Deslizándose bajo la lluvia entre las gotas - página 7

 
Vladimir Baskakov:
¿Puedo verlo?

Puedes hacerlo.

Pero la publicidad no está permitida en el Foro, así que no puedo darte el enlace.

 
Konstantin Yartsev:

Atención: no estoy hablando de este Foro, estoy hablando de mi Perfil. ¡No vayas allí!

¿Por qué no miro tu perfil? ¿Leíste las reglas cuando te registraste como vendedor? De hecho, miro tu perfil a través de los buscadores.... deberías haber pensado en eso cuando lo publicaste, ¡no prohibirme hacer nada con la información disponible públicamente!
Konstantin Yartsev:

Mejor que se dedique a publicar utilidades inútiles para las monedas de plata de MKL.

Mejor no me digas lo que tengo que hacer o lo que debo hacer.

 
Uladzimir Izerski:

¿Te lo imaginas?)

Los swaps son positivos cuando se tiene déficit y negativos cuando se tiene superávit.

Así son las cosas))

Uladzimir Izerski:

¿Y los intercambios no perturban la paz del sueño en las carnes o incluso las semanas? )

Se necesitan verdaderas bolas de hierro...

Si es así, ¿qué diferencia hay en lo que se pierde?)))) Es más noble en un mes))))))

es tan malo). No te preocupes, mientras todos estén sanos...)

 
Igor Makanu:
¿por qué no debería mirar su perfil? ¿ha leído las normas? ¿cuándo se ha registrado como vendedor? de hecho miro su perfil a través de los motores de búsqueda.... deberías haber pensado en eso cuando lo publicaste, ¡no prohibirme hacer nada con la información disponible públicamente!

Será mejor que no me digas lo que tengo que hacer o lo que no tengo que hacer

Está utilizando una visita a mi perfil, a su propia instigación, para acusarme de hacer spam. Eso no es correcto.

Además, le pido que no me aconseje en nada.

¡Hemos terminado contigo!

 
Konstantin Yartsev:

Está utilizando una visita a mi perfil, a su propia instigación, para acusarme de hacer spam. Esto no es correcto.

Además, le pido que no me aconseje nada.

¡Ese es el final para ti también!

Eso es contigo también, ya has empezado a honrar las normas del foro ;)

 
Igor Makanu:

Tú también has terminado contigo, ya has empezado a cumplir las normas del foro ;)

Te lo dije, ¡estás acabado!

Y vuelves a manipular: no he empezado a respetar las normas, las he respetado desde el principio de esta discusión.

 
Aleksey Mavrin:

¿Es tan malo?) No te preocupes tanto, lo principal es que todos tengan buena salud...))

Me halagas)))