como un factor que influye en el comportamiento comercial de los operadores?
¿No es el problema de la pérdida de depósitos para la mayoría absoluta de los operadores?

A mi entender el cerebro no almacena datos sin sentido, otra cosa es que la ocurrencia del pensamiento se pueda presentar como generalización de imágenes (datos), y en su ausencia (conocimiento del análisis técnico) no hay material para la ocurrencia del pensamiento, es decir, un comerciante opera con otros significados semánticos al hacer transacciones.

 
Martin CHEguevara:
Por supuesto que lo haré, pero un poco más tarde)
En primer lugar, me parece importante que todos los que quieran den su opinión (espero que competente) sobre el asunto.
Lo primero que quiero es que todos los que quieran dar su opinión (espero que competente) sobre este asunto.
Y no puede sino provocar una ola de indignación emocional "a favor" y "en contra";)

es un adulador.

¿Quieres una paradoja? si tienes un algoritmo supuestamente rentable, no eres el único que lo tiene y la bolsa/forex es innecesaria, pierde su sentido.

 
Maxim Kuznetsov:

eso es hacer trampa.

¿Quieres una paradoja? Si tienes un algoritmo supuestamente rentable, no eres el único que lo tiene y el intercambio/forex es innecesario, pierde su sentido.

Si se habla del significado de forex, originalmente era sólo un cambiador de divisas global, a grandes rasgos. Eso es todo. Y lo que la gente está tratando de hacer aquí es sólo especulación.
No estaba hablando de ningún algoritmo. Especialmente las rentables.
El propio nombre del hilo no sugiere eso.
 
Veniamin Skrepkov:

A mi entender el cerebro no almacena datos sin sentido, otra cosa es que la ocurrencia del pensamiento pueda ser imaginada como una generalización de imágenes (datos) y en su ausencia (conocimiento del análisis técnico) no hay material para la ocurrencia del pensamiento es decir un comerciante opera con otros significados al hacer transacciones.

Pero, ¿qué es el análisis técnico? ¿En qué se basa? ¿No se basa en que la historia se repite? Y si no es así en nuestro caso, entonces ¿qué le queda al comerciante?)
 
Martin CHEguevara:
Pero, ¿qué es el análisis técnico? ¿En qué se basa? ¿No se basa en que la historia se repite? Y si no es así en nuestro caso, entonces ¿qué le queda al comerciante?)

El análisis técnico es algo genial. Sobre todo si se mira "desde la raíz, desde el momento en que se produce".
Con cada indicador, estrategia - es un tema aparte y muy interesante.

Lo más sencillo, cuando finalmente se atrae a la fórmula - el precio por encima/por debajo de la media de la semana es importante...
surgió bastante tarde, a mediados o finales del siglo XIX. Allí ya se habían inventado los armadillos, el genocidio masivo y la prensa amarilla :-)